Comparativa Alumbrado, gases y frenos: NEUMÁTICOS, principal motivo de rechazo en la ITV.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 1 Abr 2019.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los neumáticos son el principal motivo de rechazo en la ITV.

    Alumbrado, gases y frenos son también problemas habituales que hacen que los vehículos no pasen esta inspección.

    [​IMG]


    Los dos principales elementos por los que los vehículos no pasan la ITV en España son los neumáticos (33,9%) y el alumbrado (30,9%), según la empresa de equipamiento de talleres Veylen.

    A estos le siguen los gases (9,4%)y los frenos (8,2%), así como los problemas relacionados con la dirección y la suspensión (4,8%), datos los que se hace eco Faconauto.

    Con esto, la firma subraya que un correctoequipamiento del taller permite detectar dichos problemas e informar debidamente al cliente. Además, añade que Recepción Pro-Activa servi-Velyen 360º encuentra las anomalías del automóvil, lo cual conlleva una mejor calidad del servicio, aumenta la confianza del usuario y reduce los riesgos de no detectar posibles averías o defectos.

    Asimismo, un diagnóstico más eficaz, añade la compañía, evita costes inesperados para el cliente, lo cual puede generar una mala imagen del negocio.

    https://www.infotaller.tv/neumaticos/neumaticos-principal-motivo-rechazo-ITV_0_1314768517.html
     
    A pasko le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.586
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No problemo, los neumáticos se controlan desde el radar de velocidad. Y las etiquetas medioambientales.
    :pasta:
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la luz y neumaticos es algo que a poco que seas observador, y a sospechas.

    Muchos van con todas las luces de posicion traseras fundidas, pero j*der, no pasa nada.
    Otros tantos (que no tiene que ver) van las luces apagadas, porque son automaticas y no saben ponerlas, no se han dado cuenta. No pasa nada. Hay que ser muy imbecil para no darse cuenta de noche (al nivel de dar marcha atras en una rotonda).

    Sobre las ruedas, pues mas de lo mismo, nada nuevo. "para ir a 50 por ciudad no me hace falta mucho dibujo" "no me hace falta buenas ruedas" "pero yo no corro, que mas da" "si vieses las ruedas de la bici y no las pienso cambiar".

    Pero efectivamente. Los que nos dejamos una pasta en mantinimiento o somos cuidados con la seguridad, nos joden vivos porque "caballero iba usted a 135 en una zona de 120" , que dan ganas de tirarle los 50e a la cara (ya se que solo hacen su trabajo) y salir haciendo ruedas delante de sus narices.
     
    A RADASON le gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Los hay ignorantes que van toda la noche con la luz día.
     
  5. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.952
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Y algunos se quejan de las ITV, benditas ITV

    Me han tirado por las ruedas y mira, si tienen dibujo aún y no voy rápido, es solo por recaudar. Ya, si, otro día.

    Repito, benditas ITV

    Ahora, sigo calentito con el tema de la doble homologación requerida por industria por poner algo mejor, con certificado general de homologación; ahí sí que no trago
     
  6. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Curiosamente solo rechazan por gases un 9.4% de las veces, y después ponen trabas para circular por las grandes ciudades por temas de contaminación...
    Saludos
     
    A Gavira le gusta esto.

Compartir esta página