americanos con bmws pasandolo mal, aranceles welcome

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.789

ya se decia que "shoppers will be hit as 'de minimis' tariff exemption ..." pero esto goes way beyond

gente con pedidos de 320euros se enfrentan a pagos de 700 dolares ¿?

que bueno !

1757598147227.png

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.136
:eek:

Pero el mundo no está globalizado y demás?

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.789
otro ejemplo:

"
A few days ago I ordered some parts from W-N. The cost, less shipping was 217 Euros.

Today I got a notice from UPS that there would be an extra fee of $209 for tariffs and "other fees".

"

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.789
otra:

"
As the tariffs grow it will be cheaper to vacation in Europe, collect parts and fly home. But I do take great comfort, no solace, knowing the tariffs are helping make America great again.

"

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.179
Yo pedí hace poco un botiquín a R.U. y me cobraban de aduana bastante más que el coste del propio botiquín...
No sé si la locura se está extendiendo o si me puede servir de consuelo que en todas partes cuezan habas. :depressed: :depressed: :depressed:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.494
Yo pedí hace poco un botiquín a R.U. y me cobraban de aduana bastante más que el coste del propio botiquín...
No sé si la locura se está extendiendo o si me puede servir de consuelo que en todas partes cuezan habas. :depressed: :depressed: :depressed:
En Europa viene de antes. Ahora nos escandalizamos porque es Trump quien ha puesto aranceles a las importaciones a USA, pero en Europa de crujen desde hace años en aduanas con todo lo que se compra de fuera salvo lo que viene de China. Comprar de Estados Unidos, Reino Unido o Japón por ejemplo es un sablazo en impuestos y aranceles. Y esto es desde mucho antes de que llegara Trump.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.091
otra:

"
As the tariffs grow it will be cheaper to vacation in Europe, collect parts and fly home. But I do take great comfort, no solace, knowing the tariffs are helping make America great again.

"
Este vacía el cenicero dando vueltas de campana. :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.136
En Europa viene de antes. Ahora nos escandalizamos porque es Trump quien ha puesto aranceles a las importaciones a USA, pero en Europa de crujen desde hace años en aduanas con todo lo que se compra de fuera salvo lo que viene de China. Comprar de Estados Unidos, Reino Unido o Japón por ejemplo es un sablazo en impuestos y aranceles. Y esto es desde mucho antes de que llegara Trump.

Yo he comprado algún disco y algún libro a UK y no me crujieron. Depende del coste del producto o algo así?

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.382

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.694
Yo he comprado algún disco y algún libro a UK y no me crujieron. Depende del coste del producto o algo así?
Hay o había a una cantidad mínima .
A parte , siempre s un artículo , me da que no los paran todos .
Si en vez de un disco te hubieses comprado un palet de discos , tendría que pagar un tanto por ciento del valor del producto , adelantar IVA , expedición de aduanas (unos 150e ) , etc .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.694
No pongas eso que aquí hay mucho Trump lover. El adalid del liberalismo

En mi curro están acojonados con el asunto, toda compra no esencial bloqueada y todo aprobado por división managers o superiores
Entonces lo de los chinos es bueno o malo ?

Lo de que nos coman y eso .

olm

Forista Senior
Reacciones
16.596

Pues ya estaria. Y lo de china es de verguenza

olm

Forista Senior
Reacciones
16.596

Creo que inferior a 20 euros. Yo antes compraba muchisimo a uk, desde el brexit, 0. De hecho me cerraron la cuenta de ebay por no usarla

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.950

Sigue habiendo algún tipo de acuerdo, pero no sé como va ahora. Pero antes del Brexit las mercancías iban sin pagar aduanas.
Para todo lo demás te podían parar en cualquier momento y situación los paquetes. Dependía mucho de como los enviara el origen.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.937
Bueno es lo que están haciendo las grandes marcas de relojes.
Por si alguien se ha perdido, los aranceles a los productos suizos para entrar en USA son del 39%...... algunas marcas relojeras de prestigio, pagan el viaje a Suiza de sus clientes americanos, así pueden adquirir las piezas a precios europeos, y de paso los ceban de queso y chocolate, que también se han puestos a precios desorbitados.....:waki2:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.382
Entonces lo de los chinos es bueno o malo ?

Lo de que nos coman y eso .

Según a quién y cuando preguntes

Es Ryanair bueno o malo?
Son las marcas blancas buenas o malas

Edito para decirte: te he hecho un gallego sin quererlo
Edito2: no se puede estar en misa y repicando, no podemos querer comprar cosas a dos duros y luego escandalizarnos si donde trabajamos nos ponen un sueldo putapenico para poder competir a precio

El consumismo salvaje ha traído esto, que comprar ropa día si día tambien por kgs con tintes y no tirarla cada año està bien visto. Pero, ay amigos como quieras ir a trabajar en tu coche de 15 años...

Pero tal como nos va, quizá hasta fuera lo mejor tener nuestro Mao de confianza

Última edición: