Off Topic Altura real al suelo.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 23 Oct 2019.

  1. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Dani lo que más mola es la plaza de parking personalizada del Interceptor hay es donde descansa la fiera

    Un saludo
     
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  2. Makpowa

    Makpowa Forista

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    No es que tengas perfil distinto, no es exactamente igual pero varía muy poco.

    El segundo valor es proporcional al ancho del neumático.

    Lo de la coña en rotondas, era precisamente por la marca de neumáticos, entre los Yinyu y los Gallop
     
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  3. Javizquierdo

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    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O será verdad. Eres un Big Troll.:floor::floor::floor:
     
    Última edición: 25 Oct 2019
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  4. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    jajajajajaja. Javi, lo entendí mal. jajajajaja
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Y lo de medir también. :floor::floor::floor::floor::floor:
     
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  6. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Javi, ya he cambiado los amortiguadores.
    Y . . . para sorpresa hemos descubierto que los que tenía estaba destrozados e incluso la copelas rajadas.
    Y los traseros podía comprimirlos con mis brazos. Estaban para la basura.
    También el mecánico ha descubierto que tengo las pastillas de freno casi al límite.
    Aviso a navegantes que el sensor/testigo de las pastillas de freno no suele avisar porque se llena de suciedad.
    Es decir revisar vuestras pastillas.
    Subo fotos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  7. Javizquierdo

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    Estando así la suspensión antigua, con el cambio a la nueva lo vas a notar un montón!!!

    Si es que tanto adoquinado de ir a los pueblos no era bueno para las copelas.
     
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  8. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    jajaja, yo te mato!
    Los pueblos, son peligrosos, de manual.
    La España vacía E intransitable.
    Pues la ruta de gatos las haces ahí, en los pueblos.
     
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Y tu pones la banda de musica!
     
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  10. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

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    Dime que esto es broma jajajajajajajajjajajaja
     
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  11. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    No. no lo es.
    lo juro.
    Y yo pensaba que Javier me había descubierto un nuevo mundo a la hora de medir.
    Pero la culpa mía, que lo entendí mal.
    Y yo... pensaba, este sistema de medición irá a Misa. .
    Claro, el Logo marca el centro del coche. jajajajaja
     
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  12. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Queridos compañeros, aun no he echo fotos de cómo ha quedado el coche con la roscada por problemas Técnicos.
    1° las instrucciones no explican una mierda.
    2° hay que jugar al 50% Es decir probar como graduar la rosca y el muelle. Es decir al final entendimos que si comprime el muelle subes el coche algo que pensábamos que era al revés.
    Odisea: Quita ruedas gradúa, pon ruedas, descalza el coche de los tacos de madera en las 4 ruedas para sacarlo del elevador, comprobar altura y . . . jajaja repite la misma operación hasta 5 veces
    Traducido:
    Si quieres bajar el coche tienes que bajar el vástago y bajar el muelle.
    Total que se nos fueron 6.5 horas en el taller y al final por distancia de la rosca a la llanta el coche quedó levantado de delante.
    Ahora, tengo dos opciones:
    Meterle caídas negativas o meterle un separador de 1cm.
    Mañana lo haré os contaré.

    [​IMG][​IMG]
     
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  13. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Con caídas negativas la parte superior de la llanta no se acercaría todavía más al muelle?
    En cuánto al tema altura, NO dejes el coche más alto de delante, te cargas la frenada totalmente.
    Busca separadores o llantas que te permitan el ajuste que buscas, que ni se te pase por la cabeza dejarlo más alto de delante o dejarle caídas positivas para que no te roce el muelle. Que con tal de tenerlo bajito te veo venir...
     
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  14. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Cambiar llantas. . . ahora no puedo. Es mucho dinero.
    Si, ahora ha quedado levantado del morro. :( y queda súper feo.
    Eso no quiero. Quiero dejarlo más bajo que detrás.
    Caída en negativa, sería meterlas hacia el vano motor y alejarla de la llanta.
    Esa creo que es la idea.
     
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  15. Makpowa

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    Con esa caída comerás ruedas por fuera, la dirección irá fatal y en curvas ni te cuento.

    Lo más factible son separadores de 0,5
     
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  16. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Y la caída que necesitarías para no rozar es positiva, no negativa;

    Con una caída negativa acercarías más la llanta al vástago.
     
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  17. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Creo que te estás liando con qué es positivo y qué es negativo.

    https://procarmechanics.com/wp-content/uploads/2016/02/Positive-Negative-Camber.jpg

    A ver qué solución estética/funcionamiento encuentras. Pero yo le daba prioridad al funcionamiento, disfruto el coche más conduciéndolo que viéndolo...
     
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  18. inthenight

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    Ponle separadores de 12-15mm
     
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  19. Fztop

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    La idea de los separadores es buena , alejas la llanta del vástago amortiguador, ademas estéticamente va a ganar.

    Pero la suspensión que acabas de comprar lleva una regulación en lo alto de las copelas de por lo menos tres centímetros hacia dentro o hacia fuera y que no interfiere en la caída de la rueda sino simplemente en la posición del amortiguador , con lo que puedes meterlo hacia dentro y evitar el problema de roce[​IMG]
     
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  20. daviasturias

    daviasturias Forista

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    Menudo chocho estas montando
     
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  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Pues... lo que yo decía, pilla algo regulable que lo harás mal...

    Encima vais descubriendo como se hacen las cosas por ensayo y error... Entiendo que nadie de ahí es mecánico, porque si lo es apaga y vámonos...

    Por cierto, con el tiempo vas a pasar de copela rajada a chasis rajado... tiempo al tiempo...
     
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  22. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Respecto caída positiva / negativa... una imagen vale más que mil palabras

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 28 Oct 2019
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  23. Bomarang

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    .


    La verdad es que te has liado "gratuitamente" habiendo kits de Bilstein + HR que funcionan mucho mejor que las roscadas que has montado (aunque no sean tan cool)... yo, no tocaría caídas, al final, conseguirás que vayan peor que las de serie...monta separadores y punto... Mira que te he dicho veces que algunas veces más es menos y en tu caso, es casi siempre ;):):):). Un saludo !!!



    .
     
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  24. daviasturias

    daviasturias Forista

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  25. Fztop

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    La verdad es que desmontar y montar amortiguadores nuevos no cuesta gran cosa cuando no tienes nada que regular , si o si te quedan como te quedan y ya está.
    Con la roscada de Dani tienes una infinidad de regulaciones con las que puedes jugar, al principio puede ser un lío, y requiere un tiempo de subir el coche a un elevador e ir probando, pero el resultado va a ser satisfactorio seguro .
    Poder personalizar a tu gusto la suspensión es un plus!
     
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  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Sí, pero si realmente le vas a sacar partido a eso, es decir, poco menos que para trackdays... si es por postureo, es liarse pa ná, pero, cada uno hace con su dinero lo que quiere, ;). Un saludo !!!



    .
     
  27. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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    Estas correderas son para regular el avance, no para separar el amortiguador de la rueda....
     
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  28. daviasturias

    daviasturias Forista

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    Ah pues desde lanmas minima ni p*ta idea pense que era eso lo que decia...yo de roscadas ni zorra.

    Llevo una b12 en las venas
     
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  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Es lo más sencillo, efectivo y barato en relación a lo que ofrece. Pero también es verdad que si se busca algo radical, la B12 se queda corta.

    Yo estoy encantado con ella.
     
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  30. Fztop

    Fztop En Practicas

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    Alguno lleváis montada la b12 con llanta 19” y si es así cuanto os ha bajado la altura ??
     

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