Altisima vibracion al acelerar.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MikelM3, 26 Sep 2011.

  1. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    A mi me pasa igual. El nivel casi no baja. Imagino que dePenderá de la conducción de cada uno, los cambios de marcha, como revoluciones el motor, respetar los fríos...pero vamos, yo también estoy contentísimo. Haber si en breve voy a un taller que un compañero me ha Pasado por mp y os cuento. Kiero solucionarlo ya!!!
     
  2. merxante

    merxante En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Requena
    Modelo:
    320td compact M
    hombre tener en cuenta que el aceite engrasa los cilindros por lo que el aceite que se queda en los cilindros se quema asi que consumo de aceite tiene que tener, pero como dice el compañero, el consumo de aceite depende mucho del tipo de conduccion y todo eso pero si entre cambio y cambio de aceite no te a consumido nada, me da que pensar que algo no funciona bien. a mi entre cambio y cambio se me va medio litro de aceite en 10000 kms. eso si con una conduccion normalmente agresiva y siempre con el motor en su temperatura de trabajo
     
  3. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio tiene 155.000!!
     
  4. skumpikul

    skumpikul En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Lardero
    Modelo:
    BMW 545i
    mi conduccion es ultimamente normal, pero no en los limites de velocidad :) , tengo entendido que entre el nivel minimo y maximo es 1 litro, pues yo no veo gasto de aceite puede que baje unos milimitros despues de 20.000 km , que seria 100 ml d aceite, utilizo aceite castrol edge 5w30
     
  5. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que nos estamos yendo del tema señores!!! Volvamos al motivo de la dichosa vibración que es de lo que se habla en este hilo, jejejjejjejeejje :LOL: ;)
     
  6. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Gracias x reconducir el tema compi! Esque nos encanta hablar de todo y nos vamos. Jajaja
     
  7. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA
    has alineado ruedas sin sacar ruedas? o sea con maquina de alineacion?,NO de equilibrio
     
  8. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Te refieres a el paralelo?? Si te refieres a eso decirte que el coche gasta bien las ruedas, no vibra la dirección, no se va ni a derecha ni a izquierda, a alta velocidad cero anomalías. Pero voy mas allá. En punto muerto, a velocidad considerable, NADA DE NADA. Conclusión, creo y digo creo, que tiene que ver con lo que transmite la fuerza del motor a las ruedas, es decir, algo intermedio. Vosotros ponéis el resto!!!
     
  9. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Volviendo a currar por la tarde he descubierto un punto exacto donde hace la vibración, vas en carretera a 90 km/h durante un par de kilómetros (sin mover el acelerador y manteniendo la velocidad), y la aguja del consumo instantáneo está en la raya de los 4 litros, le pisas un poquito mas al acelerador (pero muy levemente, prácticamente nada) y zassss, suena la campanilla!!!

    Probarlo y me contáis si os pasa a vosotros también.
     
  10. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Personalmente a mi me pasa a esa velocidad, pero cuando mas es en bajas. Esto dependerá de lo gastada que este la pieza o piezas que estén mal. Cada coche es im mundo pero claro, no todos tienen el mismo desgaste. Por eso os pregunte los km.
     
  11. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche tiene 155.000 Km, (hay coches de foreros que estan cerca de los 400.000 o incluso ya los han rebasado) por lo que descarto que la pieza tenga desgaste, seguramente que sea una pieza partida que hace el ruido cuando se desencaje.

    Esta mañana me lo ha hecho en una incorporación que es cuesta arriba a 70km/h y he notado que el acelerador se queda como bloqueado durante apenas un segundo, (que es cuando se nota que va a suceder la vibración).
     
  12. TresCoupe

    TresCoupe En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW F31 320d
    Hola! A mi me lo hace tambien a baja velocidad. El coche tiene 170000km aprox.
    Lo que si he notado es que no siempre se da a la misma velocidad
    Mirando por el foro he visto bastante gente que lo que tenia mal, era el flector de la transmision. Quizas pueda ser eso lo que nos pasa...

