Altura de los conductores del X1

Porrua

En Practicas
Puesto que en abril dejaré mi X3, hace unos días fui a ver el X1, ya que me gusta por diseño y por tamaño, pero cual fué mi sorpresa cuando después de colocar el asiento del conductor a mi medida fuí incapaz de poder entrar en el asiento trasero, quedaban poco más de 15 cms entre el respaldo delantero y el asiento trasero.

Esto me hizo recordar que hace unos años, mi hijo que mide 1,90 miró para comprar un serie 1, y lo descartó porque no podia ni entrar en el coche.

Yo no me considero alto, mido 1,80, y hoy en día mucha gente joven me mira desde arriba. Por supuesto me entró una pequeña duda ¿cuanto miden los conductores de los X1?, o es que solo se utilizan los asientos delanteros y los traseros para las sillitas de los niños.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Mi mujer mide 1,80 y yo 1,90, claro esta que el espacio en la parte trasera del x1 no sobra, pero tampoco se queda tan escaso... Es cuestion de buscar la posicion idonea con los asientos (en nuestro caso deportivos), en cualquier caso queda mismo espacio en el x1(de mi mujer) que en el e90(el mio) y no tenemos especial problema.

ECUARENTAYSEIS

En Practicas
Hola, yo mido 1,76cm y poniendo los asientos delanteros comodos, detrás se va perfectamente y de manera holgada.
Un saludo.

Yo mido 183 cms y entro sin mayor problema en la parte trasera con el asiento delantero regulado para mi posición.

Saludos,

melenutti

En Practicas
Yo mido con 1,92 y llevando el asiento de manera que llevo las piernas comodas y que pueda ver el ordenador de a bordo mas o menos bien, atras hay espacio para una persona de estatura normal, lo justo

Porrua

En Practicas
Gracias por vuestras respuestas, me habeis aclarado y a la vez creado más dudas.

La verdad que no lo entiendo, porque cuando el vendendor me vió probar el coche y que lo descarté por el espacio, no dijo absolutamente nada, y posiblemente habría algo mal colocado (volante, asientos traseros, ...). El nuevo X3 casi lo tengo descartado, por eso me inclinaba por el X1, y toda la obsesión del vendendor era llevarme al Land Rover Freelander.

Gracias de nuevo y Feliz Año a todos.

FRRR

Forista
Para que te hagas una idea, frente a tu X3 actual el X1 creo recordar que tiene únicamente 2 o 3 centímetros menos de espacio para las piernas traseras (según mediciones de prueba en Autopista), por eso me extraña lo de tu apreciación del espacio trasero.
Yo mido 1,78 y llevo silla de niño detrás y hay espacio de sobra.

Saludos.