Cuando vallas al taller dame un toque y voy contigo! El sábado que viene voy con el coche de una amiga a montar los amortiguadores y para que le haga una pre-itv. Ya viste que el chaval con dar una vuelta a la manazana en el coche te dijo lo qr le pasaba!! Esperemos que sea lo que el dice (que no me acuerdo que era exactamente) y se soluciones con 100€ de na! Estamos en contacto!!
Que pasa tio? Ya lo has arreglado? Cuenta cuenta, que yo llevo el mio el mes que viene a hacerle la revisión, las ruedas delanteras y lo de la dichosa vibración. Estamos en contacto.
lo mismo me pasaa mi con el 320 d del año 2003 150 cv..sobre todo en la 1 y en la segunda velocidad y luego se quita..estava mirandolo y me han dixo que es el escape que no esta bien colocado y al ser traccion trasera esta haciendo el ruido que lo hace..tambien he tenido un 528 que hacia casi igual y al cambiarle la goma del cardan ya no lo ha exo mas..si alguno tiene otra explicaccion me gustaria saberlo...gracias y un saludo a todos
A MikelM3 le dijeron que es lo que era, pero no recuerdo el nombre técnico que tenia, pero algo así como falta de grasa en no se que zona del coche! A ver si nos lee y nos lo dice.
perdona compañero, puede ser el platillo donde asienta el nudo de la transmision, vamos el del diferencial, es que el ruido me tiene hasta:ar:
pues a mi me paso en un 330 y fue un palier,,cuando aceleraba un poco fuerte vibraba todo el coche,,pensabamos en trasmision y era un palier,,taco motor nuevo y silenblock,,y se termino todo
Dios mío esto no para chicos!! X mi parte no puedo deciros nada de momento xq no lo he podido llevar, ya que no puedo estar sin coche. Lo q si os digo es que el coche me tiene loko, ahora lleva bastantes días que me lo hace meno y tengo una teoría. El Mecanico me dijo que podía ser falta de lubricación o engrase pues pienso que al hacer estos días húmedos x la lluvia va un poco mejor, pero vamos que lo sigue haciendo. El primero que lo solucione ya sabe, que nos informe!!!
pero compi falta de lubricacion donde, es que estoy un poco rayao, a ver cuando den las vacas le exo un ojo
Pues por lo que me dio a entender el Mecanico, es una de las partes de la transmisión, creo que me dijo la intermedia, pero que me lo dijo así sin desmontar. Ya tengo ganas de llevarlo pero esq no me puedo qdar sin coche ahora.
Te va mejor por el tiempo que está haciendo? Pues a mi al contrario, al hacer mas frio por las mañana me lo hace mucho mas!! No entiendo nada!! Yo en cuanto cobre la paga lo llevo, que ya me tiene el soniquete hasta las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
a mi me va igual haga frio o calor, pero es que le he cambiado los soportes de la transmision y hace el tio, que rayao me tiene
Yo estoy con el mismo problema, lo malo es que no tengo pasta pa llevarlo al taller, pero podriais mirar las crucetas que si estas tienen holgura en un determinado momento al ir descentradas provocan esa horrible vibracion. salu2
Pues nada a seguir averiguando, espero q no venga del bimasa que tambien he oido que pudiera venir de ahi.
A ver tiene su logica, este coche suele caballear en 1ª, cuando un embrague patina se suele revolucionar y no andar, eso me pasaba en el 106 acelerabas en 3ª subia de vueltas pero no empujaba, quizas en los nuestros al llevar el volante motor cuando le exiges se combierte en esa vibracion que a mi particularmente solo se producia en 3ª al pisarle un poco, ahora la vibracion es en 2ª 3ª y 4ª ,en 2ª y cuarta antes de 2000rpm y en 3ª casi a 3000rpm.
Yo la noto entre la palanca de cambios y los asientos delanteros, no he comprobado si atras tambien vibra puesto que no suelo conducir desde atras,jejejje
pero que patine el embrague no tiene que ver con que vibre el bimasa, pero por esa regla de tres los compis que llevan montado el kit monomasa se lo tendria que hacer mas agudo, yo he puesto estos kit y lo que les noto un poco mas brusco el coche pero no hace esas vibraciones, pero que puede ser no se descarta esa opcion, de todas las maneras metere el coxe en el foso y descolgare el puente trasero y mirare todos los silent a ver que encuentro
No se tio a ver si ves algo porque tiene webos, yo llevo asi cerca de un año sin poder apretarle de vez en cuando porque pienso quem se me desarma, solo esperar hasta que un dia se me caiga la transmision por ahi.
Llevo gastados ya 3000 euros en cosa de un año y medio, lo ultimo la bomba de inyeccion, el dia que lo meta en el taller no sale, lo dejo ya en prenda. Le hace falta: - amortiguadores -seguramente trapecios y silents - flexible del catalizador - palanca de cambios esta hacia la derecha - vibracion transmision - ruedas - revision con filtros Hecha cuentas.
Buenas, perdón por el megarreflote pero...¿disteis con la solución? Yo he cambiado el año pasado soportes de motor y caja de cambios y a partir de ahí vibraba más que antes al ralentí y tuve que cambiar éste año é los soportes del cardan y flector porque empezó a golpear un poco en el suelo del coche el mismo cardan. El problema viene cuando ahora resulta que tengo las dichosas vibraciones, de 60-70 y a partir de 110 si acelero... Por cierto es un E46 136cv...
¿Marcaron la posición de las partes de la transmisión antes de montarlas de nuevo? Los soportes del motor deben ser originales, el resto no van bien