Amantes del serie 1...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SuriNeska, 6 Nov 2008.

  1. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Yo no me piro para los 4 aros ni harto de vino, whisky, ron, vodka, curazao, tequila y todas las vevidas alcoholicas que se puedan imaginar!
     
  2. vaielboy

    vaielboy Guest

    yo estoy de acuerdo con rubenyromeo .... Un coche normal, no baja de 30.000e...
     
  3. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    Pero un compacto??? vamos que los compactos que se ven por ahi son leones, astras etc.... en la mayoria. Si es verdad que hay mucho A3 y S1, pero no son la mayoruia
     
  4. vaielboy

    vaielboy Guest

    yo veo mucho R26, mucho OPC.... y esos coches se van a 32000e mas o menos...

    pero quiero decir un coche con buenos acabados de calidad, .. es decir, no quiero crear ningun tipo de polemica, pero un megane 1.5dci no entra en la comparativa... un leon, si ves los acabados, tampoco.(por motor si que entra)....

    Aparte está que si te compras un bmw o un audi, estás de acuerdo que estás pagando un buen coche, pero también estás pagando marca... y a veces excesiva, si.


    Pero hoy en día, sigo diciendo que 30000e es algo normal... no creo que sea tirar la casa por la ventana ni mucho menos.
    Otra cosa es gastarse 30000e como cosa excepcional...que también pasa (por encima de las posibilidades de uno.. que nos ha llevado a estar en esta situacion)
     
  5. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Buenas a todos,

    1º) por fin viernes.

    2º) Gastarse 30.000 europeos en un coche es un lujo al alcance de muchos (No hay más que ver nuestras calles), pero un LUJO al fin y al cabo, no se vosotros pero yo no los gano todos los meses (hay meses que si, jajaja).

    3º) Si un coche falla tanto y te lo van solucionando en garantía, es un coñazo pero tus posibilidades de que sigan fallando cositas van reduciéndose, es decir, si ahora te cambian el turbo raro sería que te volviera a fallar, así con el dumper, con el embrague... Si las reparaciones están bien hechas (se supone que si) vas teniendo coche nuevo cada vez que te cambian algo. Míralo por otro lado mejor que falle ahora que cuando el coche tenga 30 meses y no tengas garantía, si esos fallos fueran dentro de 3 años entendería que vendieras el coche, ahora te produce únicamente el trastorno de llevarlo al conce e ir a recogerlo (que no es poco pero no como para cambiarlo).

    4º) Valora lo que te puede costar ese cambio, vender/entregar un coche con un añito o dos es el peor negocio que existe, peor incluso que las hipotecas subprime. Si te costó 30.000 piensa que, como mucho, te van a dar 18.000 o 20.000. Tendrás que poner encima otros 10.000 pavos... ¿para tener el mismo coche? (consideremos que el que te compres es similar al que tienes, si no no estaríamos hablando de 10.000 pavos)

    5º) Ahora piensa que harías con esos 10.000 pavos si no te los gastas en comprarte un coche similar al que tienes... Dan para unas cuantas fiestas, no?? Pues me invitas a una de ellas y todos contentos.


    Suerte decidas lo que decidas,

    Jacobo.
     
  6. WORTH

    WORTH Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    503
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL RIO
    JAJAAJAJA TU SI QUE SABES :xray::xray:
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Amen :xray:
     
  8. Santi_zgz

    Santi_zgz Guest

    Lo mismo casca un turbo que un faro, venga hombre, no digamos tonterías.
     
  9. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa

    +1000 ](*,)](*,)
     
  10. QuaKMaiL

    QuaKMaiL En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi amigo tiene un a4 cabrio y esta cansado ya tanto de llevar el coche al taller con 2 años que tiene como de la incompetencia de estos, y eso que tiene 4 audis en la familia, el suyo da problemillas y sin embargo el resto van de lujo. No es ni la marca, ni el modelo, solo es el coche que te toque, un quiniela, yo tenia un fiat barchetta y no me compro mas un fiat en la vida y tengo familiares con fiat que estan encantados.

    Yo creo sinceramente que lo que mas quema es el trato del concesionario o el taller mas que le fallos en si porque si falla y en un dia lo tienes arreglado y limpito no nos quejariamos tanto. A mi la fiat me cobro 250 euros por tener el coche 2 semana y me lo entrego lleno de mierda y sin haberle hecho nada, dicho por ellos vamos, solo me cobraron la mano de obra de averiguar que era...........y me lo entregaron sin saberlo.
     
