Electricidad Alternativas a ccc/ cic/ nbt

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mohsin, 15 Mar 2017.

  1. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Buenas, pues lo dicho busco alternativas y seguro que muchos de aquí tambien para instalar en un bmw x5 e70, algo tipo android que he estado mirando o cosas asi o que sean copias del original pero con mas opciones, solo he conseguido encontrar 1 y es una porqueria.
    Aver si alguien sabe de pag web o nombres de aparatos que sean compatibles y completos.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  2. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Última edición: 18 Mar 2017
  3. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Gracias y que es eso de mulf2?

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Buenas,

    Deberías acostumbrarte a usar el buscador del foro, los Mulf son un tema muy comentado. En síntesis: el Mulf es el módulo Bluetooth, existen multitud de versiones con diferentes funciones.

    Lo más común es reequipar/sustituir el módulo Bluetooth original por un Mulf 2 High SVS que cuenta con toma USB para reproducción de música. Control desde los mandos originales y con títulos/carpetas en pantalla. Desde 300 € aprox. En caso de contar con navegador CIC, ya tiene toma USB de origen, se podría equipar un Combox para contar además con: audio Bluetooth A2DP (streaming bluetooth), apps, internet ...

    Sin duda la mejor opción, desde mi punto de vista, es el Mulf 2 High SVS. Para aquellos que cuentan con BT de origen aprovechan para sustituir los, mayoritariamente, defectuosos Mulf sencillos. Los que no tienen BT con esta instalación podrán reequipar manos libres, control por voz, USB todo con mandos originales y visualización en pantalla. Dos pájaros de un tiro: BT y USB!! Instalación sencilla si se cuenta con manos libres original; si no tienes BT es algo más complejo aunque se puede realizar sin problema alguno. Codificación necesaria en cualquier caso.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos.
     
    Última edición: 21 Mar 2017
    A Victor_VMOV y mohsin les gusta esto.
  5. mohsin

    mohsin En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    x5
    Gracias javi y makina aun nos deves una esplicacion a todos, como te va el nbt dnde lo as puesto precios etc.. y mas fotos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    A JaviSoler94 le gusta esto.

Compartir esta página