Alucinando con mi 330I Coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elipes, 4 Abr 2007.

  1. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Ya me presenté hace unos dias por el foro general y les conté un poco mis impresiones, lo vuelvo a poner por este foro especifico que es el mas idoneo para que lo leais....

    El coche tampoco os puedo decir mucho porque hasta ahora he intentado "mimarlo un poco" pero si os digo la verdad es casi imposible cada vez que monto, no subirle de vueltas y escuchar el sonido del motor ufffff. Yo vengo de un SLK 200 (que por cierto vendo) y bueno el cambio que he notado ya os podeis imaginar.

    No tiene muchas pijadas porque ya sabeis que empiezas..empiezas y se te va de precio. El color estaba entre el negro (ya venia de un coche negro y queria cambiar) y el azul montegoblau. Le dije al comercial que antes de pedirlo tenia que ver ese azul. No consiguieron encontrar un azul en todo Madrid. Al final me hizo un favor un cliente que se habia llevado un 335 en ese mismo concesionario del color que yo queria. Le llamaron y un dia quedamos alli. En cuanto lo vi, le dije al comercial, quiero ese color.
    Tambien lleva cuero creambeige (el contraste es alucinante , pero ya sabeis cual es la pega del color claro....). asientos deportivos, sensor de lluvia, luces automaticas, retrovisores plegables con boton y terminaciones interiores en negro brillante (dudé en ponerle aluminio pero no me gustaba ya que con cuero beige , el aluminio no resaltaba, en cambio si pones cuero negro, el aluminio queda de p*ta madre).

    Lo que mas me impresiona en el poco tiempo que lo tengo respecto al SLK, son los frenos ¡¡¡ ya me lo dijo, el comercial, cuidado con los frenos hasta que te acostumbras !!! mas razon que un santo.....ahora ya le he cogido el tacto pero al principio ibas como un novato, acariciabas el freno y el coche se clavaba.......¡¡¡ como frena el condenao.....!!! y lo del motor es como en la mili, el valor se te presupone, pues aqui lo mismo, con 272cv...........

    Este fin de semana pasado me fui a Malaga. Ibamos 4 personas con el maletero llenito, la novia de mi amigo tiene panico a los coches y a la velocidad, solo os cuento que mi amigo flipaba, en una recta con total visibilidad, le dije ¡¡¡vamos a probarlo un poco !!!! 220 km/h y la novia atras de chachara con mi mujer como si fueramos a 120 jajajaajajajajajajajja

    La 6 la metes por descargar al coche de rpm pero puedes cambiar perfectamente en 5 a 210 y ¡¡ no llega a zona roja !!!

    El comercial me comentó que BMW "flipaba" con los motores de gasolina del 330 y del 335 cada vez que lo habian metido en circuito...me comentó que habian echo pruebas con mi motor sin limitacion y alcanzó 280km/h (como sabeis el coche esta autolimitado a 250).

    ¿ Lo que menos me gusta por ahora ? Quizás el cambio algo duro, pero es cuestion de acostumbrarse....

    Bueno, pues nada os seguiré contando.......un saludo a TODOS

    [​IMG]
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :wav::balloons[:welcome::cheer2::welcome:
     
  3. HHM

    HHM Guest

    Bueno pues nada bienvenido por este foro y felicidades por el carrazo,creo que eel tuyo es de los primeros 330 que hay por aqui,la gente se suele pasar del 325 al 335.Cuenta mas impresiones cuando lo hallas rodado un poco.s2.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cierto,pero el 330i es una buena opcion.

    sobre todo porque asi le paso con el diesel.:LOL::LOL:
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuena por el carrazo y disfrutalo mucho.
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Dudo mucho q al nuevo motor de 272cv le hagas ni cosquillas y te lo digo por experiencia he probado tu motor y el 272cv y pufffff, no lo hueles :LOL:
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Fotos y enhora buena
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    para eso tengo el 335i:wink: :LOL:
     
  9. HHM

    HHM Guest

    jejejej,siempre tienes respuestas para todos,que crack.:wink:
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es que me hizo pupita, y me tuve que salir por la tangente:LOL: :LOL:


    claro que anda mas el 330i,entre otras cosas por que tiene mas caballos.:LOL:
     
  11. 1430fu

    1430fu Guest

    magnifico coche ¿alguna foto mas? por cierto el color precioso (que voy a decir ,es el mismo que elegi yo) a disfrutarlo:wink:
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    yo digo lo mismo!!!!!!!!!:wink:
     
  13. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Enhorabuena y a disfrutarlo!!
     
