Hola compañeros, resulta que un amigo tuvo un accidente con su 330 diesel y se lo han dado siniestro (el está bien) Me ha dicho que me coja lo que quiera, quitando dos cosas que tengo yo mal, no se que coger "por si acaso" a ver si me dais alguna idea, gracias. Mi coche es 330i
Todooooooo!!! Ya en serio. Pues cosas del interior como volante, radio, rejillas ventilacion todo lo de los compartimentos del freno de mano. Botoneras. Asientos si estan bien. El ews, el erizo, el modulo del cierre centralizado... Y mas cosillas. Del exterior. Luces, intermitentes, tacos de apoyar gato, tiradores, retrovisores. Torpedo si esta bien. Mecanismo de ventanillas, antinieblas....
Si puedes dejar el coche en el estado que te apetezca ... pues de todo, si no te lo quedas tú siempre podéis venderlo. Depende en qué condiciones puedas dejar el coche
Torpedo? No habían sacado una normativa que para llevar un coche al desguace "no podía faltarle nada"? Que si no no te lo aceptaban
Hace como 4 años lleve un e36 al desguace y la unica condicion fue que tuviese volante y ruedas, y el motor lo mas entero posible para que me pagasen
Febrero del 2017 https://www.autofacil.es/usuario/2017/02/20/nueva-ley-recambios-usados-coche/37221.html
Si, pero no hay que tomárselo tan a rajatabla ya que esto no es viable según nuestra realidad actual, si al desguace le interesa la chatarra por peso le da igual y te lo da de baja gratis o no. También si es una chatarra y no les interesa te dirán que no están obligados a recogertelo. Todo dependerá del interés que tenga el desguace, será cuestión de llamar y comentarlo pero ninguno te dice que no por lo general.
Preguntar en los de alrededor y decirles que se le van a quitar (las cosas que decidas) y que digan si siguen dándote dinero, gratis o pagas y al mejor postor si le pagas la diferencia que hubiera ganado tu colega.
A una mala puedes tirarlo a chatarra en vez de desguace, tan fácil como darlo de baja definitiva y hacer eso después de quitar todo. Yo lo hice con mis dos e36, en el desguace me daban 50 euros y eso me lo gané solo con los asientos traseros...