Amantes del serie 1...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SuriNeska, 6 Nov 2008.

  1. SuriNeska

    SuriNeska Guest

    Hola a todos,

    Deciros así a lo rápido que escribí hace poco diciendo que me cambiaron el damper con 7000km, que más tarde sobre los 7800km me repararon una vibración en el tubo de escape porque hacia ruido, y ahora...TACHAAAAANNN!! 9000km y me quedo sin potencia, piloto de fallo eléctrico amarillo encendio y...CAMBIO DEL TURBO POR UNO NUEVOOOOOOO AAAAHHHGGGG pero que mierda es esta!!! Señoras, señores, chicos, chicas... amantes del precioso serie1... me las piro vampiro. No voy a coger de nuevo el coche del concesionario, en cuanto lo reparen, me lo quito de encima. Yaaa lo se.. que qué mala suerte, que los coches se rompen... que fallo de fábrica uno de cada nosecuantosmiles.. pero que no, que no me gasto treintamil euracos por una marca y calidad excelentes para que me pase esto, que no!!

    Buenas noches y buena suerte.
     
  2. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.567
    Me Gusta:
    652
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece bien que te lo quites de encima, pero cógete otro serie 1!!!!
     
  3. SuriNeska

    SuriNeska Guest

    :descojon::descojon::descojon:Ni hablar del peluquín... Me voy pa los 4 aros a ver si también tienen coches rana... jeje...
     
  4. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.567
    Me Gusta:
    652
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es otra opción claro, hasta hace nada rompian turbos y caudalimetros que daba gusto tambien, no se como andarán ahora.
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    no todo el mundo tien buenas experiencias con bmw......

    despues de mirar un x5 y un serie5 nos decantamos por la marca honda.....

    y sinto decir que yo sinceramente no repito bmw....lo siento pero es la cruda realidad....ser aque me toco la china con mi coche pero estoy algo quemado,alguna veces me entra la neura de estamparle el coche en el pilar central del conce para mandarlos a tomar por c**o..
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    no te olvides de las juntas de culata de los kotores 2.0 de 140 rara es la vez qe superan los 130.000km...
     
  7. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-



    pues haber comprao un gasolina ke no tiene turbo... no se ke decirte, si no te ha gustado, pues otro, te compras un A3, no hay problema, yo no trabajo para BMW... saludosss
     
  8. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    por supuesto que tambien salen coches malos en audi o si no pasate por algun foro de esa marca. En el tema de vehiculos es cuestion de suerte. ya puede costar 12000€ que 50000€ que si ha de salir malo, saldrá malo, no lo dudes
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    tu razon del cambio de coche es porque te ha fallado el turbo?¿

    sabias que esta herramienta del coche no solo se estropea en bmw?¿ tambien en seat, audi...etc etc...?¿

    sabias que coches de 50.000 euros tambien les falla el turbo?

    sabias que gastarse 30.000 euros en un coche, hoy en dia no es un lujo?¿...es algo practicamente normal?

    mi pregunta es....te ha gustado conducir el s1?¿ has disfrutado de su conduccion?....si la respuesta es si, y lo unico que te motiva al cambio son estos fallos....creo que deberias comprarte un s1 gasolina.

    y si por casualidad te lees un par de dias el foro de audi?¿....alomejor te sorprendes de los fallen que tienen ellos....
     
  10. el tuning

    el tuning Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    guadalajara
    yo de momento nada de nada pero como me pasara como a ti azme caso ke se lo meto el coche asta la ofcina y despues lo vendo y me compro un coche sin carnet de esos!!!jajajaja
     
  11. Santi_zgz

    Santi_zgz Guest

    Yo llevo 10.000km y sin problemas por ahora...

    Y una cosa te voy a decir, si no quieres que te rompa el turbo no compres coches con turbo, porque la mayoría tarde o temprano siempre rompen.
     
  12. SuriNeska

    SuriNeska Guest

    Eeehhh! Vamos a ver... si lo que me jode es que le hayan metido mano ya 3 veces al coche... que no que no... que eso no es bueno y lo sabéis... que los coches de fábrica cuanto más virgenes mejor... que eso está claro...

    Perdona Pysoni... te ha molestado algo?? Siento que no hayas interpretado bien mi comentario, en serio lo siento...

    Lo del s1 gasofa...mmmm.. pues no lo veo... llevo un montón de tiempo con cohes turboalimentados de gasóleo y van bien... la verdad...

    Lo de los 4 aros ha sido totalmente precipitado, está claro, pero es que de verdad estoy un poco decepcionado...
     
  13. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    No se, no se, pero parece que se te ve un poco quemao... NO?:descojon:
    Si vas a mirarte un A3 (modelo muy trallao) mira antes un volvo C30 o un Siroco (modelo nuevecito) aunque no tenga xenon ni de opcion hasta el año que viene, yo lo he mirado y me gustó.
     
  14. SuriNeska

    SuriNeska Guest


    Claro y si no quieres que se te rompa un faro, cómprate un coche sin faros...claro claro...lo pensaré...
     
