Alucino con el precio: primer Grande Punto en la familia.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 21 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer joer, estaba mi cuñado mirándose coches cuando salió a la venta... lo típico, Modus, Clio (tenia un twingo), C3... y todos con lo más recomendable (ESP, clima, etc) y los Renault unos 13500 con el 1.5 DCi 85 CV. Pues bien, tenia una oferta bastante burena de 12.900 por un Punto JTD 90 CV...pero es que lo ha conseguido por 13600...de 130 CV JTD. :eek:

    Quiero uno :)
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    joer eso tiene que ser un pepinillo, un punto con 130cv!!!
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fiat no me gusta nada
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Han cambiado las cosas con estos, Jiro. Si te refieres a la línea y tal, vale, pero estos motores JTD están saliendo buenísimos. De lo mejorcito. De lo demás no me mojo, temas eléctricos, acabados, etc... Pero de motor, pregunta a los taxistas que ellos lo saben bien.
    Ese Puntito es una alternativa super válida para moverse por ahí a buen ritmillo y gastando poco.
    Salu2!!
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der, yo en 2003 pagué 15000 por el sapito (con ESP)
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi madre ha tenido, beno hemos tenido :) un Fiat Uno y despues un Punto del 94 (que sigue andando) y no nos ha dado ningun fallo. Nunca me ha dejado tirado y con 150.000 km. (es el gasolina 75 cv.) solo se le han cambiado los frenos de tambor traseros.

    He oido de todo, con los Fiat, pero por mi experiencia con ellos, les doy como producto un 7 sobre 10.

    Gus el precio es muy bueno, pero cuidado con las nuevas unidades que como todas las marcas, adolecen de pequeños fallos, que claro luego los subsanan, pero en los nuevos.......
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pepinillo seguro, pero la verdad es que es bonito el jodío... al loro que por muy poquito más llegaban hasta el Focus o C4 :eek:

    Mes y medio de entrega, o sea que ni de stock ni leches...por eso el precio me parece de derribo (al final no llega ni a 400 euros más que el 1.3 JTD 90 CV) y más cuando ya no es un "pequeño": metro en mano se anda ahí-ahí ya con un ZX, por ejemplo.

    Jiro mi cuñado no le procupa mucho eltema...tiene un passat 1.8 T (cacho recomendación le hice en su dia) que es el paradigma de la falta de FIATbilidad y con un uso de menos de 10.000 kms al año: bobinas, turbo, transmisiones, aire...todo s ele ha roto...va a disfrutar el puntito, estoy seguro. ;-)
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Estoy con Jiro, en mi familia hay dos fiat punto turbodiesel y ambos han dado muchos problemas, el taller es demasiado caro para un vehículo de esa gama y si a eso le unes la cantidad de averías que suelen tener estos modelos.....cierto es que ambos coches fueron de los primeros que salieron en el mercado por lo que supongo que los motores habrán evolucionado algo pero lo que si tengo claro es que ciertas averías se reprodujeron en ambos vehículos y en fiat no dijeron ni pio, baterías a la basura al año y medio de comprarlo, cambio motor de arranque a los 2 años, calentadores cada dos por tres fundidos..etc..etc...y de humos no hablemos, primera ITV y ambos tirados por humos.....[-X
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer Joe, yo tenia mi experiencia, la tuya y la de Earendil como refrerencia con ese motor 150 CV... y ya ves... Y encima es que no les atiza nada-nada, ya digo.:???:

    Al que le toca le toca...el problema es bobina=600 euros en el conce y cosas asi :???:
     
  11. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :eek::eek:

    Me quedo helado. Pedazo de precio =D= =D=
    Ni sabía que le montaban ese pedazo motor con 130 CV, pensaba que el tope eran unos 100, pero encima, por lo que veo, el precio del 1.9 multijet sport 130 CV es de 17.650 € :-&
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si, flipante, ya te digo, si es que ni lo estaban mirando con esa motorización: me cuenta que fue decir que un 1.3 le parecia poco para 90 CV (opinable, pero más bien comentario de paleto :D ) y ofrecerles un precio acojonante en el 1.9...que se ha confirmado.

    No entregan coche a cambio, eso tambien imagino que ayuda.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Los CV parece que ya forman parte de las ofertas :p :p :p

    Sacale unas fotillos Gus ;-)
     
  14. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi punto TD 75 CV del 95...lo dejé con 185000 km hechos a capón y muchos de ellos x pistas con un remolque detrás, y ni un problema....mantenimiento de norauto.
    Yo repetiría...
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si la verdad es k no se puede comparar una misma marca hace 10 años a ahora, cuando muchisimas marcas comparten motor, chasis, etc.. y cada vez mas, parece que esta tendencia ira en aumento
     
  16. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Fiat a nivel de motores, de lo mejorcito,ahora y antes.Y con los JODETE (JTD):) , no digamos.A mi UNO Turbo le hice en 150000Kms todas las perrerias habidas y por haber,hasta un dia se fue mi mujer monte abajo con el:-& ....y todavia lo veo de vez en cuando circulando por ahi.8-[
    Gus,joer menudo precio ¿donde lo ha pillado?...a lo mejor le compro uno a la mujer, y no creo que por aqui consiga ese precio[-X ....;-)
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Vaya, y mi ex-jefe de de departamento largó hace poco un Tempra con 330.000 porque estaba harto de él. La mala fama de los coches italianos es algo casi a olvidar, por lo menos en cuanto a motores. Del tema eléctrico... ya no sé, pero yo veo a los taxistas encantados con los JTD, por algo será.

    ¿Como vas de dolores, Fonta?. ¿Mejor?.
    Salu2!
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pues le pregunto, o es en la ciudad del automóvil de LagoNess o en Bronxtoles no creo que sea más lejos...

    Deltona viciosillo! (p´a mi mujer, dice :descojon: )
     
  19. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Mamonasoooo!!!!:) ...... si, pa la mujer:D :D

    Gracias ;-)
     
  20. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Duele, duele.....pero sobreviviré, gracias!
     
  21. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    c**o. Q raro. Mi cuñado tiene el A4 1.8T y tb se le ha ido las bobinas y el aire. Le falta el turbo y las transmisiones. Osea q es endémico
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Las transmisiones, si, con seguridad: todos lo sA4 y A6 MK I y lo spassat antes o después fueron llamados a sustitución y en mi A8 lo recomendaban.

    Pero lo otro...
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Andar, andará de miedo segurísimo. Espero que no coma mucha goma delante. Con esos coches da gusto andar por ciudad. No soy muy de Fiat, pero el otro día ví un Chroma y los acabados han mejorado sustancialmente.

    A disfrutar de él :).
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda, ahora los motores fiat jtd son muy buenos....no tienen nada que envidiar a ninguna marca.
    Ahora yo en gasolina sigo siendo un poco reticente a un fiat.....
    Pero el nuevo punto me parece muy chulo y si encima tiene ése precio.....
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues mi suegro el A4 1.8T la cremallera de dirección o algo por el estilo y ese no hace ni 10.000km al año.

    PD: es el de 150cv y en su dia me gusto ese motor, ahora ni idea hace mucho que no lo cojo.
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre patada-patada ya tienen pocos, se han civiliuzado mucho...pero goma comerán...a ver si no con esos pesos y pares máximos que se gastan ;-)
     
  27. onca

    onca Guest

    aucccchhhhh el punto ,...... salio una palmera a mear a la carretera y me la lleve por delante con el punto de mi madre ... siniestro y a pagarle el valor q tenia ... opps:-#
     
  28. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    hay alguna fotito por ahi?
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a nosotros por ser proveedores de FIAT, el punto que tenemos salio por cerca de 6000 y pico jeuros :roll: 1.2 y pelao
     

Compartir esta página