Hola. Tengo a la vista dos unidades F40 de ocasión, una con pack M y otra sin él. Por la diferencia de precio me pillaría el M pero mi duda es la altura libre al suelo, porque veo que es posible que al aparcar roce en los bordillos, puede pegar también en alguna rampa e incluso en algún badén reductor de velocidad. Además con el paso del tiempo y los kms supongo que los amortiguadores irán bajando poco a poco. Para los que tengáis pack M, ¿tenéis problemas en este sentido? Un saludo.
Buenas, yo tengo un serie 1 128Ti desde hace 2 meses y tiene pack m de casa... y no roza x ningún sitio, eso si.. hay que pasar con cuidado...
Yo tengo el paquete M y no he tenido problemas con rampas, badenes ni bordillos (cuando hay bordillos altos...mejor ni acercarse, tenga paquete M o no, jeje). Personalmente, el toque deportivo que da el paquete M lo veo casi imprescindible en el F40.
+1 tengo un f40 paquete M, no es un coche bajo como tal y no tienes problema en uso diario. Tema bordillos como cualquier utilitario, sin más. Además es indudable que el paquete M le hace especialmente bonito
Yo tengo un 218i con el paquete m, y en el país donde vivo, Costa Rica, donde están las peores de Centroamérica y me va super bien la verdad, en los reductores, si lo pasas super lento todo ira bien
Como dice el resto ningún problema con la altura (por ejemplo los últimos MB con pack AMG dan ciertos problemas en ese sentido). Además del tema estético, ganas también en el acabo interior y en dinámica. Sin duda paquete M si o si.
Sin duda pack M, y de hecho a mí me parece que está alto, le podían haber bajado un pelín más pero supongo que es por aquello de la comodidad y el confort del día a día. Cógelo con pack M
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente como ha dicho un compañero mi miedo viene en parte porque parece ser que los AMG de Mercedes si que están pegando en rampas y demás sitios complicadillos. Pero la verdad es que vuestra experiencia me deja más tranquilo. Seguid disfrutando de vuestros carros.