Ambientador

M

mente

Invitado
A ver esta idea que os parece.

Se me ha ocurrido que podría poner un ambientador -de esos tipo pino de cartón que se cuelgan en el retrovisor interior- pero alojado en los compartimentos del filtro del climatizador.

Las dudas son:

¿Se podría estropear algún sensor del climatizador?

¿Me picarán los ojos?

Sugerencias/Ideas para que el coche huela bien.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Yo soy muy rehacio a los ambientadores, sobre todo en el e39. Me gusta que huela a bmw y sobre todo a cuero cuando le hago el tratamiento.

Los de pino, descartados totalmente, muy antiestético. Los tipo ambipur en las rejillas también, porque pueden j*der el navegador... amén del pegote.

Sólo uso en otros coches el ambientador Ambipur Blue Ocean. Que huele realmente bien. Eso o un frasco de mi perfume en la guantera o panel de puerta. Cosa que aprendí de mi tía... jajajaja

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo puse unas gasas impregnadas en colonia en los microfiltros y no me fue mal pues las aprisione para que no se las tragase. Es algo que puedes probar a ver que tal te funciona aunque si usas mucho el aire se suele ir pronto el olor.

S

sergio.92

Invitado
buen tema hahah el olor en el coche es algo que me gusta mantener siempre bien no me gusta entrar y que huela.. raro ahahah yo hablo por el takataka( coche sin carnet ) porque aun no puedo llevar el beme es decir en el cochecillo llebaba un ambientador de los de casa de esos que son como una bola que se abre lo llebaba debajo del asiento. y al entrar siempre se notaba el olor y duran bastante y sale muy bien y claro esta hay muchísimos olores diferentes, para gustos olores jaja. yo es lo único que me ha llegado a fucionar bastante bien y que se note y no se haga pesado ni se estropee nada.
suertee!

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
En el Toledo de mi novia le echo un poco de perfume en el filtro del habitaculo y el aire entra perfumado.lo que pasa es que como uses el aire a menudo se seca y ya no huele.un Ambipur de esos es lo que mejor funciona,y el Bue Ocean como comentan mas arriba huele muy rico

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.559
pues ya no se yo ayer puse en elmio un antitabaco. Por que? por que la semana pasada estube con nanio con su coche y holia muy bien, y me dijo que era antitabaco de esos de rejilla.

agastu

En Practicas
Reacciones
0
Probar a verter gotitas de ambientador en todas las alfombrillas. Yo llevo haciendo esto toda la vida y no se pierde nunca la fragancia.
Uso los recambios de ambientadores electricos pues dosifican la cantidad de ambientador que sale por la punta de algodon.
Saludos

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Es increíble, lo tenéis todo pensado y estudiado!
Me ha acojonado lo que ha dicho Skerpia de que los de rejilla pueden fastidiar el navegador. Te refieres a si se vierten, no?

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Claro, ssanmor. Esos de rejilla en verano suelen sudar su propia esencia y chorrean. No es el primero que ha jodido una pantalla, de navegador, de radio, de clima...

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
agastu;8954704 dijo:
Probar a verter gotitas de ambientador en todas las alfombrillas. Yo llevo haciendo esto toda la vida y no se pierde nunca la fragancia.
Uso los recambios de ambientadores electricos pues dosifican la cantidad de ambientador que sale por la punta de algodon.
Saludos

Doy fe de que es un estupendo método para alargar la fragancia en el tiempo.
En los microfiltros, como ya se ha dicho, si se usa el a/a habitualmente, dura poco.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.559
agastu;8954704 dijo:
Saludos
muy buena ideea. pero no huele mucho al principio? O sea cuando se queda el coche al sol y se calienta?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
agastu;8954704 dijo:
Saludos

Si señor, ese es "el metodo". Yo he tenido el tipico ambi pur de las rejillas y si que da resultado al prinicio, pero a la larga no lo notas o lo notas muy poco (tambien es cierto, que yo nunca he visto "sudar" al bote cuando hace mucho calor). Yo tambien hago eso, me compro unos botes de Ocean noseque, hecho 5 gotas en cada alfombrilla y se nota una pasada. Y es muy durarero.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.559
pus yo acabo de echar un par de gotitas en las alfombras, y huele mucho creo que me he pasado con las gotas, teniendo en cuenta que eche en las 4 alfombras:descojon::descojon::descojon: Que bruto que soy. Ahora aver lo que dura.

BMovile

En Practicas
Reacciones
0
Tened imaginación. Si el ambipur os gusta y lo ideal son las rejillas, pues la solución evidente y estética al 100%, sin peligros de nada es colocar el aparato difusor en la rejillasolo hay una) que hay bajo el panel de conducción-volante en el lateral del conductor, y graduar que caudal queremos; funciona al 100% y es sumamente discreto.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.559
BMovile;8965462 dijo:
Tened imaginación. Si el ambipur os gusta y lo ideal son las rejillas, pues la solución evidente y estética al 100%, sin peligros de nada es colocar el aparato difusor en la rejillasolo hay una) que hay bajo el panel de conducción-volante en el lateral del conductor, y graduar que caudal queremos; funciona al 100% y es sumamente discreto.
pero ally no lo tocaras con el pie ?

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Un consejo.
Mirar los ambientadores para coche de Mercadona.
Vienen con dos cargas, barato barato y olor estupendo.
Vamos de usar y tirar.
Son ambientadores liquidos para la rejilla del aire y no gotean