Alucinando con mi 330I Coupe

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elipes, 4 Abr 2007.

  1. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    A no? :LOL:


    Ya me contaras cuando un Audi A5 3.0 TDI 239cv con tracción Quattro le pase por encima al 330i cabrio. :LOL:

    De momento te pongo los datos de uno y otro.:

    http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=15944


    http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=15676


    Si esto no le convence.......pues que se espere con encontrarse uno. .......S2


    :LOL: :wink:
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Calamares... Bah
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    me da que estos datos no son muy exactos,no por ser diesel o gasol¡na sino atendiendo a la potencia y pesos de cada uno .Pero bueno tambien hay que tener en cuenta que el cabrio pesa 170kg mas aunque aparentemente le saque 33cv mas ,seguro que el Audi diesel rinde como siempre mas de esos cv de hay la diferencia ,la comparacion seria mas correcta con el coupe ya que ambos son coupes y estarian algo mas igualados.
    Otra cosa es que el proximo A5 me parece una copia por detras del bmw.:wink:
     
  4. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    No te he puesto el A5 cabrio porque no lo han sacado todavía :biggrin: . Es verdad que el cabrio puede pesar mas pero te olvidas que el A5 lleva tracción quattro y eso también penaliza(vamos que pesa más), si te lo comparo con el coupé como tú dices sigue siendo más rápido el A5 3.0 TDI que el 330i coupé......por poco pero es más rápido( si quieres te pongo la tabla).

    Por eso digo que eso de a firmar que "como me pase un diesel me compro un M6 cabrio....." vete ahorrando proque sin ir mas lejos el 335d le funde.S2:biggrin: :wink:
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    enhorabuena!!!menuda maquina!!!ponte unas fotos hombre
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Esos datos son mas falsos q judas.....

    Mi 325 acelera en 6.9 segundos y el 330 en 6.7? vamos, no jodas...

    Los datos estan cambiados. El 330 es el q acelera en 5.9 y el A5 es el q acelera en 6.7...! no al reves!
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    bueno ponlo,pero me das mas que es lo que dice cubati!! el 330ci se pone de 0 a 100 en 6.1seg datos oficiales luego el cabrio sera en 6.5seg o por ahi. Por lo tanto creo que van iguales en cuanto a coupe, y eso hablamos de que es de 0 a 100 ,ya por encima el A5 se quedara por detras cada vez mas. Y por otro lado no olvidemos que se declaran 239cv para el A5 pero seguro que rinde bastante mas, por encima de 250cv seguro.
    Ademas como he dicho no corre uno mas porque sea un diesel o gasolina sino son muchas otras circunstancias las que influyen,lo que marca la diferencia es la potencia que cada uno es capaz de aplicar al asfalto,peso,aerodinamica ...etc,
     
  8. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Me pareces que no has leido bien......:wink:



    Tú 325 acelera en 6.9 segundos pero el 330i cabrio acelera en 6.7. El 330i coupé acelera en 6.1, eso te cuadra mas verdad?:biggrin:



    Lo demas también estas equivocado, el A5 TDI 3.0 239cv es el que acelera en 5.9 y el que tu comparas es el 330i cabrio en 6.7 pero vamos que el 330i coupé lo hace en 6.1 sigue siendo más rápido el Audi.....S2 :LOL: :wink:
     
  9. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    si ahora me cuadra, pero no la veo una aceleracion explosiva... es decir, es una muy buena aceleracion, pero hay coches con 40 c.v. menos q aceleran en el mismo tiempo......
     
  10. Ex-volver

    Ex-volver Guest


    No se creen que un A5 3.0tdi con 239CV y tracción Quattro acelera de 0-100 en 5,9s ni los que escribieron esos datos oficiales...:err:

    Yo, de momento, con mi 330i ya "le he pasado por encima" a un A4 3.0tdi Quattro (230CV) que "se puso tonto", en Alicante para más señas. :wink:
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    buscad datos oficiales de Audi y de Bmw ,asi se compara mas o menos en condiciones iguales.Lo de km77 no me fio,muchas veces ha puesto datos erroneos como es este el caso con el bmw y bueno desconfio del tiempo del audi.
    Solo en pruebas practicas en las mismas condiciones se podra ver,pero oiga que los dos son verdaderos mostruos del asfalto.
    Lo que si reconosco es una cosa,que Audi le va ganando la partida a bmw en cuestion de diseño estetico,aunque entre el serie 3 y el A5 me quedo con el bmw,me gusta mas,es mi opinion;ya en motores creo que bmw sigue estando mas adelantado,al menos en los atmosfericos y bueno en los turbos,un claro ejemplo el 335i menudo animalito.:wink:
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Los de KM77 se equivocan en datos, pero son más rigurosos que la mayoría!!
     
