Duda Altura libre al suelo 318D F-30 vs 420D GC F-36

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por TRUCA, 9 Jun 2015.

  1. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Con llantas de 16 o 20, si montas los neumáticos correspondientes el diámetro es el mismo!
     
  2. Kyan M

    Kyan M

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X2 M35i
    Mi primer BMW fue un 320d E46 con equipamiento Advanced, y en los 9 años que lo tuve, solo tuve un problema cuando pasé por una calle con resalte en forma de media circunferencia. Tuve que salir de lado en vez de frente, (esto gracias a las indicaciones de un lugareño que ya estaba acostumbrado a ver esta situación). Luego pasé a un F30 320d Advantage, y sin ningún problema durante 4 años. Ahora tengo un F30 LCI 330i M sport con suspensión adaptativa con poco mas de un año, y aparte de haberme tragado más de una rampa, lo peor es que tengo que dejar el coche aparcado sin llegar a meter la rueda tocando los bordillos pues en casi todos raspa un poco en los bajos cercanos a la rueda, y lo peor es que al no poder acercarme más a las aceras, el coche se queda más afuera y ya me han rozado en dos ocasiones el lateral trasero izquierdo.
     

Compartir esta página