  11. ferthing

    ferthing Guest


    Eso de meter mano,:fs: a quien? al coche, al propietario o al mecanico? jajajajaja tu si que sabes:descojon:
     
  12. robertdepuniet

    robertdepuniet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero que entiendes por un coche normal?
     
  13. knick

    knick Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    no sé por que esferas os movéis, pero gastarse mas de 30000 euros en un coche compacto y utilitario de tres puertas (caso de muchos, me incluyo) no es lo más común ni mucho menos, por lo menos en la zona sur de Andalucía...
     
  14. vaielboy

    vaielboy Guest

    un serie 1...por ejemplo...

    un A3, un 147, un golf, un c30... ahora me diréis que un golf vale 19.000e...también un 116i pelado es barato...

    y no solo compactos, para una berlina normal la base son 30.000e...


    Creo que 30.000e es lo normal al comprarte un coche. (siempre hablando de una economia normal, claro esta que hay gente que se debe comprar un coche de 12000e y otro que uno de 60.000e le parece que esta bastante bien de precio...)
     
  15. TobarBMW

    TobarBMW En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo trabajo en un conce desde hace casi un año y el coche que menos ha fallado a sido sin duda el 118d y el 318d, del 318d es puede decir que no hay muchos(en relacion a 320d p.ej.) pero 118d los hay a patadas por lo menos en mi ciudad y no pisan el taller mas que para revisiones y ruedas.

    no vendas el coche por esto que seguro que te acabas arrepintiendo

    un saludo
     
  16. BUNBU

    BUNBU Guest


    Buenas! Mira mi hermana tuvo un X3 y se le cascó el embrague y a pesar de llevarlo varias veces al taller, no quedó bien reparado. Si hacia una pendiente pronunciada empezaba a humear y olía a churruscado... ](*,)Como era un renting, a los 3 años se lo sacó de encima.:ar:
    Mi cuñado tenía un 530D. Se le cascó el turbo, lo reparó y lo vendió, pero se compró de nuevo el 530 D (nuevo modelo) y tan contento.
    Yo tengo un 118 D, con 92.000 km, y hasta la fecha (toquemos madera) disfrutando de él como el primer día...

    Con esto quiero decirte que es cuestión de suerte, no de precio ni modelo.

    En tu caso, ampliaría la garantía hasta los 4 años y en ese momento lo vendería.

    Con respecto a lo que decía Ruben, tienes toda la razón del mundo. Pero, una vez metido en el mundo de las hipotecas, veras que no es tan normal para un compacto 30.000 eurazos. Es un lujo! Si no, ya nos contaras...
     
  17. Yo vengo de un toyota que nunca se joden y el mío llevaba 30 visitas al taller en 34 meses de vida, con 5 cambios de inyectores y otras cosas. Lo vendí cuando expiraba la garantía por esa desconfianza de que seguiría fallando, y eso que me salía gratis, pero no me valía...

    Lo entiendo:xray::xray:
     
  18. Un golf son 19k si sólo lleva ruedas. Ponle como el S1 y te sale parecido... y las revisiones son el doble de caras en VW y sé lo que digo...
     
  19. FPM

    FPM Guest

    pues mi 118d 5p pack M del 11/05 de momento 23.800 kms y nada,
    aunque tampoco lo piso mucho, je,je
     
  20. catalins

    catalins Guest

    creo que la definición de "normal" (está claro) no es la misma para todos...
     
  21. vaielboy

    vaielboy Guest

    Exacto, es lo que haría yo...aguantarlo hasta que tenga garantía.... ¿que es una putada tener que estar detrás del coche?pues si... pero mejor eso que gastarte otros 30.000e minimo...

    Exacto, saldría parecido. Y sí tienes razón, en volkswagen son caras de narices las reparaciones...

    eso esta claro, pero tampoco lo toméis como si fuese sobrado eh... no es el caso,ni mucho menos.... simplemente es mi opinion¡¡¡
     
  22. chili_

    chili_ Guest

    Yo disfruto con mi peque cada vez que lo cojo. Me encanta pero fastidia que te salga el testigo amarillo de fallo motor y te quedes tirado sin fuerza por la autopista.

    A ver que me dicen, que lo lleva mañana al conce mi padre. Por cierto todos hablais de la garantia,....¡esta de garantia y no pasa nada ! y una leche, que pasa con el cabreo que te pillas y los trastornos que te causa todo lo sucedido. Saludos foreros
     

Compartir esta página