Amort delanteros Bilstein B6 para E39 excepto 540i/M5 con 12.500km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Pues eso, que después de haber quitado mis amortiguadores delanteros Bilstein B6 Sport, porque me apareció un ruidito al bachear, investigando un poco resultó que el muelle estaba mal calzado, y de ahí el ruido. Como ya tenía comprado los Boge porque me salieron muy baratos, los cambié.

El tacto era bastante bueno, un poco más duro que los originales, pero se nota que sostienen mejor el coche en curvas (en eso he perdido con los Boge, pero bueno).

El mecánico los sacó y dijo que estaban perfectos, así que creo que a alguien le podrán interesar.

Me costaron unos 200 euros cada uno y regalo las copelas, que también cambié por si acaso pero también me dijo el mecánico que estaban bien.
He pensado que un precio razonable son 200 euros por los dos (mitad de precio). Escucho ofertas razonables.

Tengo factura con kilometraje y fecha de montaje (7 de Junio de 2010). No hay nada que ocultar, podéis seguir mis post sobre cuando los monté y cuando me apareció el ruidito. En un principio pensé que era de los amortiguadores (a alguien le han dado problema los Bilstein Sprint, más duros que los Sport), pero al final no lo era. De hecho investigando ví que con este modelo en concreto es importante respetar la posición indicada del muelle.

Estos amortiguadores creo que tienen garantía de por vida por el fabricante.

Se montan con el muelle original (éste no sufre desgaste).

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Reservados para el forero djpitusbmw, al que ha sido un placer conocer (de momento por e-mail) dado que compartimos motor e intereses. Seguro que ambos aprendemos y sacamos algo de juntarnos y charlar sobre nuestros coches, independientemente de esta venta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.