Off Topic Alucine

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por DONAS, 15 Ene 2019.

  1. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Me acaba de llamar mi hijo,de Nurember,y alucinó al ver lo que le pasó con el coche. Le salió la señal de averia de motor,en el cuadro del X2 y al llegar al conce,se encontraron con esto,bueno el animal no estaba,( es una foto que le mostraron en el conce) pero habia pelo ,un cable roido algo del del aislamiento,etc y dicen que es normal , que entren animales en el motor,porque está caliente y encima están protegidas estas martas .Una bromita, aparte del pinchazo,con toda la nieve y la broma de 225 €, el neumático de invierno,runflat,eso el mismo dia.

    https://ibb.co/vsX1XSy


    https://ibb.co/dPZqFGt
     
    Última edición: 15 Ene 2019
  2. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pues vaya con el animalito...
     
  3. oinfante

    oinfante En Practicas

    Registrado:
    18 May 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Bueno, no hay pruebas de que haya sido una marta. Podría haber sido una rata o un gato. Depende de donde haya estado el coche
     
  4. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Una vez escuché al mecánico decir justo eso: los gatos entran en el hueco de motor y dormir cerca del radiador... calentitos y protegidos.
    Y pueden causar averias, y lo que comentó es que les pille la correa de servicios y puede calentarse el motor.
     
  5. oinfante

    oinfante En Practicas

    Registrado:
    18 May 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Si el coche duerme en la calle, los gatos pueden meterse en busca de calor. Con tan solo dar un golpecito al coche antes de arrancar debería ser suficiente
     
  6. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    JAJAJAJA , esto me recuerda lo que me paso hace un par de años.. el polito de la mujer normalmente duerme en la calle, total que como nos íbamos una semana de vacaciones, lo metí en el garaje.

    Cuando volvimos teníamos a los vecinos detrás. Resulta que como habéis comentado en invierno se meten en el hueco del motor que se está calentito. Era un gatito y había estado toda la semana encerrado en el garaje sin comida y sin agua maullando :( . Afortunadamente no nos causo daño alguno ni en el coche ni en el garaje y ..... salió vivo ..... anda como corrio para su casa :).

    Lo peor es cuando les da por roer cables o se quedan pillados por las correas o cadenas.

    SALU2
     
  7. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA

Compartir esta página