  13. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest


    Tú las dicho un A4 no un A5....:LOL:


    Déjame felicitarte por el pedazo de coches que tienes:wink: , pero yo me creo los datos de km77 porque suelen ser muy estrictos :biggrin: .



    Yo te pongo los datos y ahora nos lo tenemos que creer o no......pero vamos yo soy de la opinion de darle de comer a Cepsa (vamos pro-gasofa) pero no se me caen los anillos por decir que muchos diesel corren mas que sus homólogos de gasolina. Al César lo que es del César. S2:biggrin: :wink:
     
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pues yo he visto varios fallos,bueno da igual.
    El tema es que el que ganara la partida el coche que tenga mejor relacion peso/potencia generalmente aunque como he dicho la relacion de cambios y otras cosas influyen.:rolleyes: Cuanto pesa el A5??? Para 239cv o quizas cera de los 250cv reales debe tener un peso inferior al bmw pues para superar el ratio peso/potencia 1545kg para 272cv,debe pesar bastante menos y me estraña la verdad.
     
  15. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    La verdad es que, teniendo un 6L de gasolina, preocuparse porque a uno le vayan a pasar o no los tdi de turno (o los TFSI, o...), pues como que no...

    Lo suyo es recrearse y disfrutar de la finura y, sobre todo, del sonido y la rabia de estos motores a partir de las 4000rpms y hasta las 7000. Y si te pasan, que te pasen, que seguro que siempre va a haber un pez más grande (pero no un 3.0tdi de Audi ni un 3.0d de BMW, ¿eh? :LOL: :wink: ). Ahí estamos de acuerdo.
     
  16. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pero yo vuelvo a decir lo mismo, cuando un vehiculo que pesa mas y tiene menos potencia va a ganar a uno que es menos pesado y pesa menos???,incluso habiendo otras cosas que influyen no se suele dar.
    Por lo tanto estando de acuerdo en que muchos gasolinas que son mas rapidos que muchos diesel y viceversa,me parece que en este caso un vehiculo de 240cv y 1610kg no va a ser mas rapido que otro que tiene 272cv y pesa 1545kg.Por lo tanto lo que esta claro que parece que pesan casi lo mismo pero el bmw tiene mas potencia luego esta claro cual vuela mas.:wink:

    Lo que si es verdad que bmw con su 330cd se queda atras en la comparativa con el Audi ,que se pongan las pilas los de bmw que en diesel se estan quedando detras,aunque pensando un momento para eso esta el 335d con sus 286cv ,pobre audi jejejejej:wink: despues del 0 a 100 que van a la par ,adios baby
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ser más rapido??? bueno si te refieres al 0-100 sobre todo entrará en juego el desarrollo de marchas.Si el de 272cv las tiene largitas y el de 240 las tiene supercortas quien sabe....:wink:

    Recuerdo cuando sacaron el Audi S3 que decian qeu el 0-100 lo ahcia en 5 con nosecuanto... y aun nadie lo ha bajado de 6 segundos.
    Así qeu lo de 5,9" del A5 3,0TDI.....como que no me lo creo.Serán datos oficiales... luego en todos sitios medirán 6,3 o similares..... que esta muy bien ehhhh!!!
     
  18. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    cuando vendas el 330i habla conmigo jajaja, será mi proxima adquisicion
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disfrutalo
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Enhorabuena, tienes un motorazo debajo del capó.:finga:
     
  21. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    El 330i para mí siempre ha sido una de las mejores opciones de toda la gama.Un lobo con piel de cordero
     
  22. nyl

    nyl En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo encargado uno, se supone q lo tendre al mes q viene. anda tanto como decis?
    En lo q se refiere al debate q traeis sobre gasofa y gasolina, deciros q salgo de un e 60 gas oil, anda mucho, lo q querais, pero no tiene q ver con las sensaciones del gasofa. Lo mires por donde lo mires; El cambio retiene mucho mas, se acabo la deportividad, para adelantar son velocidades mas cortas, se acabaron las estiradas. Ni step ni gaitas, curvas enlazadas= gasolina. autovia= gasoil o gasolina.Desde mi punto de vista no hay mas; El gasoil corre mucho ha avanzado mucho y ya es mas parecido a la gasolina, pero sigue siendo gasoil, por mucho q corra, y he tenido el 30 y el 25 d, pero no los quiero volver a ver.
     
  23. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    enhorabuena por ese coche tio! me alegro de que no te haya decepcionado!
     
  24. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    blaki has contestado a las 06:49 de la mañana, ayer te acostastes minimo a las 12, jajaja no duermes verdad? :descojon::descojon::descojon::finga:
     
  25. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Estoy contigo.
     

Compartir esta página