Altura Pack M

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Ilde, 25 Ene 2024.

1. Ilde

Ilde

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F 11
    Hola. Tengo a la vista dos unidades F40 de ocasión, una con pack M y otra sin él. Por la diferencia de precio me pillaría el M pero mi duda es la altura libre al suelo, porque veo que es posible que al aparcar roce en los bordillos, puede pegar también en alguna rampa e incluso en algún badén reductor de velocidad. Además con el paso del tiempo y los kms supongo que los amortiguadores irán bajando poco a poco.
    Para los que tengáis pack M, ¿tenéis problemas en este sentido?
    Un saludo.

2. Ciberscorpion

Ciberscorpion En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    BMW 128ti
    Buenas, yo tengo un serie 1 128Ti desde hace 2 meses y tiene pack m de casa... y no roza x ningún sitio, eso si.. hay que pasar con cuidado...

3. MiguelCarlos

MiguelCarlos En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    Yo tengo el paquete M y no he tenido problemas con rampas, badenes ni bordillos (cuando hay bordillos altos...mejor ni acercarse, tenga paquete M o no, jeje). Personalmente, el toque deportivo que da el paquete M lo veo casi imprescindible en el F40.

Última edición: 25 Ene 2024
    A JuankiF44 y Sara Rodríguez les gusta esto.
  4. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    +1
    tengo un f40 paquete M, no es un coche bajo como tal y no tienes problema en uso diario. Tema bordillos como cualquier utilitario, sin más.
    Además es indudable que el paquete M le hace especialmente bonito

5. Danilo Chen Li

Danilo Chen Li En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 218IM sport

6. Danilo Chen Li

Danilo Chen Li En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw 218IM sport
    Yo tengo un 218i con el paquete m, y en el país donde vivo, Costa Rica, donde están las peores de Centroamérica y me va super bien la verdad, en los reductores, si lo pasas super lento todo ira bien

7. MiniCooperSd

MiniCooperSd En Practicas

Me Gusta:
    71
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    Como dice el resto ningún problema con la altura (por ejemplo los últimos MB con pack AMG dan ciertos problemas en ese sentido). Además del tema estético, ganas también en el acabo interior y en dinámica. Sin duda paquete M si o si.

8. Yabbo

Yabbo En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    BMW 320D E91
    Sin duda pack M, y de hecho a mí me parece que está alto, le podían haber bajado un pelín más pero supongo que es por aquello de la comodidad y el confort del día a día.

Cógelo con pack M

A Sara Rodríguez le gusta esto.
  9. Ilde

Ilde

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F 11
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente como ha dicho un compañero mi miedo viene en parte porque parece ser que los AMG de Mercedes si que están pegando en rampas y demás sitios complicadillos. Pero la verdad es que vuestra experiencia me deja más tranquilo. Seguid disfrutando de vuestros carros.

A Yabbo le gusta esto.

Compartir esta página