Altura de los faros

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por carlos fracisco, 9 May 2007.

  1. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Hay algun tornillo o algo para que los faros alumbren mas alto??
    Es que estan muy caidos y no veo una caca:mad:
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Te dejo informacion sobre el tema que tengo apuntada:

    Al quitar la tapa por dentro del motor se ven los tornillos que tienen dos prolongaciones blancas, una arriba y otra abajo a un lateral. La de arriba lo regula en altura y la otra el diagonal.

    -Para coches con el regulador automático estropeado

    Para regular la altura de los focos, es fácil, la rosca que hay en el actuador neumático (especie de rueda )la soltáis entera al final hay que tirar un poquito del foco para afuera para que salga del cepo del tornillo del actuador .Cuando lo soltéis y lo tengáis fuera del foco tiene un tornillo con la cabeza redonda que es donde traba al foco, ese mismo lo aflojáis unas vueltas hasta conseguir sacarle lo suficiente para que cuando le montéis quede un poco mas afuera y por consiguiente modificar la altura del foco al volver a roscar el actuador (con la rueda redonda ). Así se consigue corregir la altura. El tornillo que está en la parte superior del plástico es para corregir la horizontal der-izq.

    -Como regular correctamente los focos

    A cinco metros en llano dibuja una ralla en la pared a la misma altura del eje de tus faros al suelo. La corta debe estar debajo de esa línea y las largas en medio.
     
  3. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    A ver si puedo hacerlo, aunque con tanto tornillo seguro que me lio, de lo que me fije es que habian dos como unos esparragos de plastico un poco largos y de cabeza como para destornillador plano, sera alguno de los que nombraS??
    Gracias por tu ayuda
     

Compartir esta página