Amigos del E28 - Comunidad de entusiastas del E28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 524td-Powah, 17 Ene 2007.

  1. Pepe G

    Pepe G En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal, Madrid
    Espero que muy pronto este este proyecto funcionando para poder participar. Aquí os dejo fotos de mi e28 524td automático.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Pepe G

    Pepe G En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal, Madrid
  3. Pepe G

    Pepe G En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal, Madrid
  4. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Pepe muy chulo tu 524td automatico. Que recuerdos...Mi padre tenia un 524td automatico de 4 marchas, color plata y con franjas como el M635Csi de color negro en los laterales, aire acondicionado, abs, elevalunas electricos, tapiceria de cuero, volante ///m, aleron ///m, barras estabilizadoras del ///m e28 para reducir el barqueo que hacia, rebajado medio milimetro los amortiguadores... en fin una pasada de coche, nací en el... Algún dia yo volveré a tener un petrolero de esos...
    Saludos.
     
  5. john wayne

    john wayne Guest

    La verdad es que esta bonito de narices, esas son las llantas que acabo de conseguir aunque voy a tener que restaurarlas porque no están tan bonitas. AL menso veo que el resultado merecerá la pena.Ya lo habia visto en el foro especifico de piel de toro y solo puedo daros la enhorabuena porque el esfuerzo a merecido la pena, esta impecable y si encima gasta poco, dios es mi sueño, es la fusion entre mi queridisimo e irrompible seat ibiza diesel atmosférico y el no menos querido pero gaston coche de ministro. A ver si mañana tengo la suerte de verlo en directo. Un saludo a todos.
    Por cierto me encanta lo que estas haciendo, la cabecera de la página mola un huevo.
     
  6. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    jajaja pues si lo que estás diciendo es lietral te cuento que mi hermana nació en un camaro del año, recien comprado... literalmente!! nació en el asiento posterior.... jajaja:LOL:
     
  7. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    nooo yo naci nel hospital xD solo que me refiero a que desde que naci hasta practicamente el año pasado fue el coche en el ke he ido siempre.
    La web va avanzando señores.
    Saludos
     
  8. Joselo

    Joselo Guest

    Tiene trazas de que va a quedar genial, ya saben ahora queda la parte de los foreros hacer promoción de la pagina.

    Por cierto Pepe G que envidia me entra al ver lo bien que tienes ese e28, algún día lo tendré igual de bien cuidado.

    Saludos.

    Miembro nº1 de la plataforma por un garaje de proteción oficial.
     
  9. JCCC

    JCCC Guest

    Hola 524td-Powad, lo de la pagina me parece una idea estupenda ya que cada dia somos mas.
    Por cierto ya me imagine que cuando me preguntaste por aquel e28 en M y asientos de cuero que era el vuestro. Espero que aun siga rodando

    Un saludo a todos los amantes de los clasicos y sobre todo a los de los e28
     
  10. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Ese E28 JCCC estaba en perfecto estado, según BMW Ibérica era el único en Galicia de esas características, ekipamiento m, full ekip, solo que tuvo un tragico final un dia en un semaforo le dieron por detras y fue contra otro bmw y quedo como un acordeon, el coche seguia andando pero ya era demasiado golpe. Por eso preguntaba si alguno de vosotros lo vio por ahi en algun desguace puesto que debe de estar al menos que lo hayan prensado. Deseo que nadie sufra el percance que sufrimos nosotros puesto que es muy desagradable.

    Bueno prefiero no hablar de ese tema, algun dia YO tendre de nuevo un petrolero de esos, no lo dudeis.

    La web sigue adelante, dentro de poco la voy a subir a un servidor aunque está sin acabar, con el tiempo se irá perfeccionando. Sigo esperando aki si algun redactor se anima a escribir una biografia del e28 en su época de producción para poner en la web, puesto que lo podria hacer yo pero estoy muy ocupado pero ademas quiero que sea una página de todos con aportaciones de todo tipo.

    Un saludo a todos y que siga adelante todo esto.

    Miembro nº3 de la plataforma por un garaje de proteción oficial.
     
  11. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    BUENO SEÑORES WEB ABIERTA!!!!!

    A medio hacer, le falta mucho mucho mucho pero para que vayáis viendo el diseño y me vayais dando ideas, puesto que las secciones estan practicamente vacías xD. Sigo diciendo necesito alguien que redacte la historia del E28.

    la web es:
    www.bmw-e28spain.cjb.net

    cjb.net? es un dominio gratuito mientras la cosa se establece.
    e28spain??? no me acordaba de que internet aun no admite la Ñ ;)

    Bueno un saludo a todos y aportando ideas YA que las necesitamos. Pronto en la seccion de guias habrá manuales y bricos
     
  12. Joselo

    Joselo Guest

    Está genial, buen trabajo, toda una obra de un profesional, ahora comprendes que con la otra direción no hubiese quedado tan bien. Pero si hay que valorar te llevas ya el diez aunque esté inclompleta.

    Saludos.

    Miembro nº1 de la plataforma por un garaje de proteción oficial.
     
  13. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Felicidades, el proyecto ya va teniendo "forma".

    Muy buena pinta tiene la página, espero que todos los aficionados a la serie E28, y todos los amantes de los clásicos BMW en general podamos ayudarte.

    Enhorabuena.

