Alucinar con la nueva forma de multar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Noé, 7 Sep 2005.

  1. Noé

    Noé Guest

    Hola compañeros, alucinar con la nueva forma de multar.
    Un amiguete iba para San Martin de Valdeiglesias, por la M-501, en una zona de curvas, con limite de velocidad de 60, por las curvas, el iba a esa velocidad, se le pega un coche al culo, un Terrano para mas señas, se le pega cada vez mas, el para que no se pegue acelera mas, cuando va a 90 los del terrano sacan un pirulo azulo, lo ponen y el tipico cartel "Guardia Civil, detengase" El se baja cabreado y les dice que si ha superado el limite de velocidad es porque le han ido comiendo el culo, ellos dicen que mentira, que respetan la distancia de seguridad.
    Total, que le han cascado una multa y el no puede hacer nada, la palabra de una agente de la autoridad prevalece sobre la de los demas.

    Me parece increible a que punto hemos llegado, y yo me pregunto, si te apartas un poco para que pasen y pisas la linea continua del arcen, tambien es infracción... asi que.... a jo***te que te agobien por detras.

    Nunca habia oido algo asi, mi amigo tiene un cabreo mas que monumental, no entiendo como pueden llegar a hacer eso, tendran una cuota de multas?? aunque me extraña eso.

    Bueno despues del ladrillote ya sabeis, si os comen el :moon: paciencia y que pasen, nunca se sabe
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.168
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    porque motivo le han puesto la multa??

    dudo que sea por velocidad.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya puse en un post algo parecido, forzarte a aumentar la velocidad hasta multarte, hay que ser un grandisimo Hewlet Packard para hacer eso :bash: de todas formas tendria que haberle pedido el numero de placa y tomar la matricula y poner una queja, y si todos a los que se lo hacen ponen esa queja ya veria el mam*n ese lo que es bueno :bash:
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    conducción temeraria, velocidad inadecuada etc.... al no poder cuantificar el exceso se escudadn en eso :ar:
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Absolutamente alucinante, nunca dejarán de sorprendernos!!
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Pues yo en ese caso meto una clavada de frenos y que me coman el cu-cu si no les da tiempo a frenar..........:ar: :ar: :ar:

    Si después te quieren sancionar por frenar bruscamente, alegas que se te ha cruzado un gato o un conejo y te has asustado y que demuestren que no es cierto, ¿ le pedirán el DNI al gato ?, ¿ harán una persecución del conejo ?.......biggrin biggrin biggrin

    Estoy a favor de que se sancione lo sancionable pero que hagan éstas cosas para que la gente caiga en la trampa, es para denunciarles a ellos........:bash: :bash: :bash:

    Un saludo, German.
     
  7. Till

    Till Guest

    En todo caso, si dejan la distancia de seguridad como ellos reclaman, no les pasará nada, no? :flip:
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me cuesta trabajo creer ésto,siendo cierto es denunciable.
     
  9. lascoiti

    lascoiti Guest

    hay estamops clavada de frenos para que se peguen el susto de su vida si te dan tampoko te van ha hacer mucho porke se supone k tas controlando mas o menos tu clavada y ademas se tienen k encargar su seguro ya veras komo se les kitan las ganas de tokar lo güevs la proxima vez
     
  10. Noé

    Noé Guest

    Le multarón por exceso de velocidad, protesto diciendo que habian sido ellos, y para colmo le registraron el coche de cabo a rabo, y curiosamente encotraron por el suelo del coche un trozo de sustancia estupefaciente, de esa marron, (no se como ponerlo para no herir sensibilidad) y os aseguro que el es mas sano que una lechuga, jamas se ha metido nada, es corredor de atletismo de medio fondo, o bien a algun amigo suyo se le cayo o apareció ahi, no sabemos que pensar, y ahora tb le puede caer multa por eso no??

    Por cierto apunto la matricula del camuflado, y le pidio los datos a los agentes, y ha puesto una queja, pero la puso en el cuartel donde estan destinados, alguien se limpiaria el c..o con ella cuando le diera un apretón.

    Como decis, si se pegan, frenazo al canto, si te dan, que mantega la distancia de seguridad, que por esa zona hay muchos conejos y gatos...

    Saludos.
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No es el primer caso que oigo, aunque como dice Strap los anteriores que habia oido eran por conduccion temeraria y velocidad inadecuada, excepto el que conte de un colega que se hecho rapidamente a la derecha al ver una extraña fila de coches, y un tipo despistado a unos 135 empezo a pasar a la columna hasta que justo cuando iba a adelantar al primero este se le hecha encima, el tipo le da luces etc, y el otro empieza a acelerar hasta apartarse y frenar a unos 155km/h y flashazo, si que lo hacen, tienen que cumplir el cupo de multas, y algunos GC son lo suficientemente HP como para no importarles el como :???:
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.168
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si es por exceso de velocidad es perfectamente recurrible.

    de todo lo demas pues no opino, uno del foro encontró una pipa debajo del asiento de su coche de importación.
     
  13. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Si lo multaron por exceso de velocidad tendrán que acreditarlo no?:tonqe
     
  14. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    bueno esto no es nada normal, ale el guardia civil abra tenido un mal dia y lo pagara con el primero que se cruze, pero no es nada normal es masp uedes poner hasta una denuncia, da igual q sa un agente de la ley o hber si tge piensas que un agente de la ley te puede pegar n tiro y ale no pasa nada, ale la multa te la comes

    pero ya te digo habla tenido el dia malo y a cazarr
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.996
    Me Gusta:
    160.580
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De lo sdos probelmas verdes que tiene, por lo otro biggrin que no tema si no es una cantidad de notoria importancia.

    Joer qué faena, dan ganas de eso, de clavar frenos y a ver el listillo...pero seguro que pagan justos por pecadores.
     
