Ambientador

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por sioma, 20 Sep 2005.

  1. sioma

    sioma Guest

    Por más que le cambien el diseño y que yo cambie de aroma el p*t* ambipur siempre acaba por no oler a nada. ¿Alguien sabe cuál es el ambientador más duradero?. He visto unos que simulan el encendedor del coche y que se conectan allí que no tienen mala pinta (ambi-car, creo) pero no los he probado ¿Alguna opinión?
    Gracias
     
  2. Pher

    Pher Guest

    Hola sioma, esa misma guerra la tuve yo desde que herede el Compact de mi padre, el dejo una mezcla muy mala de olor a tabaco y sudor, probe muchas cosas y como tu dices acababan no oliendo a nada.

    Despues de mucho probar encontre unas bolitas de arcillas impregandas de aceites de todo tipo de olores. Despues de un tiempo acaban perdiendo "fuerza" pero este tipo de ambientador tiene para mi dos grandes ventajas: te vienen en bolsas y puedes distribuir las bolas por todo el coche (guanteras de las puertas, cenicero, bandeja trasera en alguna bolsa de tela, etc...) y que son mas baratos que cualquier otro ambientador tipo difusor con recipiente liquido (yo compro las bolsas en Aurgi por 1.20€ y las repongo cada mes o mes y medio).

    Espero que te animes y te funcionen. Saludos.
     
  3. sioma

    sioma Guest

    Gracias

    Gracias, probaré con las bolitas, porque el ambipur ya me estaba tocando mis 'bolitas'
    Un saludo
     
  4. aser

    aser Guest

    Algo He Leido De Ambientador Bmw Con Olor A "nuevo" Era Guasa?
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Probad el limpiasalpicaderos,,huele a melocotón.....lo de olor a nuevo..no es de beme..
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Lo del olor a nuevo lo podeis encontrar en www.aquaautospa.com . Son 9,95€/bote de 250ml.Muchos miembros de este club ya lo han probado

    De los de Spray el de vainilla dura mucho, aqunue necesitas llevar el pulverizador para darle de vez en cuando.
    .
     
  7. sioma

    sioma Guest

    No veo ese ambientador en Aquaautospa.
     
  8. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    También existe un absorve olores de 3CV que lo que hace es "eliminar" la matería orgánica que produce el olor mediante unas enzimas, en principio es más efectivo que enmascararlo con otro olor.

    Creo que este mismo absorve olores se puede hacer mezclando al 50% con un producto que se usa para "eliminar" lo microorganismos que producen mal olor en las tubería, lo venden en droguerías (no contiene agua fuerte ni disolventes.

    Aunque sería mejor limpiar los conductos de la calefacción y las partes de tela con vapor seco a algo que acabe completamente con cualquier residuo orgánico.
     

Compartir esta página