Duda Altura de faros AT del 2016

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Kallaikoi, 11 Ene 2019.

  1. Kallaikoi

    Kallaikoi

    Registrado:
    25 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    216d
    Hola a todos,

    tengo un ligero problema con la altura de faros, y es que no siempre se regulan bien automáticamente. Algunas veces deben quedar algo altos, porque mogollón de gente me va dando luces por la carretera. Otras veces se deben regular bien, porque no me pasa.

    ¿Cómo se produce la regulación automática? Cuando enciendo el coche, veo las luces en la pared de mi garage como van hacia arriba y hacia abajo y luego escoge automáticamente un nivel. ¿Puede ser que ese nivel lo escoja bien o mal dependiendo de si tiene una pared muy cerca???

    ¿¿Hay alguna forma de regular la altura de los fatos en un AT del 2016??? No encuentro ninguna ruedita en el salpicadero.

    Gracias de antemano
     
    A pasko le gusta esto.
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
  3. Latexx

    Latexx En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    218d
    Muy buenas,

    Lo del deslumbramiento cuando llevas las cortas es algo que me pasa muy amenudo. Entiendo que es el tipo de luz LED que es muy lineal y cuando hay algún cambio de pendiente respecto al que viene en el otro sentido, se piensa que llevas las largas puestas.
     
    A trochas le gusta esto.
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    A mi no me han dado largas nunca, suelo viajar bastante de noche y el coche va regulando su altura en función de la carretera. Prácticamente nunca uso las largas con el haz de las normales tengo más que suficiente.
     
  5. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola a todos, yo creo que a mí me pasa esto y me dan las largas algunas veces, saludos cordiales.
     
  6. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Hay gente que al ver las luces aún cree que llevamos las largas.
     
  7. C.Lamu

    C.Lamu

    Registrado:
    28 Feb 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    218d (F45)
    A mí me da la impresión de que aunque se regulan solas, van demasiado altas. Hay dos tornillos en cada faro para regularlas, alguien sabe como bajarlas un poco?
     
  8. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo no las tocaria, a mi no me han dado nunca largas, te puedo asegurar que ellas mismas se van equilibrando.
     

Compartir esta página