Hola, soy propietario de un 330cd E46 la verdad que el coche va muy bien y estoy contento pero ahora por trabajo tengo vehículo de empresa y solo lo saco los findes el coche. Pienso que tener un diésel para el finde de semana es un poco tonteria.... Ayer fui en un compraventa haber un z4 2.5i que está en Tarragona bastante básico pero tengo un problema mido 1.97 y quería mirar si entraba La cuestión es que entro bien pero me toca la rodilla derecha con el salpicadero y me molesta al dar gas. Llevaba los asientos básicos pero con piel, sabéis si los asientos M vas más bajito? El tema de poner backets? Ganaré algo de altura? ITV? Gracias
Me sorprende que tengas problemas de altura con el Z4, pero qué sabré yo si a penas llego a 1.80 jajaja Me guardo el tema porque me interesa lo de la altura del asiento sport/M. Pues cuánto más bajito mejor. Homologar un bucket, complicado, alguien con un Z preguntó sobre homologar unos Recaro Sportster CS en el subforo de homologaciones (ideales para el Z en mi opinión) y me pareció entender que no se podían homologar, cuando tenga un momento busco el hilo y lo paso por aquí. Un saludo!
Realmente de altura respecto al techo voy algo mejor que el 330cd (este tiene techo solar y el tapizado baja algo) El problema es la rodilla derecha que me toca con el salpicadero y me dificulta bastante al dar gas.
Pues 1.83 y a mi con los asientos de cuero, no los esport, no lo llevo el asiento atrás de todo. Yo iria probando con las tres palancas de regulación lateral y combinando con la de movimiento a ver si así consigues una postura sin que la rodilla se acerque, porque a mi me queda lejos y precisamente de piernas no voy corto
Hola, Yo tengo un z4 e86, la versión Coupe, con asientos M y los asientos bajados al máximo todavía me faltan 4 dedos para tocar techo si bien mido 1,90, 7 cm menos que tú. Las piernas, y las tengo largas sin problemas aún podría retrasar un poco el asiento. Lo mejor es probar Salu2
Si probé de subirme en uno pero tenía los asientos en piel pero no los M y eran manuales. Mi duda es que con asientos M eléctricos etc si puedes ir un poco más bajo Realmente el problema era la rodilla derecha más que la altura porque me sobraba un poco muy poco por la lona.
Para poder ir más bajito da igual el tipo de asiento, lo que importa es su mecanismo. Es decir, en los manuales siempre se va más bajito que en los eléctricos si ambos se ajustan en su posición más baja. La diferencia en los e85/86 no la sé exactamente pero, para que te hagas una idea, en un M2 la diferencia es nada más y nada menos que 4cm. Luego también es importante la postura de conducción que se quiera/guste adoptar. A mí me gusta ir con las piernas lo más estiradas posibles y al máximo de bajo. Mido 1,87 y voy en mi e85 lo más atrás posible, a un "click" del final para no hacer tope el respaldo con los guarnecidos posteriores e ir escuchando plastiquitos, y la postura es perfecta. Un saludo.
Hola, yo cuando compre mi z4 probé todo tipo de asientos normales manuales en roadster z4 y z3, eléctricos tipo m en z4 Coupe y roadster. Mi experiencia, el tema de ir cómodo era fundamental es que en Z3 imposible y Z4 perfecto en piernas y cabeza en roadster y Coupe en todas las versiones de asientos.