Hola a todos!
Tengo ese " frutero" e61 del 2009. 535d. Pack M.
Ya sé que aquí hay algún tema de ello pero no me queda nada claro. Y es cierto que son de hace años...
Ahora ya con 212.000km estoy pensando en cambiar la suspensión y ponerle algo tipo Bilstein. Llevo suspension neumática atrás.. y amortiguación de serie aún.
Me he vuelto loco mirando en este foro y preguntando a diferentes mecánicos sobre que tipo de amortiguador llevar, si el b6 o el b8.
Veo que aquí la gente dice de todo, tanto b8 que es por el pack M, o el b8 delante y el b6 atrás...
Algunos mecánicos me dicen que todo b6 y otros que b8 delante y b6 atrás...
Me surge aquí la duda... Si poner todo b6...Si poner todo el kit de b12 que trae amortiguador b8 y muelles eibach y tendré que homologar por bajarlo un pelín más y meterle atrás los muelles y quitarle la suspensión neumática... O simplemente ponerle un b8 a todo y mantener la neumatica... El día de mañana si le quiero meter mas bajito ya por lo menos tengo los b8 ya...
Veo en este foro que con el pack M no recomendais los b6 delante porque sufriría más el amortiguador....
Ya veis como está la cosa con el "frutero", esto con el e60 no pasa...
A ver si me podéis echar un cable aquellos que ya habéis hecho algo a este coche.
Gracias a todos!!! Saludos
Tengo ese " frutero" e61 del 2009. 535d. Pack M.
Ya sé que aquí hay algún tema de ello pero no me queda nada claro. Y es cierto que son de hace años...
Ahora ya con 212.000km estoy pensando en cambiar la suspensión y ponerle algo tipo Bilstein. Llevo suspension neumática atrás.. y amortiguación de serie aún.
Me he vuelto loco mirando en este foro y preguntando a diferentes mecánicos sobre que tipo de amortiguador llevar, si el b6 o el b8.
Veo que aquí la gente dice de todo, tanto b8 que es por el pack M, o el b8 delante y el b6 atrás...
Algunos mecánicos me dicen que todo b6 y otros que b8 delante y b6 atrás...
Me surge aquí la duda... Si poner todo b6...Si poner todo el kit de b12 que trae amortiguador b8 y muelles eibach y tendré que homologar por bajarlo un pelín más y meterle atrás los muelles y quitarle la suspensión neumática... O simplemente ponerle un b8 a todo y mantener la neumatica... El día de mañana si le quiero meter mas bajito ya por lo menos tengo los b8 ya...
Veo en este foro que con el pack M no recomendais los b6 delante porque sufriría más el amortiguador....
Ya veis como está la cosa con el "frutero", esto con el e60 no pasa...
A ver si me podéis echar un cable aquellos que ya habéis hecho algo a este coche.
Gracias a todos!!! Saludos