  14. Alex777

    Alex777 Guest

    Un gran coche, muy bonito además. Enhorabuena
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Enhorabuena por el coche... Otro 330i más por aki

    Lo dicho, que disfrutes... y no te olvides de votar en la encuesta de los 330 ... d Vs. i
     
  16. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    ¿Porque no te planteaste el 335i? Te lo pregunto porque mi duda es el 325i o el 335i, el 330i no me lo planteo por precio.
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    precioso ese misil E92 en azulito, q bien le sienta saga trás saga ese color a los Coupes de la serie 3.
    disfrútalo y felicidades por el maquinón.
    por cierto, esa foto es Boadilla, no????
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    yo creo q es un motor muy equilibrado q anda q se las trae, suficiente (y sobrado) para las carreteras q tenemos en España, para mi personalmente sea en D o I es la mejor elección...:wink:
     
  19. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Por pasta y porque ya tuve que convencer a mi mujer que 272cv era mas seguro bla bla jajaja que los 218cv del 325, ya me entendeis. El 335 se me iba de mi presupuesto. Yo iba a por el 325, que aunque no dudo que vaya bien, leí varios reportajes en revistas que me hicieron dudar (decian algo como que el motor cumplia, algo aburguesado y que el chasis podia con mucho mas que ese motor). Ya digo que andar debe andar muy bien pero me imagino que el 330i coupe deberia andar mejor. Y tampoco habia mucha diferencia de precio, creo recordar unos 3000-3500€, en cambio del 330 al 335 habia mas creo.

    Un saludo a todos
     
  20. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    La verdad es que estoy encantado con el coche (toquemos madera) por ahora.

    Si Carlos318 vivo por la zona.

    Un saludo a todos
     
  21. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Sin embargo en el e 93, el 335i al traer de serie varias opciones que son extras en el 330( como los asientos de cuero ) sále por poco más de € 1000 más caro, así que creo que no veremos muchos 330i cabrio
     
  22. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Te lo digo porque a igualdad de equipamiento me salen 1300€ de diferencia entre el 330i y el 335i
     
  23. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Me alegra oir que todavia los gasolina aprientan a los diesel.... yo personalmente no concivo tener un coche de de este tipo diesel.... Esta semana he encargado un 330i cabrio, y me dijo el comercial del concesionario que el ha probado los dos y que andas más el gasolina....Te juro que cuando tenga el coche si me adelanta cualquier diesel (el que sea y de la marca que sea) te juro que vendo el coche y aunque me tenga que empeñar hasta la ceja me compro el M6 cabrio.... Haber si asi tienen diesel que ande más!!!! JEJEJEJE
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues vete ahorrando.
    como te pille un 335d cabrio te funde.
    o mismamente un 330d coupe...:wink:
     
  25. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Enhora buena por ese coche, cada vez me planteo mas seriamente lo de la gasolina,si es que....asi no se puede,todo el dia estais liando a la gente:LOL:
     
  26. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Precioso el coche y un pepinazo tremendo... eso si, esas llantas.... grrrr fallan un poco.....

    Por cierto, en 5ª llegas a 250 sin problema... Hasta el mio con 218 c.v. llega a 250 en 5ª.....

    SAludos.
     
  27. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Enorabuena por el cochazo!! es ese el motor que me gustaria tener en el E92,pues vengo de un 325i E46 y no notaria diferencias con el nuevo.
    Ademas he leido las mismas pegas de que cumple muy bien pero es algo aburguesado,ese empuje deportivo en bajos no impresiona y que tambien se le achacaba al E46 del 325i.
    Por eso el 330ci creo que es mi motor,el 335i a la vez que se me iria ya demasiado de mi presupuesto,tambien creo que ya sobrandome motor a raudales con el 330ci ,creo que la fiabilidad de ser un gran motor atmosferico y no depender de turbos es una garantia,por muy fiable que sea el turbo de bmw.
    Cuanto te sale el 330ci si no es indiscresion????:rolleyes: Para ir ya calculando jejee
     
  28. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    up!!:wink:
     
  29. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    :err: :err: :err:

    Pues comprate un Ferrari porque cualquier 3.0 TDI te funde por ejemplo,


    PD: Siempre habrá un pez mas grande. S2:wink:
     
  30. Ex-volver

    Ex-volver Guest


    ?????????????

    O sea, que cualquier 3.0tdi de, digamos 220-230CV se funde al 3.0i de 258-272CV, ¿no?.

    ¿Ves, 330Coupediesel, la escuela que estás creando? :LOL: :wink: :wink:
     

Compartir esta página