Hola Foreros. En Primer Lugar Saludaros A Los Que Aun No Estais De Vacaciones O Ya Habeis Vuelto. Mi Cuestion Es La Siguiente:mi Coche Arranca Cuando Le Da La Gana!!!!!!!!!!!!!!! Es Verdad, Cuando Menos Menos Lo Espero Hace Amago De Arrancar Y No Lo Hace , Otras, Sin Embargo, Arranca Sin Problema. Donde Esta La Averia ?me Han Dicho La Bomba On Line, La Bateria, Calentadores, Alternador, Motor De Arranque. Por Conde Empiezo?????? Muchas Gracias
Si el motor de arranque gira con fuerza, no es ni bateria ni motor de arranque ni alternador. de que año es???? Me suena a sensor de fase o arbol de levas o pre-bomba A ver si Fer te puede orientar mejor...
Lo suyo es un chequeo ya que podira ser de un inyector o del sensor del arbol de levas como bien apuntan nuestros compañeros,;-).
hola gente.arranca cuando quiere.creo que tiene pinta de la bomba on line o pre bomba creo q se llama, pero no lo se.podria ser de la centralita q hay q reprogramarla?estoy algo acojonado porque estoy de vacaciones y de tanto intentar q arranque cuando lo hace el coche suena como muy ronco.tengo motivos para preocuparme ?muchas gracias señores
Olvidate de la centralita que no le pasa nada. yo creo que sensor de arbol de levas, llevalo a chequear y nos cuentas
yo puse un post parecido... lo mio al final era la bateria lo mismo un dia me arrancaba perfect como otro dia solo hacia clack¡¡ clack¡¡ clack¡¡ al final... batery saludos
yo lo flipo con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!! no fallais ni unaaaaaaaaaaaaa! efectivamente sensor del arbol de levas, sois la ostia!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias. ah!!!!!!!!!!!! 150 euros de reparacion está bien????????? gracias de nuevo saludos
A mi me pasaba lo mismo. Me han cambiado el sensor del arbol de levas. Esta mañana recojo el coche del taller y cuando voy a cogerlo esta tarde otra vez hace el amago de arrancar: gira con fuerza el motor de arranque, pero de repente para. He necesitado varios intentos para arrancar. Está otra vez en el taller (se han quedado flipados). ¿Alguien sabe que puede ser?
el mio directamente ni hace el amago de arranque. antes con cerrar con el mando y volver a abrir era suficiente. una vez dio fallo de algo asi como bloqueo (un seguro de antirobo o algo asi) sabes k puede ser? no vy a terminar de arreglarlo nunk....