    Alguna opinion??

    Slds
     
  13. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Alguien que pueda poner alguna imagen del flector de la transmisión?? Así nos podemos hacer una idea de como es la pieza. Lo que si seria interesante es que entrara en este debate alguien con el problema solucionado. De nuevo doy las gracias x aportar opiniones a todos!!!
     
  14. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto te lo puede hacer tanto a 130 o 140, como a 50 o 60. Yo pienso que tiene que ser algo de transmisión o de embrague (aunque mi coche es automático) ya que justo antes de que haga el ruido el acelerador es como si se bloquease por unos segundos.
     
  15. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1

    Yo creo que algún moderador debería de mover el hilo a General, para que nos lea mas gente, ya que a lo mejor, puede que no sea un fallo únicamente de nuestros modelos.
     
  16. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO

    Y eso como se hace? Xq creo que llevas toda la razón. Esque estamos en un punto muerto en el tema!!
     
  17. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no tengo ni idea, eso seguro que lo tiene que hacer algún moderador del foro o algo, pero no se si le tendríamos que hacer la petición por mp. Yo no se quienes son, si alguien ve a alguno que se lo diga para que nos mueva el hilo a donde lo pueda ver mas gente.
     
  18. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    el numero uno te refieres,es el flector,saludos
     
  19. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Gracias x la imagen Online0008!!! Imagine algo así. Ahora todos podemos verla pieza.
     
  20. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
  21. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Estas cositas son las que nos gustan!! Gracias Tony, ya tenemos mas opciones reales del problema. El cerco se estrecha!!!
     
  22. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Venga que ya nos quedaq poco para averiguar entre todos el dichoso problemilla!!

    Gracias a todos por vuestra colaboración..
     
  23. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una subidita!!
     
  24. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Haber si este sabado podemos quedar pa ir al taller y sacar algo en claro!!
     
  25. Bmwtuning

    Bmwtuning En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso está echo, ya tienes mi número, quedamos por whatsapp!! Cuando me digas y donde me digas!!
     
  26. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Así da gusto!!!
     
  27. david.jb

    david.jb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Hola amigos yo tengo el mismo problema, el mio es 320d y me lo hace sobre todo en 2 y tercera pero solo entre 2500 y 3000rpm apretando el acelerador si lo haces suave vibra muy poquito. estirando segunda tambien lo hace cerca de las 4000 y en las demas marchas no lo he comprobado porque la vibracion es bestial solo unos segundos pero bestial. La vibracion la noto justo debajo de los asientos delanteros y es como una lavadora cuando no esta centrada, para que lo entendais se nota a goma mas que a chapa.
     
  28. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    David, también lo has descrito de una manera perfecta. Yo espero llevarlo muy pronto al taller y qdarme trankilo se una vez. Nunca lo has llevado a mirar?
     
  29. david.jb

    david.jb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Si pero como ha coinicidido que lo lleve para otras cosas no me hicieron mucho caso. Uno de la bosch car service me cambio uno de los soportes centrales y se redujo bastante pero a los pocos dias volvio a aparecer, me saco ciento y pico pavos y luego me salto que creia que la cruceta de la transmision tenia holgura, vamos yo creo que ni p... idea. Lo tengo que llevar a otro mecanico a ver q opinion da
     
  30. MikelM3

    MikelM3 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Yo ya te digo que soy muy desconfiado de todos los mecánicos en general. La semana próxima o la siguiente a lo mas tardar lo llevare a un sitio que me ha dixo un compañero del foro, Bmwtuning, y haber qtal. Es normal q no nos guste llevar el coche al taller xq parecemos conejos de indias muchas veces y es cificil dar con un buen Mecanico de verdadera confianza. Ya te contare!!!!
     

Compartir esta página