524td-Powah
En Practicas
Pues aquí seguimos con el problema del ralentí de mi M40... hoy creo que he dado con la posible causa pero necesito orientación, es que es desesperante, tanto arrancas un dia el coche y se pone a 900rpm como otras se queda al borde de las 500 con un sonido poco bonito la verdad...
El caso es que hoy fue uno de esos días de ralentñi muy bajo nada más arrancar. Me dio por abrir el capó y tirar del acelerador. Cuando tiras, el motor cabecea y hace amago de no querer acelerar, entonces subes de vueltas, cae y parece que se va a calar, pero cuando va a recuperar el ralentí hacia arriba se escucha como un ruído de succión, no sabría explicarlo bien, como si inflaras un balón de futbol con el bombín. Lo hace siempre que hace ese amago de calarse. ¿Alguien sabe que puede ser?
Saludos
El caso es que hoy fue uno de esos días de ralentñi muy bajo nada más arrancar. Me dio por abrir el capó y tirar del acelerador. Cuando tiras, el motor cabecea y hace amago de no querer acelerar, entonces subes de vueltas, cae y parece que se va a calar, pero cuando va a recuperar el ralentí hacia arriba se escucha como un ruído de succión, no sabría explicarlo bien, como si inflaras un balón de futbol con el bombín. Lo hace siempre que hace ese amago de calarse. ¿Alguien sabe que puede ser?
Saludos