    [​IMG]
     
  14. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    que pasada!!!!!!!!
    pinta muy muy muy bien esa pagina!! sera un placer poder colaborar en lo que haga falta.
    Que ganas de registrarme ahi jejejejeje ¡arriba el club e28!
     
  15. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    la página está muy buena... ya me hare un tiempito para ver en qué puedo aportar, de momento esta excelente. un saludo!
     
  16. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias no pensaba k fuera a tener tanta aceptación :rolleyes: Bueno pues sigo esperando por algun redactor que se digne a escribir la historia del E28... Algún voluntario?
    Un saludo
     
  17. jmvBMW

    jmvBMW Guest

    Me parece una idea fantastica!!!

    Yo siempre visito el foro de e30 (por la similitud de los motores) y he encontrado grandes amigos.
    Tambien uno de clasicos BMW e igualmente he conocido grandes personas.
    En Chile existe un foro BMW, pero bastante más general.
    Acá en FAQ tambien hay grandes tipos con los que he compartido alguna información, pero nunca una pagina en español especializada en mi pasión, el e28.

    Acá les dejo mi historia y ofresco toda la información que tengo: fotos archivos tecnicos, links, etc.

     
  18. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Pedazo de reconstruccion monumental que te has mandado jmvBMW! T eha quedado muy chulo con ese color y los pilotos traseros en negro como el ///M, me recuerda a nuestro viejo 524td puesto que tenia esas llantas que son de E34.
    Pues mira Joselo ahi tienes una pruba de como quedan esas llantas en la reconstruccion de amigo :) porque son esas mismas! Ya me diras que te parece.

    Gracias a todos y que esto continue.
    Un saludo.
     
  19. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Excelente reconstrucción.. ha quedado estupendo, me imagino como habrás disfrutado... un saludo... ya me dan ganas de dejar de trabjar para estar metido en retaurar el coche jaja... un saludo!
     
  20. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    muy bien tio, tiene buena pinta

    un saludo
     
  21. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    La web me parece estupenda pero usar el logo BMW va a traer problemas, salvo que lo autoricen.

    Salu2
     
  22. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    felicidades
     
  23. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Me gusta la página. Le he pasado la dirección a un propietario de e28, a ver si se registra.
     
  24. aguaron

    aguaron En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    buenas aqui te mando unas fotos de mi joya enorabuena por la pagina ya nos hacia falta algo asi para la serie e28 el coche es un M 535i

    [​IMG][​IMG]
     
  25. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Despues de tanto tiempo en el foro veo que primeramente eramos casi por completo e24...luego se paso a e21 y ahora le toca a los e28...y no son pocos por lo que veo :err:
     
  26. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Efectivamente Mr Coy...esa ha sido la evolución...a ver cuando toca una de E9 (2002)
     
  27. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    me gusta mucho la pagina web, muy chulo los colores, creo que es un buen comienzo. Felicidades
     
  28. 528i Sport

    528i Sport Guest

    Hola a todos, como mi nombre indica tengo un proyecto de 528 i Sport (e28 por supuesto) , que estoy comenzando a devolver a su esplendor anterior.
    El coche era de mi padre y lo ha jubilado, regalándomelo.
    El caso es que realmente se trata de un 528 i de 1983 y yo estoy empeñado en hacerle algunas modificaciones (sobre todo estéticas) para que tenga la apariencia y estabilidad del Sport.
    Si alguien sabe dónde puedo conseguir algunas cosillas (spoiler delantero, alerón trasero de goma, asientos deportivos, volante, muelles recortados, barras estabilizadoras, etc) se lo agradecería mucho.
    En cuanto esté pintado cuelgo unas fotos, me gustaría mucho echar una mano en la web de los e28, mucha suerte.
     
  29. Joselo

    Joselo Guest

    528 sport viendo lo que quieres te diré dos cosas de lo que me parece; una es que me alegro de que otro barco se salve de la quema y la otra cosa es que lo que dices suena a patatuning y del caro. Si quieres mejorar la estética y las prestaciones busca en un desguace un m535i y sacalé todo lo que esté bien alerón, faldones, interiores, estabilizadoras ... Pero te va a salir caro y si para ti es rentable hazlo. Lo de los muelles recortados es una payasada lo único que conseguirás es ir por ahi rascando los bajos en todos los sitios, es un con una distancia entre ejes grande y no se le puede quitar altura como a un mini. Por último te diré que el m5 en principio no tenía ningun paquete aerodinamico y se confundía facilmente con un 520i, por lo que bmw pensó que así estaba bien y no necesitaba más historias. Me alegro de que tengas ese coche y que lo salves de ser chatarra, pero primero trabaja el interior ya tendrás tiempo de maquillarlo. Con esto no quiero dicirte que no hagas lo que tenías pensado, solo es un consejo.

    Saludos.
     
  30. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues no amigo Joselo.

    Existió el modelo 528i Sport vendido por BMW y en España.Tengo la prueba de la revista Autopista de 1983 que escanearé y subiré por aquí para que todos aprendamos un poco más acerca de los e28.
    Este modelo traía llantones,alerón,spoiler delantero BBS,Recaro,volante y pomo deportivos,cambio Sport y autoblocante.Era lo MAS,hasta que aparecieron los M535i y M5
     

Compartir esta página