Altura del paquete M en E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ToMy, 25 Feb 2007.

  1. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Hola a todos, estamos a punto de comprar un 320d M y tenemos un piso en el que la entrada de garaje es muy pronunciada, y el 318tds toca abajo y es muy molesto...estube mirando los fondos del 318 y tiene un trozo que esta muy bajo, que es el que toca en todos lados, tiene una altura de 12.5cm y me gustaria saber la altura que tienen vustros coches con paquete M o si os da problemas de este tipo. Tengo miedo de que sea muy bajo y nos de serios problemas:frown: .
    Un saludo :wink:
     
  2. clinisvu

    clinisvu Guest

    A mi tambien me interesa saber eso....pero parece que nos han dejado solos!!
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Te lo miro esta tarde cuando vuelva a casa :wink:
     
  4. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Muchas gracias Pepin de eso depende de si va a llevar paquete M o no, y tenemos que pedir el coche antes del miercoles. Y el paquete M es precioso...
    Un saludo
     
  5. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Arregla la rampa de acceso con algo de cemento por 4 duros y pone paquete M, es la mejor solución para no renunciar a nada.
     
  6. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Si, eso ya lo pensara, el problema está en que esa rampa es muy pronunciada y ya se arreglo una vez para el 318 que tocaba muchísimo, y aun así quedo una mier...pero si el paquete M mide un poquito mas seria perfecto.
     
  7. clinisvu

    clinisvu Guest

    El que avisa....¿has mirado la oferta premiun drive?...no vaya a ser que luego te tires de los pelos.
    Y ya de paso planteo mi pregunta:el faldon delantero del paquete M deja menos altura libre al suelo que el faldon normal?
    ¿es mucha la diferencia?
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    De la defensa delantera M al suelo hay 17,5 cm aprox. ten en cuenta que esta medida es de el coche totalmente vacio, con pasajeros y algo carga puede que baje un poco, pero al ser el delantero me imagino que sera como mucho 1 cm.
     
  9. clinisvu

    clinisvu Guest

    Gracias PEPIN uuufff espero que no tenga que hacer una chapuza en la rampita del garaje!!!
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Para eso estamos :wink:
     
  11. ToMy

    ToMy En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2004
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Lo mismo digo, gracias.
     

Compartir esta página