  15. vaielboy

    vaielboy Guest

    haces bien... ¡¡

    te quejas pq te has gasto 30.000e en un coche y te han cambaido tres coses que han salido defectuosas... EN GARANTIA.. no te ha costado NADA...


    pero como no estas contento, (es una putada que tan nuevo le pasen estas cosas...) y decides venderlo, perder bastante dinero del que invertiste en el coche y luego gastarte otros 30000e más en otro... te va a salir la jugada por un pastón... pero si así as a vivir mejor.. hazlo¡¡

    es una putada, repito, lo que te ha pasado tanto dumper, turbo... no creo que te pueda fallar más cosas ja....
     
  16. SuriNeska

    SuriNeska Guest


    No no... un A3 no... tiraría algo más para arriba, no se...
     
  17. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    mas arriba?....pero si acabas de decir que te has gastado 30.000 euros...y ha sonado como algo excepcional...

    pues mas arriba de un a3 o un s1 .... como compactos nose yo que mas opciones barajar....
     
  18. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    suri neska....

    te estas liando tu mismo, de veras...y tu post no tiene sentido ninguno....

    tranquilizate, relajate, y disfruta del coche...

    nose si sera tu primer vehiculo en propiedad, pero decirte que TODOS fallan....hasta los porsches pasan por el taller
     
  19. SuriNeska

    SuriNeska Guest


    Tienes razón...creo que no vamos bien...
     
  20. SuriNeska

    SuriNeska Guest

    Pues no, 12 este mi doceavo coche... y si estoy tranquilo pero algo mosca... normal, no?
     
  21. luisotoscano

    luisotoscano

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Ultimamente los turbos fallan bastante en todas las marcas
     
  22. vaielboy

    vaielboy Guest

    jajajaja¡ nadie te puede quitar el derecho y diria que LA OBLIGACION de estar mosca... despues de la faena...

    pero en serio, creo que deberías replanteartelo... a no ser que..¨ME SOBRA EL DINERO¨ y no te importe gastarte 40.000e en otro coche (puesto que dices que tirarias más arriba de un a3...)

    un saludo
     
  23. SuriNeska

    SuriNeska Guest

    Mirar...luego me pasará como cuando lo recogí del damper y de la mierdecilla del tubo...que lo coges de nuevo... y sí... disfrutas...pero que la cosa no va bien está claro, que a partir de estas historias te van saliendo muchas otras, por experiencia, también está claro y creo que una retirada a tiempo...
     
  24. vaielboy

    vaielboy Guest

    si te lo puedes permitir hazlo... quitátelo de encima...
     
  25. Kidxs

    Kidxs Guest

    entendible tu mal estar y decepcion. Cuando algo no va bien lo mejor es cambiar, pero antes intertar descubrir el porque? de las averias.
    ES comprensible que si da fallo con menos de 10.000 no creo que vaya a mejorar y si lo hace nunca podras disfrutar de él por miedo a que se joda otra vez.
    Cambiar me parece buena opcion.
     
  26. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-


    ke me va a molestar hombre, pero eso ke te digo, ke no curramos en bmw, bueno a lo mejor alguno si, coches malos, pues salen, gastandote 30.000 y 7.000 en un logan, a mi no me gusta leer estas cosas, aunque entiendo ke uno se gasta ese monton de euros, ke para unos es poco y para otros nos cuesta muuucho amontonar y ke el coche este cada dos por tres en el taller, quizas yo haria lo mismo ke tu si me pasase y tuviera la opcion... un saludo y siento ke esa maquina te saliera un poco mal
     
  27. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es una SOBERANA GILIP*LLEZ y me disculpas por la expresión, pero un coche no es más que una máquina, y como máquina que es necesita ajustes,.. es cierto que nadie espera que su coche nuevo tenga tantas averías con tan pocos kilómetros, pero es mucho más frecuente de lo que imaginas, lo importante es QUE LE METAN MANO Y QUE SE LA METAN BIEN, para que quede todo corregido y puedas disfrutar de un coche fiable
     
  28. Ruben120i

    Ruben120i En Practicas

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Entiendo que estes asi, no es para menos.... Yo por ahora llevo 8500km y va todo bien, pero si me hubiese pasado como a ti no se como estaria...

    Y decir que tuve antes de este coche un peugeot 306 HDI 6 años y medio y no me dio absolutamente ningun problema, absolutamente ninguno, ni turbo, ni damper ni nada...
    Ha veces pienso que una marca como bmw si, son preciosos, una estabilidad de la ostia, cantidad de comodos, muchas pijadas (si las pagas), acabados de "calidad". Pero a la hora de fiabilidad..... Me parece que no estan a la altura ni de lejos.
    O vosotros veis normal que una marca "premium" se permita tenes el fallo del desgaste irregular, dumpers, turbos, ruidos en reposabrazos, deshilachados, etc, etc... Se les tendria que caer la cara de vergüenza!!!Todos esos problemas deberian de solucionarlos antes de que lleguen tan lejos!!! Y a dia de hoy siguen saliendo los coches con esos fallos y les sudan los coj*nes a la BMW, es increible!!!

    P.D. Decir que yo estoy encantado con mi coche hasta el momento, y espero que por muchos años, por que cada dia me gusta mas, pero es que leo estas cosas y me pongo malo...
     
  29. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Eso de que es practicamente normal lo dirás tu!!!!! Y mas en los tiempos que corren, gastarse 30 mil euros en un compacto si es un lujo
     
  30. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Mira, yo lo que haria es ampliar la garantia otros 2 años, y sabes que tienes coche con garantia 4 años. Luego ya se verá.
     

Compartir esta página