  16. Noé

    Noé Guest

    Supongo que lo acreditaran con el radar o lo que sea.
    Tuvo el coche en el taller hacia una semana y media, se lo dijo a la GC y dijeron, "ya, y que mas?"
    Si se hace un analisis y sale que jamas a consumido se podria hacer algo??
    Hemos estado mirando el tema de la "piedrecita"" era del tamaño de de un tapon de coca cola de dos litros, y la multa va de 300 a 30.000 euros, y no se si por eso te quedaran antecedentes.

    Ni por un mal dia se puede hacer eso, me parece una abuso total.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.996
    Me Gusta:
    160.580
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, si le multaran por la mera posesión y no uso y no se lo fumaran biggrin, ya seria de traca biggrin pero para ese caso, aqui tienes un bonito modelo de recurso, y qu eno tema, que eso es cosa meramente administrativa y no judicial:

    http://www.cannagrass.com/multas.htm
     
  18. Noé

    Noé Guest

    Gracias Gus, le paso el enlace para que reclame cuando le llegue la carta si le llega, yo tb le dije que lo mismo se lo fuman ellos y no aparece nunca nada.
    Llegara por carta no? como una multa?
    El esta acojonado, se dedica profesionalmete al atletismo y eso le puede hace mucho daño.
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Una cosa es lo ellos proclamen y otra cosa es que exista la distancia de seguridad, si no la llevan, o te comen el culo o se llevan el susto del siglo........biggrin biggrin biggrin

    Y encima le registran el coche como si fuera un delincuente.....:ar: :ar: :ar:

    A veces te dan ganas de dejar de creer en la justicia y en los que la hacen respetar, un guardia civil, una autoridad o lo que sea NO puede tener un mal día por que para eso tiene una formación específica y COBRA por ello, y lo digo con conocimiento de causa.....[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  20. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si

    COmo sabes :descojon:
     
  21. Noé

    Noé Guest

    Lo puse aqui hace poco, a mi tambien me registraron el coche de enterito, hasta rebuscaron en el cenicero las colillas, mi chica fuera del coche sacando todo lo que tenia en el bolso sobre el capo del coche, yo abriendoles las maletas del maletero, mirandolo todo, en mitad de la N-V sobre el Km70, los coches pasaban y nos miraban con una cara pensando que eramos delicuentes, cuando les pedi explicaciones al registro me dijeron: "Coche grande y potente, tu rubio, ella rubia, pareceis de Europa del Este y podeis portar armas" j*der si ven mi carnet de conducir, mi nombre es españo, el de mi chica es castizo de narices y j*der somos españoles, me senti indefenso y avergonzado, hasta el punto que una caja de cond..es me la hicieron abrir a ver que tenia. Me parecio un abuso, aunque tb entiendo que es su trabajo.
    Saludos y perdonar por los ladrillos, pro estoy especialmete sensible a estas cosas, en un año y poco me han parado 9 veces, y registrado el coche dos, un por encima y otra a cuchillo, y repito, se que es su trabajo, pero me hicieron sentir un delincuente.
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    Mas o menos es lo que hago yo. Lo que no hago es picarme.
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso es normal cuando te paran los verdes (por lo menos por estos lares). Lo de que van comiendo el culo para multar a alguien no es la primera vez que lo oigo (no la GC, sino la Txalaina) :ar:
     
  24. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues me parece poco menos que inadmisible. Solo en un pais de tercermundista puede pasar esto!!!

    Esto es casi como corrupci'on siendo el beneficio la multa que ponen!! :ar:
     
  25. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.426
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo fue el mismo HDP que me puso la multa a mi, que tambien fue en esa carretera pero a la altura de villaviosa.....dime el nº de placa del agente, a ver si es el mismo notas o no.

    salu2;-)
     
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    pues yo tenia entendido q la linea del arcen si que se podia pisar...aunque sin abusar(segun me dijeron en la autoescuela)...q alguien me saque de dudas, por si esto me pasa alguna vez, dejarlos pasar sacando la mano por la ventanilla.
     
  27. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    A una compañera mía le han multado con 60euros por comerse un bocadillo en un semáforo. Cuando arranco el poli que la estaba viendo la hizo parar y le dijo que no se podía circular con una sola mano al volante.:fliping:
     
  28. Pasky

    Pasky Guest

    Garbanzos negros hay en todas partes, no se puede generalizar
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Mientras sea por comerse un bocadillo.... :descojon:
     
  30. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ojo q ahi va un ladrillo...

    Sant Boi ( Barcelona ) a las 00:30 de un martes o miercoles, van un tio wapo y una tia wapa en un coche wapo ( mi novia,mi coche y un servidor...:) . Llego a un rotonda, no hay ni un coche hasta donde me alcanza la vista solo uno de los municipales en el descampado junto a la rotonda.
    Yo tomo la rotonda normal, cojen los municipales arrancan y vienen flechados hacia mi, se me pegan al culo, yo sigo a mi ritmo, se separan, de repente pegan un acceleron y se me vuelven a pegar al culo, toco el freno.
    Entonces se vuelven a separar y acceleran y se me ponen en paralelo y se me quedan mirando, toco el freno, tocan el freno y se me vuelven a colocar detras.[-X
    Reduzco, ahora me comen el culo por mis wevos, solo hay un carril ( calle estrecha casco antiguo ).:moon:

    Pues no se cual era su intención pero me siguieron hasta casa de mi novia y despues se fueron...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    No es la primera cosa del estilo q oigo o veo de estos municipales en concreto...Parece ser q hay unos cuantos xulos-piscina-aburridos en el cuerpo. Tambien me encontrado con mas de uno la mar de majos. Hay de todo...
     

Compartir esta página