Ambientador Olor A Nuevo????????

• Iniciador del tema Alex Diaz Martinez
  • Fecha de inicio
A

Alex Diaz Martinez

Invitado
Hola

Pues eso, hace tiempo me parecio leer por algun foro, no toy seguro por eso, que existia un ambientador que te dejava el coche con el olor a nuevo y me gustaria ver si alguien sabe algo

mordropolis

En Practicas
Reacciones
2
Siento comunicarte que no existe un producto que de resultados satisfactorios para el "olor a nuevo"
Lo mas parecido es el vinilo liquido, pero por lo que he podido leer por ahi solo se vende en envases de tamaño industrial y hay que aplicarlo continuamente para mantener el olor.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
jaja

yo fui de los pringaos que pillamos el producto hace muuuuchos años.....

lo siento pero no es nada eficaz

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
Es una Leyenda urbana. He trabajado en una empresa que fabricaba ambientadores (entre otras cosas) y el proveedor que nos suministraba tenía todo tipo de fragancias con unos nombres de partirse el pecho (amanecer indio, hierba húmeda tras el rocío mañanero, brisa marina en los fiordos, agua termal, etc ....:descojon:). El olor a coche nuevo no puede existir porque cada marca huele diferente según la textura y fabricación del salpicadero, tejidos y demás componentes. Se podría hacer? Sí, pero no les interesa.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Q Se Le Va A Hacer

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Cuando quiero que me huela a nuevo, lo que hago es aplicar la loción hidratante para cuero de BMW y durante un par de días tengo el olor a piel en el coche; pero coincido con el resto "no hay nada que te devuelva ese olor";-)

navarroracing

En Practicas
Reacciones
6
ChemaE46;5893988 dijo:
Cuando quiero que me huela a nuevo, lo que hago es aplicar la loción hidratante para cuero de BMW y durante un par de días tengo el olor a piel en el coche; pero coincido con el resto "no hay nada que te devuelva ese olor";-)

GRAN VERDAD ! ;-)

P

pedro_m

Invitado
Juasss!!! yo creo que todavía tengo el bote aquel dando vueltas por el maletero de mi señera... menudo fiasco! ;-)

Igor_330

Forista
Reacciones
2
ChemaE46;5893988 dijo:

Idem, yo le meto un repaso con la crema hidratante y ya tengo olor a nuevo, por cierto incluso sin echarsela hele a nuevo, pero cuando se la hechas es de escandalo ya, la gente me pregunta a ver como despues de 8 años puede seguir oliendo a nuevo el coche. xD

un saludo

Prenda

En Practicas
Reacciones
1
Yo uso de vez en cuando limpiasalpicaderos Kraft en spray, y la verdad es que deja un olor parecido a nuevo... Claro que lo mismo son los vapores del mismo spray que, al aplicarlo, me hacen verlo todo muy bien XD.

Saludos.

A

Alex Diaz Martinez

Invitado
bueno, pues nada, mi coche seguirá oliendo a ambipur , que no esta nada mal, pero preferiría a nuevo.