Ayer aparque al lado de un Z3! Y me llamo la atención una cosa! Están más bajos al suelo que el Z4, más pegados a la carretera. O fue una impresión mía! Y luego. Los asientos también están como más cerca del chasis? Como más racing!! La verdad que me gustó mucho. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
depende del modelo que hayas visto,.... pero los que llevan los muelles M, sobre todo los pre (los antiguos con el culo cuadrado) son bastante bajos si.
Yo he tenido un Z3 pre con suspensión M y 18 años y parecía una zapatilla al lado del Z4 con suspension M también, era bastante más bajo aunque creo que en parte sería porque la suspensión ya estaría off pues incluso las ruedas delanteras rozaban en el pase de rueda
Yo creo que uno de los encantos del z3 es eso.... Su tamaño. Ya no hay coches así. Cuando le ves en la carretera asombra lo pequeño y bajo que es. Roadster puro, como antaño y los primeros MX5 Ahora todos los coches son grandes!
Yo creo que a ese efecto ayuda también que la cintura del Z3 es mucho más baja que la del Z4, por lo que te da la sensación de ser un coche más bajo.
No tengo los datos delante pero no creo que haya mucha diferencia de altura entre el Z3 y el Z4. Yo creo que se debe más a un tema de proporciones más que otra cosa y a que quizá los Z3 por ser más viejos estén más tocados o en un estado menos original (muelles cambiados, etc.)
Ver rodar el coche no da la misma sensación que al conducirlo. Es decir, veo Z4 rodando y cuando me pongo a su lado parece que van más bajos que el mio pero no es así, van igual pero da esa sensación. Incluso puede que esté más alto el z3 del suelo que el z4, lo se porque siempre que hemos hecho revisiones a los coches varios foreros, el gato nos daba problemas a algunos. A parte de lo que dice Facto y David de la cintura y las proporciones, lo que si puede llegar a dar una sensación más bajito es que el asiento si parece que va más pegado al suelo.
La primera foto De David. No se aprecia una disminución de altura! Es más. Están prácticamente iguales. Entonces Javi igual es la carrocería del Z3. Que al ser más redonda engaña la vista. Es un efecto visual. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hay mucho de eso. Mira la altura de los faros traseros de ambos y hacia dónde apuntan los maleteros. Uno para abajo y otro para arriba. Ahora mira las alturas de los marcos del parabrisas. Ahí no hay tanta diferencia. P.D: Hablo del E85, no del E89.
Dios! Que CULERA TIENEN! Tienen mejor culo que muchas mujeres que hay por la calle! Oh my GOD! Dan ganas de. . . . . Jajajajaja Me voy a tocar! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk