Fotos Amores perros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JuanmaTi, 21 Abr 2016.

  1. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    Se me acaban de escapar las lágrimas.
    Qué bonito.
    Qué corazón más grande tienes.
    :kiss::kiss:
     
    chamadyco, ISFER, okertxus y 2 otros les gusta esto.
  2. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    IMG_20170803_143822.jpg

    Veis este regordete??? Me lo encontré al lado de mi casa con 6 semanas maullando a pleno pulmón.

    No podía dejarlo allí!!!
    Asique a las 5:30 de la mañana me volví a casa, le di agua,comida húmeda y una camita hasta que volviera a las 14:00 de trabajar.

    Esta viviendo a cuerpo de rey en la casa de la madre de mi " cuñado" , es un caradura muy bueno.
     
    chamadyco, roger bm, ISFER y 8 otros les gusta esto.
  3. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    @Vegabmw que tal?

    Acudo a ti para que me cuentes un poco sobre el tema de la quimio en tu perrillo y que me orientes un poco ya que me estoy "enparanollando" mucho.

    En su caso fue intravenosa o en pastillas?

    A mi perra le han recetado GENOXAL 5OMG (Ciclofosfamida) cada 24 horas junto a Tramadol si la veo con síntomas de dolor.

    Hoy es su segundo día y la cosa no pinta bien o es mi maldita cabeza que me está jodiendo.

    El caso es que la perra esta muy muy desganada,come muy poco y solo jamón york,el pienso ni mirarlo y bebé mucha cantidad.
    Jadea mucho y cuando se quiere levantar le tengo que ayudar yo a incorporarse.
    Duerme con los ojos abiertos y media lengua afuera ¿tuvo tu perro algún síntoma cómo la mia?

    La he separado de mis otros dos perros a pesar de que la veterinaria me dijo que no lo hiciera pero se que le van a hacer daño con los juegos.

    En fin espero que no me de el susto antes del lunes....creo que voy a tener que hacerle caso a @Paskul y dormirla...
     
    chamadyco, ISFER, 2002_tii y otra persona les gusta esto.
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viendo la cantidad compis con "almitas" maravillosas en sus casas que aportan energia positiva, pongo una foto de mis almas que me aportan una gran vida y riqueza emocional.

    DSCF0195.JPG
     
    chamadyco, roger bm, ISFER y 5 otros les gusta esto.
  5. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola. Pues fueron 5 sesiones intravenosa (una cada 3 semanas). A partir de la 3ª sesión le daba 2 pastillas de Genoxal 9 y 10 días después de la quimio intravenosa (creo).
    A los 3 días aproximadamente después de la quimio le daba un bajón que ni comía ni nada. Además de vomitar. Así estaba 36/48h y luego se iba normalizando.

    Tras terminar la intravenosa ha estado con medicación de mantenimiento, 1/4 de pastilla de genoxal cada día, además de 1/3 de meloxicam 7,5g y 7,5g fortecor(benazeplil hidrocloruro).

    Hace un par de meses se le ha retirado el genoxal por que le ha provocado una cistitis que no ha mejorado a pesar de retirar el tto. Así que está con otra medicación para regenerar la pared de la vejiga.

    Espero haberte aclarado algo.

    Si ves que siente mucho dolor y no tiene calidad de vida (mas tiempo chafada que activa), no lo alargues.

    Un abrazo tío.
     
    chamadyco, ObiWan, ISFER y 2 otros les gusta esto.
  6. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    Me has ayudado bastante.

    Ya voy entendiendo el motivo de no darle quimio intravenosa a mi perra,supongo que no lo aguantaría con su edad.

    Lo voy teniendo más claro,creo que llegó su fin,esperaré al lunes y lo hablaré con la veterinaria.

    Encima de todo a dado la coincidencia de que hoy un gran amigo mio a tenido que dormir a su perra boxer y con el problema "calcado" al de la mia.

    @Vegabmw gracias y espero que tu bicho se recupere prnoto.

    Un saludo.
     
    A chamadyco, ISFER y Vegabmw les gusta esto.
  7. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Última edición: 4 Ago 2017
    pericocuestas, chamadyco, roger bm y 6 otros les gusta esto.
  8. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Madre mía, ojalá no tenga que pasar nada de lo que estais pasando con vuestros " familiares ", porque ademas de ponérseme los pelos de punta se me escapa alguna lagrimilla. Suerte a todos los que tengais a los animalitos con problemas, yo que leia todos los dias o cada dos dias ( segun notificacion ) este post, me encuentro mas malas cosas que buenas. Aun asi, fuerza a todos y ojala se recuperen. A ver si pongo en breve fotos de mi pequeño travieso para que le saludeis. Suerteeeeee.
     
    A TOMASIN5, ISFER y locko31 les gusta esto.
  9. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30

    Son cosas que pasan y se comentan, pero no puedes ni imaginarte hasta que llegan esos momentos malos los buenos que nos han dado. Yo tengo dos ninfas en casa y un chucho (el de mi avatar) en La Habana, y llegaran los malos momentos, pero hasta ese dia, disfruto con sus puntazos mogollon. Ah, y en el canal de Zaragoza tengo mogollon de patos, cuando subo por ahi de paseo, compro unas barras de pan y en cuanto me ven con la bolsa de plastico, ya vienen como motos...que gozada como miran los jodidos mientras caen los pedazos de pan, es uno de mis vicios.
     
    A ISFER y pericocuestas les gusta esto.
  10. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Yo por desgracia ya tuve que pasar por un trance de esos. Desafortunadamente un dia, despues de salir a tomar algo con mi pareja ( yo no queria pero aun así al final salí ) a la vuelta me encontre un panorama que no lo deseo a nadie. Tenia un gato recien nacido que habia adoptado, tendría unas 5 semanas o asi. El caso es que tengo otro persa y no paraba de chincharle el pequeño al otro ( el persa ya va para 5 años).Cuando llegué a casa, nos recibió, como siempre, el persa en la puerta pero con unos maullidos muy raros que no habá iescuchado nunca. Cuando empezamos a avanzar por el pasillo, ya empezamos a ver sangre por el suelo y cuando llegamos al salon ahi estaba el pobre en el suelo agonizando y saliendo un poco de sangre por el ano. Nos pusimos muy nerviosos ya que era festivo y la veterinaria estaba cerrada ( la de siempre que llevamos al persa ) y no encontrabamos ninguno de guardia. A todo esto el gato maullando mucho y con la lengua fuera y tumbado de lado en el suelo, que a nada que le tocabas chillaba de dolor. Mi pareja y yo ya estabamos llorando pensando que se nos iba. Tras varios intentos fallidos dimos con una que estaba un poco lejos pero estaba de guardia. Nos costo llevarlo un monton en el transportin ya que cualquier movimiento, el pobre parecia que veia las estrellas. Una vez llegamos, ya la avisamos que fuera preparando quirofano o algo, porque estaba realmente mal. Lo primero que hizo fue tomarle la temperatura, sufria de hipotermia y estaba frio. Quiso sacarle sangre y no le encontraba las venas. Tenia el estomago un poco hinchado y yo ya estaba con la mascarilla sujetandola en su cabecita. Lo acariciaba todo el rato mientras veia a mi pareja rota llorando y yo mas de lo mismo, la diferencia que tenia al pobre en brazos casi y ella entraba y salia de la sala para no verlo. Yo según lo que me decia la veterinaria, el pobre no iba a salir con vida de esta. Le dije a mi pareja que no entrara mas a la sala que no pintaba bien y ahi ya se desplomó en el suelo llorando como si no hubiera mañana. Al rato me decia la veterinaria que respiraba ya con mucha dificultad y que parecia que no le llegaba la sangre al corazon, por lo visto la tenia toda en el estomago, de ahi su hinchazon. Yo aun asi seguia acariciandolo y maullaba incluso aunque fuera en la cabeza. Yo ya no podia mas, estaba tambien empapado en lagrimas y finalmente en un momento me dijo que ya no respiraba. Le mire al pobre y ya se habia ido, ahi me derrumbé por completo ( igual que ahora mientras escribo estas lineas, solo de recordarlo ). En cuanto sali de la sala y me vio mi pareja sin el gato la tuve que coger porque casi se me cae delante. Los dos lloramos como para hacer una piscina olimpica. AL rato entraron los padres de mi pareja y tambien lloraron ( tambien tienen una gata). Tras unos momentos que nos dejo solos la veterinaria y una vez algo "recuperados" ( tardamos una semana en estar bien y ese dia y el siguiente no dormimos nada) nos comento que queria hacerle la autopsia sin ningun coste para nosotros por lo afectados que nos vio y porque no sabia lo que le pasó al gato. Aun estos dias seguimos sin saberlo ya que dias mas tarde nos llamo diciendo que tenia una infeccion en el estomago pero que no se veia nada de nada.Cada vez que lo recordamos los dos, se nos escapan algunas lagrimillas, y eso que nos dio unos momentazos con el otro gato grandiosos, peleando y jugando y durmiendo juntos ...etc. No quiero volver a pasar por algo semejante, que se te muera "en tus brazos" un animalito tan pequeño e indefenso sin comerlo ni beberlo. Yo al final indagué por internet y llegue a la conclusion despues de hablar con mas veterinarias que habia sufrido la parvo, comun entre gatos y perros; lo que pasa que al ser casi un bebe, su sistema inmunitario no estab del todo desarrollado y no se pudo hacer nada. Bueno, dicho esto y escrito este ladrillo, deseo que nadie tenga qeu pasar por este mal trago. Nos dio buenos momentos y con eso te quedas, si, pero a mi que se me murio entre mis manos, me viene mas lo ultimo que lo primero y me hundo totalmente al recordar sus maullidos y su carita de pena. Siento el tocho.
     
    chamadyco, ingouriarba13, ISFER y 2 otros les gusta esto.
  11. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :(
     
    A ISFER le gusta esto.
  12. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Hola a todos. Pues he visto el post y pongo una fotillo de mi "gordo", lo encontré hace 9 años abandonado al borde de un camino cuando iba en bicicleta junto con tres hermanitos más, supongo que el destino hizo que le cogiera a él y no a otro (con todos no podía), me lo metí en el maillot a la altura del pecho y hasta hoy. Como curiosidad, el mismo día que lo encontré lo llevé al veterinario, y después de desparasitarlo y darle dos latas de carne, nos dijo que sería un perro "medianito", sobre unos 15 Kilos, decía, hoy es un perrazo de 35 Kilos, que no soporta a otros machos, pero con la gente, niños, etc. es un trozo de pan.
    Estamos llegando ya a una edad en que es probable que en cualquier momento empiece a tener algún achaque, y viendo los dramas que contáis, no quiero ni imaginar lo que podemos pasar toda la familia el día que ocurra un fatal desenlace. De momento disfrutamos de su compañía y lealtad, y hacemos lo posible porque tenga una vida feliz, me río yo del dicho "llevar una vida de perros", ¡si viven mejor que nosotros!. Saludos.
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Ago 2017
    chamadyco, vfr800, ISFER y 6 otros les gusta esto.
  13. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    Pues yo ahora comprendo el dicho "he pasado una noche de perros". @Touring320D

    Como estaría el animal que hasta el gato que nunca se quiere acercar a ella y que no para de dar por daco en toda la noche a dormido tranquilito junto a ella.

    Como es posible que en 3 días o 4 que lleva de tratamiento este tan deteriorada.?
    Lo habré hecho mal y me he equivocado dándole el tratamiento?

    Con su mirada perdida,sin fuerzas,sin apetito,teníendole que sujetar para que haga pipí. ...sin embargo me sigue moviendo su colita cuando me mira.

    Se me parte el alma,no duermo,no se que clase de cama ponerle,no quiero ni que le de el aire.....

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Ago 2017
    chamadyco, vfr800, ingouriarba13 y 3 otros les gusta esto.
  14. Las Torres

    Las Torres En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.200
    Mucho animo!!! Mi perra pasó la parvo de cachorra y se envenenó dos veces, fueron unos momentos horribles, espero que la tuya salga adelante.
     
