Fotos Amores perros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JuanmaTi, 21 Abr 2016.

  1. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    Aaaaainnnnsssss!!!!! :love:
     
  2. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Holaaaaa :p IMG_20171204_210733.jpg
     
    jx1306, ISFER, vfr800 y 2 otros les gusta esto.
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.250
    Me Gusta:
    19.394
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    La última que llegó...Mila. Una preciosidad, con su inseparable pingüino.
    [​IMG]
     
    ISFER, MACO, Vega y otra persona les gusta esto.
  4. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    Última edición: 5 Dic 2017
    A jx1306, ISFER y 2002_tii les gusta esto.
  5. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Somos varios por aquí los que andamos con caballos jejejejejej
     
    A ISFER y EcuadorBMW135i les gusta esto.
  6. EcuadorBMW135i

    EcuadorBMW135i En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    364
    Modelo:
    BMW 135i
    En el motor y en el rancho
     
    A ISFER y 2002_tii les gusta esto.
  7. bmw320ci

    bmw320ci Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    716
    [​IMG]
    Buenos días chicos

    Refloto el post para presentaros a Luna, un border collie que he adoptado.

    Tiene 2 meses y medio, le están creciendo los dientes y no para de morder.. ¿qué hacíais vosotros?

    Yo la premio cuando no muerde, cuando lo hace le digo "NO" y cuando tiene el día muy atravesado la castigo cerrándola en la terraza (33 metros), sin estar en contacto con nosotros, y sin pegar nunca.

    Acepto cualquier consejo. Muchas gracias.
     
    ISFER, Julián JG, vfr800 y 2 otros les gusta esto.
  8. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es precisa, como todos los border. La mía está endemoniada y con 5 años todavía tiene algún episodio de morder mobiliario (el estres con los petardos...)
     
    A ISFER y bmw320ci les gusta esto.
  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.250
    Me Gusta:
    19.394
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Mis dos “callejeras”...,
    [​IMG]
     
    A ISFER y MACO les gusta esto.
  10. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Que bonitos son de cachorros!!! Preciosa!.

    En cuanto a lo de morder ya puedes intentar todas las técnicas que leas, las que te digan los compis y las que te inventes, que hasta que no tenga 5-6 meses, va a morder cosas...

    Si muerde muebles y tal, prueba a darle con un periódico (es más el susto que el golpe) o algo así mientras le enseñas "el roto", y poco más se puede hacer que tener paciencia y procurar no dejarlos solos donde haya mobiliario que no quieras que muerda.

    Darle juguetes, y trapos o cosas así...pero vamos en esa edad...todos acaban mordiendo un sofá, una mesa, una silla...cables de electrodomésticos, fundas de ipad, zapatillas y podría seguir, pero prefiero no hacer memoria!.

    La clave es tener paciencia, enhorabuena por la adopción!.
     
    A ISFER y bmw320ci les gusta esto.
  11. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Refloto para preguntar como llevan vuestros peludos el verano jeje
    El mío con su manta de pelo lo sobrelleva como puede. Así que aveces me subo a la sierra que se está mas fresquito
    Aquí en el puerto del Boyar (Grazalema-CA) a unos estupendos 12º :fiesta:
    scar-Grazalema.jpeg

    Y de regalo este video, precioso :love: y duro a la vez :lloro:
     
    Última edición: 7 Jul 2018
    jx1306, ingouriarba13, Kaiser-x y 5 otros les gusta esto.
  12. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.651
    Me Gusta:
    47.957
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Me has matao apañero. Llorando ando y mucho. Tuve que sacrificar al mio tras 14 años juntos justo dos días antes de que naciera mi primer hijo. Ni tiempo para llorarlo tuve casi.
     
    Andy David, SP_Kenny, ISFER y otra persona les gusta esto.
  13. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Esto demuestra de que los perros son los amigos mas fieles que podemos tener... Que grandes son!!! :amo2:
     
    jx1306, SP_Kenny, Riv_2003 y 2 otros les gusta esto.
  14. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.834
    Me Gusta:
    5.964
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola!! Escribo hoy aquí para contaros el mal momento que pasamos hace cosa de un mes con nuestro Haka,aviso que viene ladrillo
    A10B7602-8B9D-41B7-A42D-A4745126DB27.jpeg
    101E9E5A-1135-4FD1-B806-73AA21A482EE.jpeg

    Después de notarle unos días un poco más apagado de lo normal (decir que es un bulldog francés y es un culo inquieto) de repente una mañana empezó a chillar de manera desgarradora,estaba de pie y no se podía mover,estaba como paralizado

    En ese momento lo llevamos al veterinario y parecía como si tuviera algun nervio pillado o algo por el estilo en la zona lumbar,nos mandaron medicación (calmantes y antiinflamatorios) y nos volvimos para casa pensando que no sería más que una contractura un poco más seria de lo normal,o al menos queriendo creerlo,porque yo nunca había escuchado a un perro gritar así

    Pasados unos días el perro parecía estar bien con la medicación y el reposo,pero una noche a las 4 de la madrugada volvió a tener un episodio de dolor y gritos,llamamos al veterinario y nos dijo que le dieramos nolotil y si se le pasaba le llevaramos por la mañana,y por suerte le calmó al poco de dárselo

    Al día siguiente le llevamos y le hicieron una radiografía,al parecer tenía algo en las vertebras a la altura de las patas delanteras,pero no nos podían concretar que era,nos dijeron que podía ser desde una infección a un tumor,y que lo más recomendable era hacerle una resonancia magnética para esclarecer y dar un diagnóstico

    A los dos días ya teniamos cita en un hospital veterinario para la resonancia,y el camino en coche fue entre gritos y aullidos del pobre animal :(

    El resultado es que tenía una hernia de disco bastante avanzada que le estaba comprimiendo la médula y que teníamos dos opciones,operarle y esperar que fuera bien y no hubiera daño medular o un tratamiento paliativo con medicación

    Por supuesto elegimos operarle aún con los riesgos que podía conllevar,solo tiene unos 6 años (no lo sabemos seguro ya que es adoptado,pero por ahí andará) y se lo metieron a quirófano directamente al salir de la resonancia,que les ponen anestesia general para que se estén quietos,fueron momentos difíciles,pero por fortuna la operación salió bien y le pudieron liberar la presión de la medula y quitar bien la hernia
    D6A0EC9A-4F1F-4D4A-886D-885D18F81EA7.jpeg
    No le tengais en cuenta la cara en esta foto,iba colocado de metadona :LOL:

    El martes hace un mes que le operamos y se supone que le darán ya el alta definitiva,pero el perro está perfectamente y sin secuelas parece,vuelve a ser el de antes y nos está costando la vida que haga reposo :facepalm:
    Pero bueno está bien y por suerte hay Haka para rato :)
     
  15. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.250
    Me Gusta:
    19.394
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Así van los míos @Vega
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    jx1306, josete_perez, Vega y otra persona les gusta esto.
  16. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.250
    Me Gusta:
    19.394
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Esta galga que estuvo en casa en acogida unas semanas hasta que se la llevó su nueva dueña,
    [​IMG]
     
  17. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.250
    Me Gusta:
    19.394
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Y aquí las inseparables;...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    jx1306, josete_perez, Vega y otra persona les gusta esto.
  18. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Todos vuestros perros son muy bonitos, a mi me gustan mucho y en casa siempre hemos tenido, hasta que se me murió el último, un setter irlandes.
    Pero yo estoy hasta la punta del .......(imaginación) de limpiar las ruedas de la sill
    a del guaje cada vez que salgo a la calle (deben de atraer la mierda de perro) no lo entiendo porque por más que voy pendiente siempre me llevo alguna.
    Aborrezco usar la silla de tal manera que me lo llevo en brazos o en la "mochila" a hacer la compra o a donde sea y eso que ya pesa 12 kilacos.
    Es una plaga de mierda lo que hay, vas al pueblo y tienes menos posibilidades de pisar una bucha de vaca que en Oviedo, por no hablar ahora en verano cuando llueve y hace sol al rato lo ricos que huelen los jardines de casa.....
     
    Última edición: 8 Jul 2018
  19. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Buenas compañeros. De aqui a dos semanas como muy tarde vamos a recibir una pequeña gatita que hemos adoptado y tenemos un par de dudas, a ver si nos podeis echar una mano.

    Sobre la comida; ¿alguna marca en especial? Preferiría salir de marcas blancas. La gatita tiene 2 meses.

    En cuanto a la arena, nos han dicho que sea vegetal y aglomentante. ¿Me podeis decir alguna marca que vaya especialmente bien?

    Y una última cosa; nos han dicho que los primeros tres dias la tengamos encerrada en una habitación (numca habia oido esto) y ya después habramos la puerta para que vaya descubriendo la casa. ¿Eso es asi?

    En fin muchas gracias de antemano.
     
    A draathar le gusta esto.
  20. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    Nosotros adoptamos un macho con 3 mesitos tambien y le dimos hasta el año comida de gatitos de Affinity y bien. La arena, hemos probado varias, aglomerantes, con bolitas de noseque, antiolor, perfumadas, y la que mas le gusta es la del Mercadona del saco azul, la más barata. Lo de encerrarle, nosotros estamos poco en casa, y la primera semana lo tuvimos en la cocina con su comida arenero y tal, y cuando estabamos en casa, lo teníamos con nosotros y bien. Eso si, como no juegues con él/ella y no le hagas caso, despídete de las cosas y adornos que estén a su alcance...[​IMG]
     
    Última edición: 18 Jul 2018
    A josete_perez, Izanhut y efímero les gusta esto.
  21. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.651
    Me Gusta:
    47.957
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    La otra noche, (creo que hace tres noches), con eso de la caló tenía la ventana abierta para dormir y el tigretón de la casa aprovechó para salir e irse de pu**s...

    Total que a las cinco y poco cuando me levanto para ir a currar veo que el fiera no ha vuelto a casa. Me asomo y lo veo afuera con un gatito de unos 2 meses.

    Le llamo y ni caso, y el enano maullando como loco.

    Salgo a por el y se me escapa a la otra ventana y el enano siguiéndome.

    Cojo al tigretón, ilustro foto del susodicho:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y me lo meto en casa, y el enano siguiéndome.

    Como me dió penilla, le saco un cuenco de pienso y se tira a comerlo como si no hubiera mañana.

    Trato de cogerlo varias veces para meterlo en casa, pero sin éxito.

    Al final el tiempo corre y me tengo que ir al tajo.

    Esa mañana cae una tormenta del copón y yo pensando todo el rato en el bicho, que se ha quedado fuera y que se estará calando hasta las entrañas.

    Cuando voy a casa a almorzar lo busco, está en el seto de fuera de casa. No viene, le pongo comida de nuevo y vuelvo a lo mio.

    Cuando llego al mediodía atiendo a los míos y me salgo a buscarlo con mas comida. Lo encuentro subido al seto y puedo cogerlo.

    Me quiere tariscar la mano y arañarme, pero lo pillo por el cuello y por las patas y al final se rinde, maullando como un loco, eso si.

    Lo meto en casa. Le pongo comida, agua. Lo llevo al veterinario a desparasitar (tenía pulgas como gallifantes). Es una hembra de unos dos meses y medio.

    Tigretón está to loco, bufandola y haciendo esos gritos de guerra típicos en los felinos.

    Al final y visto que tigretón lo llevaba mal, opté por ofrecerla y tuve suerte que una vecina se lo ha quedado.

    Me ha dado mucha pena, porque ya estaba creando el vinculo y le habíamos cogido cariño.

    Pero eran malas fechas por el tema de vacaciones y mi gato lo estaba pasando mal.

    Ahora está en un espacio semi-abierto, creciendo con otra gata de su edad. Se pusieron a jugar nada mas verse.

    Tengo alguna mala foto en el móvil. Pero eso es lo de menos.

    Lo mejor es que ha salido de la calle y ahora tiene una nueva vida.

    Tanto mi chaval de 14 como yo lloramos cuando se la llevaron, y eso que fueron solo dos días. De hecho tuve que hablar con el chaval porque lo llevaba muy mal.

    Es increíble como te conquistan solo con echarse a dormir encima tuyo, mirándote con esos ojazos tan grandes para su aun pequeño cuerpo.

    Nada que ver con tigretón, dicho sea de paso.

    El fiera ya esta mas tranquilo y todo sigue como antes.

    Bueno, como antes no, hay una gatita que se ha librado de la calle, con todo lo que ello conlleva...

    Por cierto, Tigretón se llama Gary, como el caracol de Bob esponja.

    Buena noche, chavales.
     
    jx1306, josete_perez, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  22. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.651
    Me Gusta:
    47.957
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Siento la intromisión de unos gatos en un hilo de perros y sin foto encima del BMW...:facepalm:

    Quería compartirlo, sin mas.

    Ya perdonareis...:whistle:
     
    A josete_perez le gusta esto.
  23. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    A nosotros nos han recomendado la aglomerante pues al final se compacta y es mucho más fácil de limpiar y sale más barata precisamente por eso, a la hora de limpiar solo necesitas quitar ‘la masa’.

    En cuanto a la comida tambien nos recomendaron la de Affinity, asi que nos quedaremos con esa.

    Una cosa; sabes eso de darle malta para evitar que se le formen bolas de pelo (las que se traga al limpiarse) o es una tontwria?

    Gracias
     
  24. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    [​IMG][​IMG]
     
    A jx1306 y SP_Kenny les gusta esto.
  25. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    La aglomerante es mas fina y con partículas mas pequeñas que la arena normal, como tal, es muy buena y hace su cometido, pero muchas veces, al tapar la caca con la arena, el gato saca gran cantidad de arena del cajón y te llena todo de chinas y también se le quedan pegadas a las patitas. Ya te digo, nosotros probamos varias: Sepicat, de Carrefour, de perlas de Kiwoko, del Aldi, del Lidl y la que más le gusta es la de Mercadona (nos lo dijo un amigo que le pasó lo mismo). Además, aunque la caca y los pises se queden hechos una croqueta, al cabo de 1 semana o 10 dias la teniamos que cambiar igualmente, costando la aglomerante 12L alrededor de 7€, y de la normal, 5kg alrededor de 1€.
    De la comida la que mas le dimos fue Affinity Ultima Junior, pero la dejamos de encontrar en hipermercados de la noche a la mañana y le empezamos a dar Purina One Junior. Al hacer el año aprox, le cambiamos a Affinity Brekkies Excel en croquetas y alguna vez (hace 15 dias le traje un saco de Friskies) le hemos cambiado y al final se lo tiene que comer el perro.
    El nuestro hasta ahora no tiene problemas con el pelo, no sabria decirte la verdad...
     
  26. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, hoy ha partido mi compañero peludo. Tres años después de que le dieran 6 meses de vida.
    Tuvo un cáncer de bazo (hemangiosarcoma) que casi se lo lleva en la operación. Por suerte salió adelante hasta hoy. A sus 13 años y medio.
    Llevaba desde navidades con un bajonazo en su energía, no quería andar y se caía con facilidad.
    Tras varias semanas sopesándolo, hoy he decidido dejarlo marchar.
    Algunos lo conocisteis en la nacional de Asón.




    Óbito Scar.jpeg
    Nos vemos en otro lado del arcoiris amigo.
     
    jx1306, Gotham, chamadyco y 5 otros les gusta esto.
  27. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.651
    Me Gusta:
    47.957
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    j*der. Lo lamento mucho compañero.

    Se les quiere como a un hijo y duran un suspiro.

    Has hecho bien, ha dejado de sufrir.

    Ahora te quedan los recuerdos de los buenos momentos.

    Un abrazo y animo.
     
    Última edición: 10 Abr 2019
    A chamadyco y Vega les gusta esto.
  28. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Bonito homenaje. ¡Descansa en paz bonito Scar!

    Lo siento mucho @Vega
     
    A Vega le gusta esto.
  29. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Ánimo Compañero
     
    A Vega le gusta esto.
  30. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo perfectamente por lo que estarás pasando, pero has hecho lo mejor para el. (Ventaja que tienen de que se les puede evitar el sufrimiento)

    Un abrazo y ánimo!
     
    A chamadyco y Vega les gusta esto.

Compartir esta página