Amigos del E28 - Comunidad de entusiastas del E28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 524td-Powah, 17 Ene 2007.

  1. jmvBMW

    jmvBMW Guest

    No, no me funciona...
    Puedes pegar de nuevo el link?
     
  2. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
  3. PEPE CLASSIC

    PEPE CLASSIC

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora ya funciona, enhorabuena y animo. Por cierto, tengo que probar lo del "turbo" a partir de los 3.500rpm de mi 528i del 82,...A ver si lo saco a pasear.
     
  4. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    En la web ya teneis colgado el nuevo banner cortesía de Dogma por supuesto, y la historia del e28, con nº de unidades producidas, fechas, etc.
    Un saludo
     
  5. Diethelm

    Diethelm Guest

    Allá voy de nuevo :wink:

    Saludos!
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    enhorabuena!!

    muy buena la web.

    Si está por medio John Wayne buena cosa será!
     
  7. john wayne

    john wayne Guest

    yo no tengo nada que ver caneco pero la verdad es que mola un huevo. Ahora ya parece que funciona. Por cierto muy buen trabajo, todo muy clarito. Cuando abras el foro alli estaremos dando tralla para que no decaiga. Un saludo. A ti tambien Caneco a ver si coincidimos en alguna.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    ya ya, en la creación de la web no, pero entre los participantes seguro. Otro paintball en madrid pronto por dios :LOL:
     
  9. PEPE CLASSIC

    PEPE CLASSIC

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  10. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    No sé si era un extra pero mi hermana tiene un E28 del '82 que no lleva la aguja de consumo, mientras que el mío que es del '84 sí la lleva... quizá al comienzo no llevaba y luego ya la instalaron de serie.
     
  11. PEPE CLASSIC

    PEPE CLASSIC

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es un 528i del 82.
    [​IMG]
     
  12. oskrs

    oskrs Guest

    Hola,

    Me quedo con la opcion del E28 global, no exclusivamente para el 524td. Es excelente la idea de la pagina para los E28.
     
  13. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    La página ya está en funcionamiento::wink:

    http://e28-powah.110mb.com/
     
  14. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    La página cada dia tiene más contenidos :wink: .

    Una maravilla de trabajo, está claro que hay que tener paciencia, este proyecto es como todos un dia tienes más tiempo...otro tienes menos, un dia tienes más ganas y otros menos.

    Un trabajo magnífico, y una estética muy adecueda ya que no tiene ostentaciones estéticas y esto le da un aspecto serio y un tanto retro muy acorde a lo que estamos tratando.

    Quiero reiterar mis felicitaciones tanto al creador como a los colaboradores, si en algún momento considero que tengo algo interesante que aportar lo haré sin dudar.

    [​IMG]
     
  15. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Bueno, compañer@s de los E28, en la Web ya tenemos disponible un foro propio donde poder hablar sobre nuestro modelo. Antes de nada, decir que no espero que la gente vaya a ir "corriendo" a este foro, aunque espero que a largo plazo se vaya llenando. Con esto quiero decir que no tengo nada en contra del foro de BMWFAQ, ya que sirve de encuentro para muchas personas y muchos expertor que, de una manera u otra, si no conociéramos aquí no nos podrían solucionar muchos problemas. El mayor problema a mi ver es que, como cualquiera puede observar, sólo disponemos de 3 páginas para los post del foro clásicos, por lo que muchos post que podrían ser de ayuda en archivo son borrados. Esto lo veo lógico, ya que BMWFAQ es a mi ver la comunidad española que más gente entusiasta de BMW reúne de cualquier modelo o tipo, tanto sea coches o motos, incluso deportes como la F1. Por eso con mi foro pretendo tener una base donde poder dedicarme exclusivamente al E28. Con esto quiero dar enormemente las gracias a BMWFAQ y todos sus administradores por lo que han hecho y lo que llevan haciendo durante todos estos años.Lo poco que yo posteaba aquí por falta de tiempo lo seguire posteando. Bueno, despues de este tocho espero que alguien se digne aunque sea a pasearse por el foro :rolleyes: . Sois todos bienvenidos :)
    Un saludo

    http://e28-powah.110mb.com Pulsar en el botón Foro para acceder al mismo :mad:
     
  16. Joselo

    Joselo Guest

    Muy bueno el foro, ya cuentas conmigo, y espero ver a más de uno por allí:wink:. Además agradecerte el trabajo desinteresado que has hecho por los aficcionados a este cacharro que empieza por 5:biggrin::biggrin:.
    ¡Venga anímense!

    Saludos.
     
  17. A. Martinez

    A. Martinez Guest

    Os felicito por la pagina, les mando un saludo desde Guatemala Centro América, yo tambien soy propietario de un E 28 1985, espero poder colaborar en algo. Saludos
     
  18. KIMELA

    KIMELA Guest

    Me GustarÍa Que Me Ayudaran A Ponerle Precio A Mi 520 I Del 87 E28 Ya Que Me Lo Quiero Vender. El Coche Esta En Perfecto Estado Y Con Tan Solo 44 Mil Kms Super Reales. Casi Todo De Origen Menos Los Pneumaticos K Los Pobres Estavan Ya Muy Desgastados
     
  19. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Acabo de visitar tu foro y tengo que decirte que esta bien estructurado y diseñado, para que sea agradable (colores y eso).:wink:
    Comentarte que despues de tres meses en BMWFAQ, acabo de descubrir como acceder a más paginas de post en clásicos. En la 1ª pagina, abajo a la izquierda te dá las opciones de mostrar discusiones, la tendras puesta en "último mes", cambiala a desde cuando quieras.

    Esa misma duda la consulté hace tiempo y todabia estoy esperando un alma caritativa.:nose: :nose:
     
  20. 524td-Powah

    524td-Powah En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    España
    Bueno señores, siento anunciar, si es que a alguien le interesaba, que cierro la web y probablemente el foro. Hay muy poco tráfico y es una página muerta, y para eso opino que mejor no hago nada. LLevo tiempo preparando una actualización pero no merece la pena subirla, asi que siento mucho anunciarlo pero cierro la web. El foro, aun seguira abierto unos dias mas en http://e28-powah.forogratis.es pero no creo que dure mucho, yo estoy muy ocupado y aunque no postee yo mucho en el foro, esperaba algo más de involucración por parte de las personas, pero ha sido en vano.
    Mis agradecimientos a Joselo, que ha sido de los pocos que me ha ayudado, a dogma que paso el trabajo de diseñar parte del trabajo gráfico identificativo de la web y sobre todo a jeepcj6 que me ha aportado muy valioso material que al final no he llegado a publicar, pero que sigo teniendo alojado en un servidor privado. Y sobre todo siento el cierre de la web más que nada a estas personas porque son las que realmente ha movido un dedo por ella.
    Un saludo
     
  21. Joselo

    Joselo Guest

    Lo siento, para mi esto también es una pena. Yo ahora me pregunto donde está todo el personal que apareció por aquí alardeando de sus e28 y algunos con fotitos, ni siquiera se registraron en el otro foro. Bueno, ahora que el barco se hunde considero oportuno darle las gracias 524td-Powah, jeepcj6, dogma y demás personal que participo en la web y el foro; a ellos gracias y a los demás les pido que en futuro sean más consecuentes con sus palabras, hacer una web no es un trabajo de crios y cuesta lo suyo, que no tiren más piedras y luego escondan la mano. Dicho esto vuelvo a repetir que esto me sabe a derrota pero que le vamos a hacer en este pais el pasotismo es crónico.

    Saludos.
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues cuanto lo siento. Guarda ese diseño que algún día tendrá mas acogida, es quizás cuestión de tiempo.

    Y sobre todo no nos dejes que aquí somos todos familia.

    Un saludo y suerte.
     
  23. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Ten paciencia, con el Foro hay que esperar a que suba el número de inscritos, siendo los que somos poco puede moverse. He entrado casi todos los días, despues de éste iba al otro y hoy ya no me ha dejado.

    Salu2
     
  24. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Siento oir la noticia... bueno yo E28 no tengo (si hay que buscar uno se busca...), pero este tipo de páginas y foros tan específicos es lo que tienen, ya sabemos de alguna otra que se ha planteado lo mismo en algún momento y es lo que se debe comprender. Pero vamos que para muestra un botón, compara dentro del FAQ el movimiento del subforo de clásicos, o de algunos modelos muy concretos con el de los "bulliciosos", ¿debemos cerrar el subforo de clásicos porque hay tres o cuatro hilos con novedades al día...? (hay que decir que en muchos subforos "con movimiento" lo que hay es ruido...
     
  25. jmvBMW

    jmvBMW Guest

    Hombre, yo creo que tienes que darle más tiempo!!:twitcy:

    Yo la visito diariamente y en los temas que me interesa respondo.
    Te sugiero que le preguntes a Ferny de la pagina de e30 punto org, cuanto tiempo lleva trabajando en ella para obtener los resultados que hoy dia goza.

    Ten paciencia hombre, esta cosas llevan tiempo, son casi de correr la voz de boca en boca, y eso es lento.

    Saludos y por favor, espera!!
     
  26. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos, pues para mí también es una pena esto de cerrar la web, sigo creyendo que es un excelente trabajo que puede funcionar quizá en otro momento y con un poco más de tiempo. Igual 524td-Powah no te desanimes que vamos, nos quedó una cosa muy bien armada. Sigues contando conmigo para cualquier proyecto que tengas en mente. Yo creo que la idea sigue siendo muy buena. ¡Y a seguir por aquí dándole al E28!

    Un saludo a todos.
     
  27. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Lo que dice jmvBMW también es verdad. Yo tenía algunas ideas en mente en cuanto a la gráfica de la página en general que voy a tratar de mandártela en cuanto la tenga lista a ver qué te parece.
     
  28. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Una lástima.

    Yo tambien creo que abría que darle más tiempo...No siempre se tiene el tiempo necesario para postear.

    En mi caso hay temporadas en las que no posteo mucho por el Faq.

    Todo lo nuevo cuesta que se mueva.

    Entiendo que el esfuerzo llevado a cabo por tu parte es muy grande y que te gustaría que los resultados fueran mejores, pero estas cosas muy rápido no van.

    [​IMG]
     
  29. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Pues la ha "cerrao".

    Salu2
     
  30. jmvBMW

    jmvBMW Guest

    Al menos el foro aun funciona...
    DALE MAS TIEMPO POR FAVOR!!!
     

Compartir esta página