A mi me pasa igual. El nivel casi no baja. Imagino que dePenderá de la conducción de cada uno, los cambios de marcha, como revoluciones el motor, respetar los fríos...pero vamos, yo también estoy contentísimo. Haber si en breve voy a un taller que un compañero me ha Pasado por mp y os cuento. Kiero solucionarlo ya!!!
hombre tener en cuenta que el aceite engrasa los cilindros por lo que el aceite que se queda en los cilindros se quema asi que consumo de aceite tiene que tener, pero como dice el compañero, el consumo de aceite depende mucho del tipo de conduccion y todo eso pero si entre cambio y cambio de aceite no te a consumido nada, me da que pensar que algo no funciona bien. a mi entre cambio y cambio se me va medio litro de aceite en 10000 kms. eso si con una conduccion normalmente agresiva y siempre con el motor en su temperatura de trabajo
mi conduccion es ultimamente normal, pero no en los limites de velocidad , tengo entendido que entre el nivel minimo y maximo es 1 litro, pues yo no veo gasto de aceite puede que baje unos milimitros despues de 20.000 km , que seria 100 ml d aceite, utilizo aceite castrol edge 5w30
Que nos estamos yendo del tema señores!!! Volvamos al motivo de la dichosa vibración que es de lo que se habla en este hilo, jejejjejjejeejje
Te refieres a el paralelo?? Si te refieres a eso decirte que el coche gasta bien las ruedas, no vibra la dirección, no se va ni a derecha ni a izquierda, a alta velocidad cero anomalías. Pero voy mas allá. En punto muerto, a velocidad considerable, NADA DE NADA. Conclusión, creo y digo creo, que tiene que ver con lo que transmite la fuerza del motor a las ruedas, es decir, algo intermedio. Vosotros ponéis el resto!!!
Volviendo a currar por la tarde he descubierto un punto exacto donde hace la vibración, vas en carretera a 90 km/h durante un par de kilómetros (sin mover el acelerador y manteniendo la velocidad), y la aguja del consumo instantáneo está en la raya de los 4 litros, le pisas un poquito mas al acelerador (pero muy levemente, prácticamente nada) y zassss, suena la campanilla!!! Probarlo y me contáis si os pasa a vosotros también.
Personalmente a mi me pasa a esa velocidad, pero cuando mas es en bajas. Esto dependerá de lo gastada que este la pieza o piezas que estén mal. Cada coche es im mundo pero claro, no todos tienen el mismo desgaste. Por eso os pregunte los km.
Mi coche tiene 155.000 Km, (hay coches de foreros que estan cerca de los 400.000 o incluso ya los han rebasado) por lo que descarto que la pieza tenga desgaste, seguramente que sea una pieza partida que hace el ruido cuando se desencaje. Esta mañana me lo ha hecho en una incorporación que es cuesta arriba a 70km/h y he notado que el acelerador se queda como bloqueado durante apenas un segundo, (que es cuando se nota que va a suceder la vibración).
Hola! A mi me lo hace tambien a baja velocidad. El coche tiene 170000km aprox. Lo que si he notado es que no siempre se da a la misma velocidad Mirando por el foro he visto bastante gente que lo que tenia mal, era el flector de la transmision. Quizas pueda ser eso lo que nos pasa... Alguna opinion?? Slds
Alguien que pueda poner alguna imagen del flector de la transmisión?? Así nos podemos hacer una idea de como es la pieza. Lo que si seria interesante es que entrara en este debate alguien con el problema solucionado. De nuevo doy las gracias x aportar opiniones a todos!!!
Exacto te lo puede hacer tanto a 130 o 140, como a 50 o 60. Yo pienso que tiene que ser algo de transmisión o de embrague (aunque mi coche es automático) ya que justo antes de que haga el ruido el acelerador es como si se bloquease por unos segundos.
+1 Yo creo que algún moderador debería de mover el hilo a General, para que nos lea mas gente, ya que a lo mejor, puede que no sea un fallo únicamente de nuestros modelos.
Pues no tengo ni idea, eso seguro que lo tiene que hacer algún moderador del foro o algo, pero no se si le tendríamos que hacer la petición por mp. Yo no se quienes son, si alguien ve a alguno que se lo diga para que nos mueva el hilo a donde lo pueda ver mas gente.
A mí me pasaba algo parecido, creo, y lo he solucionado. Mira mi post http://www.bmwfaq.com/f150/vibraciones-a-altas-revoluciones-solucionado-631106/
Estas cositas son las que nos gustan!! Gracias Tony, ya tenemos mas opciones reales del problema. El cerco se estrecha!!!
Venga que ya nos quedaq poco para averiguar entre todos el dichoso problemilla!! Gracias a todos por vuestra colaboración..
Hola amigos yo tengo el mismo problema, el mio es 320d y me lo hace sobre todo en 2 y tercera pero solo entre 2500 y 3000rpm apretando el acelerador si lo haces suave vibra muy poquito. estirando segunda tambien lo hace cerca de las 4000 y en las demas marchas no lo he comprobado porque la vibracion es bestial solo unos segundos pero bestial. La vibracion la noto justo debajo de los asientos delanteros y es como una lavadora cuando no esta centrada, para que lo entendais se nota a goma mas que a chapa.
David, también lo has descrito de una manera perfecta. Yo espero llevarlo muy pronto al taller y qdarme trankilo se una vez. Nunca lo has llevado a mirar?
Si pero como ha coinicidido que lo lleve para otras cosas no me hicieron mucho caso. Uno de la bosch car service me cambio uno de los soportes centrales y se redujo bastante pero a los pocos dias volvio a aparecer, me saco ciento y pico pavos y luego me salto que creia que la cruceta de la transmision tenia holgura, vamos yo creo que ni p... idea. Lo tengo que llevar a otro mecanico a ver q opinion da
Yo ya te digo que soy muy desconfiado de todos los mecánicos en general. La semana próxima o la siguiente a lo mas tardar lo llevare a un sitio que me ha dixo un compañero del foro, Bmwtuning, y haber qtal. Es normal q no nos guste llevar el coche al taller xq parecemos conejos de indias muchas veces y es cificil dar con un buen Mecanico de verdadera confianza. Ya te contare!!!!