Me he quedado perplejo viendo la quedada organizada que tienen en ASI. Ya podriamos hacer una nosotros igual pero para ¿mediados de Julio?8-[ QUEDADA NACIONAL TT mk2: 5 Junio (Madrid) - Audisport Iberica
Que sitios mas bonitos, tiene buena pinta, si. Las nuestras, pues cuestion de que vengas En Septiembre como cada año ;-)
Los de los Z QP´s es que estáis malacostumbrados: los zeteros quemacocos os dejamos venir por pura lástima a las nuestras, y ya os creéis que todo el monte es orégano
j*der! creo que está muy bien organizada, me he quedado con el dato del pueblecito ese que ha pospuesto una feria de artesanía tradicional para dar acceso a la quedada. jajajaaja, en mi ciudad vas al ayuntamiento a solicitar algo parecido y hasta el ujier se rie de tí, jajaaaajaj
¿Qué me estás llamando sectario?, despacico, despacico conmigo, que tiro de cheira y te echo las tripas en un canasto.
Sectario, intransigente e intolerante...... Puedo ir con un Audi 100 s coupé de 1975 ?....:yawinkle Un saludo
la verdad que esta de p*ta madre organizada ..a la putada tambien es esta p*ta crisis que no se pueda organizar una en condiciones porque no iria mucha gente .. o por lo menos eso creo
Venid a hacer una quedada vosotros los pro's del foro a Barcelona y montamos una gorda!!! Que si Pá amb Tomáquet por aquí,que si chocos por allá,un vinito de la rioja,otro del Penedés,una de cal,una de arena... Quedamos en Plaza España!! Donde hacen la Feria del Automóbil!! Si no me comprais para San Juan un cauda y os vengo a ver a todos Ssssssssst=; no picarse.
Ansia rota, tobillo cabra, maestro agujas, liendroso, piojoso, nalgas tunas, hocico pollo, revientabaules, pudrecolchones, cierrabares, zamarro, basuro, vagino, cabeza alberca, ¿no quiés ir a la quedada?, pues no me tengas aquí con embelecos que tengo que ir a esarmentar, ¿no quiés cerveza?, ¡veste a la mierda!
Es lo que tiene ser superpijos, en bmwfaq somos mas de bajarnos la botella de Brugal (cuando pLEy la suelta, claro)
Lo dices como crítica? Porque veo que has editado el post precisamente para añadir la foto... porque no pretenderás hacer alarde de ello, no? :-k
No creo que sea representativo en absoluto. He tenido ocasión hace años de acudir invitado de la mano de un amigo de audisport a alguno de sus encuentros/comidas cuando ha caido cerca de mi zona, y se respira un buen ambiente. Anda que el/los que han hecho la foto y colgado ..[-X Imagino que no les haya hecho nada de gracia a los moderadores de allí.
No, si a mi lo que me preocupa es tener que editar a su vista el título del hilo y cambiar "alucinante" por "alucinógena" :-k
Aplíquese al gusto de las kedadas la famosa frase sobre las opiniones y los culos. Yo por ejemplo no necesito alojarme en el mejor hotel, comer comida exquisita, etc etc, para mi una kedada es para estar con los amigos sin importar especialmente el resto de las cosas, incluidos los coches.
Hay que ser border-liner para a) preparar la foto b)hacerla c) publicarla y....d) echar 10 pollos encima de una colcha