Amortiguacion rebajada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por garxi, 11 Mar 2007.

  1. garxi

    garxi Guest

    Buenas a todos, hace mucho que no escribo, solo leo regularmente, pero me surguio una duda.:err:

    Quiero cambiar la supension de mi 330i con unos amottiguadores Blinstein Spring y unos muelles mas corto Eibach. El problema es que quiero que quede bien bajo y no se si sera suficiente con los 3 cm que el fabricante dice que bajan, ya que los de serie del paquete M2 se supone que ya bajan 2 cm, y yo lo quiero mucho mas bajo.:wink:

    Alguno podria ponerme fotos de otros coches con suspension rebajada? Sabeis si pasa la ITV con esos muelles?:biggrin:
     
  2. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Pues te informo,yo tenia la del kit m2 y como tu queria bajarlo,compre lo mismo q has puesto tu por ser lo mejorcito q hay(Blistein sprint+eibach),pues nada mas ponerlo tuve q quitar los muelles eibach y ponerme unos selex ya q con los eibach aunque el fabricante pone 3-3mm de delante si te baja un pelin pero de detras se queda igual.Yo como tambien lo queria mas bajo pues tuve q poner selex q es 4-3mm y de verdad.Es lo maximo q esta homologado para coupe en berlina creo q es 5-4mm.Para dejarlo mas bajo tendria q homologartelos un ingeniero q sale sobre unos 300 euros la homologacion.
    [​IMG]
     
  3. garxi

    garxi Guest

    Muchas gracias por tu respuesta, es todo lo que queria saber y me has ahorrado el dinero de comprarme unos muelles Eibach que al final no me iban a gustar.:biggrin:
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox

Compartir esta página