    A chamadyco, ISFER y dh1986 les gusta esto.
  15. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Por donde yo vivo hay gatos "salvajes", vamos a decirlo así. De vez en cuando les pongo comida pero siempre en zonas algo alejadas para que no se acostumbren y sigan teniendo algo de miedo a los humanos, que enseguida se acostumbran a uno
    pero no todo el mundo es igual, por eso me gusta que siguen salvajes. Últimamente los veo menos, supongo que estarán con sus cosas y cada vez que me asomo al balcón y los veo a lo lejos me dan una alegría. Si pasan los días y no los veo hasta
    lo paso mal pensando que les habrá pasado algo pero normalmente a los pocos días los vuelvo a ver sanos y salvos.
     
    chamadyco, MACO, ISFER y otra persona les gusta esto.
  16. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Joer me estais dejando mal cuerpo con vuestros relatos :lloro:
     
    A ISFER le gusta esto.
  17. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    @In Gold We Trust , eso hago yo de vez en cuando les doy algo o incluso llevo bolsitas de comida de gatos en la mochila ...pero a este con apenas 1 mes y poco no podía dejarlo solo allí .

    Estaba hasta la bandera empapado , asique para casa.

    DSC_0282-2304x1536.JPG


    A esta bolita negra la encontraron con su hijo abandonada en la calle, era tan sociable que la sacaron de la calle...asique la acogida y no era mi idea pero ya la adopte,.

    Y así más o menos con este también...

    IMG_20170806_214533.jpg

    El que a día de hoy es mi caballo, digamos que no estaba en estado de abandono ni maltrato pero su vida no era digna y de casualidad acabó conmigo...y hasta el fin de sus días estará conmigo.
     
    Navero, chamadyco, roger bm y 11 otros les gusta esto.
  18. dh1986

    dh1986 Forista

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    2.035
    [​IMG]
    Hoy llegó su día, me he tenido de despedir de ella.

    No se como expresar lo que siento,es muy raro,me siento bien por no alargar más esta lucha inútil pero mal por no tenerla.
    Nunca he pasado por esto pero se que no he hecho mal en decidir que durmiera.

    Desde el día 2 no hemos notado ninguna mejoría con la quimioterapia pero si un gran deterioro tanto físico como mental por su parte.
    En las radiografías no aparecía hueso y el tumor ya le estaba comiendo el sistema nervioso.
    En ningún momento se ha quejado pero esta mañana me despertó un lamento ronco y yo ya sabía que era su momento,la veterinaria me lo ha confirmado.

    Nos vemos ARI.
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A carlosmadrid320 y Saphira les gusta esto.
  20. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    @dh1986 , as echo lo correcto.
    Le as dado el descanso antes de más sufrimiento.

    Yo sigo sintiéndome muy culpable de haber dormido a mi reina pero se que hice lo correcto porque ya sufría.

    Ahora estará ARI al otro lado del arco iris con un montón de amiguitos,
     
  21. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Un abrazo compañero . Animo has hecho lo correcto .D.E.P
     
  22. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.412
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hostias, ya lo siento de verdad.

    Un fuerte abrazo, se como te sientes.
     
    A Plane And Simple, dh1986 y ISFER les gusta esto.
  23. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30

    Quedate con los ratos maravillosos que te ha dado que seguro que han sido mucho, y sobre todo el cariño y lo fiel que fue a tu lado.

    Un abrazo!
     
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Lo siento mucho. Como dicen los compañeros quedate con los buenos momentos que te dio. Un fuerte abrazo.
     
    A Plane And Simple, dh1986 y ISFER les gusta esto.
  26. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  27. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    lo siento animo Dep
     
    A dh1986 le gusta esto.
  28. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace como 8 meses, os informaba q a mi perrina la operaban a vida o muerte, por suerte salió todo bien, y vuestro apoyo me sirvió mucho.Ahora me dirijo a vosotros para deciros que el pasado Martes fallecio de una forma tranquila, sin sufrir y por si misma IMG_9947.JPG
     
  29. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos de antemano, espero que el tiempo pase y nos ayude a superarlo, un saludo
    DEP y un fuerte abrazo, compañero
     
  30. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    D.E.P. y un fuerte abrazo, compañero
     
    A Plane And Simple, pericocuestas y dh1986 les gusta esto.

Compartir esta página