Amortiguacion caida ruedas traseras

Milumo

En Practicas
Modelo
BMW 5 GT F07
Reacciones
10
Buenas tardes,
Esta mañana me encontre el coche caido "de culo". Me fije que las ruedas traseras no asomaban por el paso de ruedas. He podido ver en este foro que es probable que sean balonas, latiguillos neumaticos o similar. Resido en Madrid y os pido ayuda para inspeccionar el problema y solucionarlo. ¿Quien me puede recomendar un taller en Madtid que sea de confianza y me lo solucione?. Tengo un 5 GT.
Muchas gracias

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Buenas tardes,
Esta mañana me encontre el coche caido "de culo". Me fije que las ruedas traseras no asomaban por el paso de ruedas. He podido ver en este foro que es probable que sean balonas, latiguillos neumaticos o similar. Resido en Madrid y os pido ayuda para inspeccionar el problema y solucionarlo. ¿Quien me puede recomendar un taller en Madtid que sea de confianza y me lo solucione?. Tengo un 5 GT.
Muchas gracias

Buenas, al arrancar el coche vuelve a subir la suspensión?
Esta caído por los dos lados por igual ?

Si el coche vuelve a su posición al arrancar, es que el compresor funciona (debería escucharse), y tendrás las balonas pinchadas seguramente, a mi me pasó en una, compre las dos por Amazon, y cambié sólo la pinchada.
En el garaje, con un gato, en menos de una hora.

Milumo

En Practicas
Modelo
BMW 5 GT F07
Reacciones
10
No. Al arrancar sigue abajo todo el tren trasero. No recupera posición ni se puso nada. Compresor averiado? Tiene algún fusible o relé?.
Muchas gracias

Milumo

En Practicas
Modelo
BMW 5 GT F07
Reacciones
10
Me cobran 360 euros por cada una y 150 euros su cambio....

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Me cobran 360 euros por cada una y 150 euros su cambio....
A ver.

Si se pincha una de ellas cae la parte de ese lado. La otra baja un poco porque tiene que soportar todo el peso de atrás ella sola. Así sin saber nada más no se puede saber si tienes el compresor roto o la balona (o las 2) pinchadas. Cuando se pincha el compresor lo detecta y deja de llenar de aire para no sobrecargarse.

Yo hace menos de 1 mes se me pinchó la trasera izquierda. Hay un hilo de balonas donde tendrás más información, búscalo.

Me costaron las 2 (las cambié ya que estaba) 350 euros con iva incluido e incluyendo en ese precio envío urgente desde Alemania: compradas el jueves y llegaron el viernes a las 12 del mediodía. Fue en aerosus. El mecánico me cobró 64 euros por poner las 2.

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
A ver.

Si se pincha una de ellas cae la parte de ese lado. La otra baja un poco porque tiene que soportar todo el peso de atrás ella sola. Así sin saber nada más no se puede saber si tienes el compresor roto o la balona (o las 2) pinchadas. Cuando se pincha el compresor lo detecta y deja de llenar de aire para no sobrecargarse.

Yo hace menos de 1 mes se me pinchó la trasera izquierda. Hay un hilo de balonas donde tendrás más información, búscalo.

Me costaron las 2 (las cambié ya que estaba) 350 euros con iva incluido e incluyendo en ese precio envío urgente desde Alemania: compradas el jueves y llegaron el viernes a las 12 del mediodía. Fue en aerosus. El mecánico me cobró 64 euros por poner las 2.
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app

Una de balonas, suspensión neumática.

Este es el hilo.

Milumo

En Practicas
Modelo
BMW 5 GT F07
Reacciones
10
Donde? Es recomendable el taller?

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Donde? Es recomendable el taller?
Soy de Málaga. No creo que te interese tan lejos.

Lo primero es comprobar que estén pinchadas. Si lo tienes en el taller supongo que será lo que han mirado. Una vez que tienes claro el pinchazo es ver lo que te cuesta la balona: las hay de Amazon por 40 euros, de calidad intermedia como aerosus en unos 150, 170 euros cada una y de la marca Arnott entre 200 y 300 euros cada una. Aparte la mano de obra que eso cada taller cobra la hora a lo que estimen por oportuno.

Habla con el taller a ver que marca van a poner, etc.

Milumo

En Practicas
Modelo
BMW 5 GT F07
Reacciones
10
Gracias. Según me comentan, las originales...una pasta. La lastima es que no conozco ningún taller en Madrid que lo realicen con cierta garantía.

matrixnrc

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
38
Gracias. Según me comentan, las originales...una pasta. La lastima es que no conozco ningún taller en Madrid que lo realicen con cierta garantía.
Cualquiera. Es una operación sencilla. Olvidate de las originales. MIRA EL HILO QUE TE HE DICHO. Ahí te vas a resolver todas las dudas de todos los compañeros.
Incluso lo vas a ver en video.

El hilo es "Una de balonas suspensión neumática"

Última edición: