- Modelo
- 320/6 e21
- Reacciones
- 3.418
Hola, holaaaaaaa amiguitos!!! 
Hoy volvemos a estar de estreno con mi última publicación!
Otra vez vamos de la mano con el club Amigos del Mustang, y esta vez en la concentración que tuvo lugar en Alcossebre, Castellón.
Si lo sé, no hay ningún BMW, pero a raíz del hilo "ENCUESTA", donde se preguntaba con qué coche haríais la Route 66, os propongo alguno de estos coches como compañía para hacer dicha ruta. Tened en cuenta que no vino el Big Blue, un GT500 preparado con casi 900CV, pero lo podeis ver el en segundo video que os linkeo!
Yo conduciría sin dudarlo el Big Blue por tooooooda la Route 66
Sin más dilación, aqui el video:
Aprovecho también y os pongo el primer video que hize con ellos donde podéis ver al Big Blue como os decia antes.
Muchas gracias por vuestra paciencia y atención!
Espero que os hayan gustado los videos y hayáis disfrutado!!
Saludos!!!
Aldito!

Hoy volvemos a estar de estreno con mi última publicación!
Otra vez vamos de la mano con el club Amigos del Mustang, y esta vez en la concentración que tuvo lugar en Alcossebre, Castellón.
Si lo sé, no hay ningún BMW, pero a raíz del hilo "ENCUESTA", donde se preguntaba con qué coche haríais la Route 66, os propongo alguno de estos coches como compañía para hacer dicha ruta. Tened en cuenta que no vino el Big Blue, un GT500 preparado con casi 900CV, pero lo podeis ver el en segundo video que os linkeo!
Yo conduciría sin dudarlo el Big Blue por tooooooda la Route 66
Sin más dilación, aqui el video:
Aprovecho también y os pongo el primer video que hize con ellos donde podéis ver al Big Blue como os decia antes.
Muchas gracias por vuestra paciencia y atención!
Espero que os hayan gustado los videos y hayáis disfrutado!!
Saludos!!!

Aldito!