Duda Alternativas a carcentinel en el mercado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alpineweiss II, 14 May 2019.

  1. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Hola a todos,llevo tiempo sin comentar por aqui en el general (creo) (n) pero bueno os sigo por la sombra jeje

    Tengo un dispositivo en mi coche instalado llamado Carcentinel ,bueno muchos lo conocereis gps localizador con app desarollada para notificacion de actividades sospechosas impactos detectados etc ademas para coches ya mas modernos evita el arranque por obd ,aunque yo no tengo de eso pero bueno lo puse por que me interesaba tener localizado el coche a cada momento y saber casi en tiempo real si alguien o algo lo tocaba, a alguno por aqui le evitó un robo en pleno madrid

    El caso es que llevo 3 años con el puesto y hace tiempo que le noto que ya no va como al principio y llevo tiempo pensando en dar de baja la cuota anual que lleva asociada el aparatito

    Ahora bien ,mi duda es...conoceis algun servicio similar a este con un precio parecido,he mirado detector pero se me va de precio y es mas un localizador cuando el vehículo ya a sido robado yo busco algo que me avise e intentar evitar el robo

    A ver si me podeis ayudar,gracias de antemano
     
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    JC Audio usa Keetek, tanto el cortacorrientes como el detector de GPS, en google tienes algo de información aunque no mucha. Yo también he visto el sistema de Pandora pero ese en España tiene poca repercusión, ninguno de ellos va con cuota y los dos tienen localización GPS
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  3. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Sabes si esos tienen alguna app o algo desarollado con alertas al movil ?
     
  4. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    @alpineweiss II qué te pasa con carcentinel, perdona ka inteomisión pero es que lo iba a montar
     
  5. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Perdidas de cobertura que antes no tenia en el garaje,recientemente he tenido que desinstalar y reinstalar la app por que dejo de recibir notificaciones de actividades (en principio no es culpa del dispositivo sino de mi telefono)hay varios niveles de alertas y cuando lo puse notificaba los niveles mas altos relativamente mas facil de lo que lo hace ahora, ahora apenas los veo ...

    Me gustó mucho el primer año y parte del segundo pero a partir de ahi lo que digo para mi a perdido prestaciones,de echo en los papeles del dispositivo cuando lo instalan creo recordar que se menciona
     
  6. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    ¿Entonces el segundo año pierde prestaciones?, o es que no han actualizado para tu móvil.
    Y encima te avisan que no va a ir bien para el segundo año, joper, increíble, me estas dejando a cuadros. Me parece poco serio.
     
  7. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    A ver yo cuento mi caso no se el resto,no es que ponga expresamente en los papeles eso sino que pone sino recuerdo mal que con el tiempo pues el tema de la bateria que lleva interna pierde prestaciones (como cualquier bateria)nose si algo mas ,no tengo los papeles nose que hice con ellos y lo de las notificaciones me cuadró lo que me dijeron,el movil puede restringir apps pa ahorrar bateria y esas cosas,pero me toca un poco la p... tener que estar reinsalando a cada poco
     
  8. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    He visto un producto llamado Shadow Tracker tiene buena pinta,alguien lo lleva ?
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.492
    Me Gusta:
    46.405
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La batería interna se puede cambiar
     
  10. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    He contactado con ellos varias veces para ver si me ofrecian alguna alternativa para intentar solucionar los problemas que tengo y se an limitado a reiniciar valores de fabrica y poco mas,lo mas asi cuando le dije ya bastante convencido de que me queria dar de baja es que les avise un mes o asi o que me podia hacer un descuento del 10% en la renovación de la cuota anual
     
  11. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    Si puedes, opta además por un dispositivo GPS que tire de la red Sigfox... porque es casi indetectable, la batería dura varios meses, son enanísimos y no requieren tarjeta SIM.

    Los actuales GPS vía GSM y SIM son fácilmente detectables por los aparatos que usan los cacos detectando frecuencias, dan con todos en pocos minutos, por eso lo ideal es combinar ambos, uno tipo Keetec/Carcentinel y otro portátil sin instalación y oculto donde quieras vía Sigfox

    ahora bien, siempre acompañados con el póker de medidas de rigor: grabado de matrícula en las lunas y junto al VIN de la delantera (disuasorio total porque en el paso del estrecho es lo primeor que miran en aduanas, sopena de cambiar las lunas), cortacorrientes en condiciones y a ser posible de dos pasos, un antirobo físico tipo barra a volante con alarma sonora incorporada e independiente ante la manipulación y por supuesto e imprescindible un Bullock en los pedales.
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  12. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Esta bien saberlo,gracias por la info,tampoco me quiero volver muy loco,al final no tengo un coche de decenas de miles,el perfil de ladron que busca un coche como el mio es para fundirlo o despiezarlo ,dudo que nadie piense que lleve localizador gps un coche con casi 3 decadas ya aunque nunca se sabe
     
  13. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    en ocasiones es porque el coche de 3 décadas vale más por intangibles que por venal, o por lo que llevas dentro o incluso a quien (ha habido robos de coches con perros o niños dentro, en gasolineras mientras van a pagar tras repostar) pero sobre todo para saber dónde vive el caco con el fin de "felicitarle" y efecto imprevisto (ya que no imaginará que lleves gps en un coche tan antiguo)
     
    A Tonigas y alpineweiss II les gusta esto.

Compartir esta página