Amargao con el beme. Parece que tiene un imán.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tonysbd, 10 Ene 2006.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bueno, pues nada, otro golpecito más al coche ( y van 5 en un año)

    Este último, solo me han hecho saltar la tapa del retrovisor izquierdo, y estoy amargao porque no puedo ponerla. Tiene truco o algo?

    Alguien sabe darme algún consejo para ponerla?

    Graciassss


    P.D: Al final me tiraré a por los del M.
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    lleva unas pestañitas, que si se han roto, mal arreglo tiene, a mi se me rompieron y me lo pegaron en el taller con un pegamento que luego se queda como goma...
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    solo se ha roto una de las 4 pestañitas... creo que se debe poder poner.

    Creo que se ha desplazado el eje, el espejo me queda algo separado de la base...
     
  4. NAIPE

    NAIPE Guest

    A mi me paso exactamente igual, y coloque el espejo empujando sin miedo hacia dentro, luego como dijo el anterior forero compré pegamento especial para plástico rígido y que aguante los movimientos o de goma flexible, mis pestañas estaban casi todas rotas, apliqué el pegamento y presioné un buen rato, lo deje toda la noche por si las moscas sujeto con unas simples gomas para presionar y al dia siguiente PERFECTO ( hace un año de esto y no se ha despejado, de echo se pliegan manualmente y nunca se ha salido la carcasa).

    Prueba esta ñapa y te ahorras una pasta y si no....;-)
     
  5. NAIPE

    NAIPE Guest

    se me olvidaba, yo también sufro con los golpes mogollón, fijate que el 5 de diciembre y culpa de los contrarios me dieron uno por la mañana y otro por la tarde, me fuí a casa y deje el coche pensando, salgo con el por la noche? la respuesta fue....me piro en taxi jejejejejeje
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    j*der macho, los 320ci estamos negaosss... jejejejej. probaré con pegamento, y si no... espejos m3 del chino.
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo los e pegao con silicona, pero no muxa, q sino no hay dios q los kite
     
  8. NAIPE

    NAIPE Guest

    son tan bonitos que si...son como imanes para el resto de los coches, que le vamos a hacer! es nuestro destino...pero cuanto lo disfrutamos ( a mi mi familia me ve como un paranoico con el coche y mi novia esta harta...de mi por la aficción que les tengo)
     
  9. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Jejejeje, a mí la mía no me habla si ha visto que le han hecho algo al coche, sabe que me pongo insoportable, pero no puedo remediarlo.

    Su historial (del coche, no de la novia jejej)

    3 días de tenerlo: Rallada en forma de cruz atrás y en un lateral

    2 semanas: bollo de bola de remolque en el paragolpes delantero.


    2 meses: un taxista loco se me incrusta en la rueda delantera. 1 mes de taller

    3 semanas al sacarlo del taller: Mi coche bien aparcadito, un niñato con un astra se me incrusta en el lateral. 2 meses de taller

    Aparcado en un camping. Se cae una piña de un pino (lógicamente) y me bolla el techo (pa fliparrrrrrrrrrrr....)

    1 mes y media de sacarlo del taller por el golpe en el lateral, voy a coger el coche despues de trabajar y la puerta de ese lateral está hundida....

    Hace 3 días, y yo estando de baja en casa, aparece mi hermano con la tapa de un retrovisor en la mano. He mirado el retrovisor y está rajado el eje, pero no partido. Pego la tapa como puedo y me apunto al pedido de retrovisores de Mize..

    Por cierto, en febrero hace 1 AÑO que tengo el coche.
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona

    Vaya... eso ya es mala suerte.... j*der...
     

Compartir esta página