Alucinante, me da un poco de "cosa" el video, pero tela! Os paso directamente el link para ver el video Otra vez vamos a hablar de cementerios, pero lo curioso es que esta vez es un coche enterrado en un cementerio de personas. Y por qué os preguntaréis. Fácil respuesta, Lonnie Holloway parece que tenía tres cosas en su vida que deseaba llevarse al otro mundo: su esposa (fallecida con anterioridad y que ahora descansa a su lado), su 1973 Pontiac Catalina y su colección de armas (para que no caigan en malas manos, literalmente). Sus amigos, a sabiendas que era su último deseo lo cumplieron y ahí lo tenemos, sentado al volante de su clásico y listo para conducir por, quien sabe, la famosa Highway to Hell. Esto sí es tener amor por su coche y no el que demostramos cada domingo cuando le damos los mimitos necesarios en un túnel de lavado. Y si, para el que lo piense, es pura coincidencia que me ponga a escribir de cementerios dos días seguidos, sean de coches o de personas. Ni me estoy desviando del buen camino ni cosas peores que os podáis imaginar. Sigo tan normal como siempre. Amor por un coche llevado hasta el más allá
No , desmesurado es esto http://www.bmwfaq.com/f7/juasssssss...-amar-los-coches-videos-en-post-101-a-328991/
La leche !!! Pues qué quieres que te diga, que puestos a enterrarme para los restos, mejor en mi beme que en un nicho claustofóbico. Total, de este modo, se pasa mejor el trago.
Esta noticia salió incluso en algunos informativos de noticias. Hombre!! veo que es algo poco común, pero lo veo como una excentricidad mas, tampoco pongo el grito en el cielo.
Ves este tipo de cosas si que las veo una completa gilipollez, de donde salen semejantes frikis, que encima tiene la poca verguenza de alardear de actos tan inutiles. Es pa´matarlo, como poco.
Hola. Me parece respetable, pero yo a mi coche no se lo haría, pobrecillo. Si yo no puedo conducirlo que lo haga mi hijo, nieto o quien se tercie, pero de ahí a destruirlo de esa manera... Saludos.
Y de camino al más allá ¿habrá radares? Porque sería una put...da que el Michael Landon hubiese poblado la "autopista hacia el cielo" de esos artilugios teniendo en cuenta además que ¡es todo en línea recta!