Vendo amortiguación sach sport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
Hola vendo los 4 amortiguadores nuevos comprados pensando que valian para el e39 y como la mangueta es distinta no los puedo montar ni devolver por que paso el tiempo repito que estan sin estrenar los vendo en 300€ no se poner fotos asi que las pasare por wuassathp son para el sedan un saludo

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Pon las referencias, me puede interesar

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
Referencia de los delanteros: 310 379 y 310 380
Referencia de los traseros:310 245 y 310 462

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Los traseros deberían tener la misma referencia, 310462 los deportivos y 310245 si es la estándar.

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Las referencias de los delanteros si que coinciden con los Sport. Si los traseros también lo son, me interesan.
Me pongo a la cola.

Saludos

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
Pues deben estar mal envasados o algo ser son los deportivos por que son duros de undir y los bastagos son iguales de altura y grosor del bastago tambien decir que costaron 380 € los delanteros y 370 los traseros en total 750 € y yo los dejo a 300 perdiendo bastante dinero por que no puedo hacer nada con ellos pienso que aun que uno no fuera sport que puede ser ya q segun el de la tienda valian para e39 comparado con lo que valen no esta mal

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Creo que hay un poco de confusión en este hilo de venta....falta mucha información...aunque se puede sacar con las referencias que te han pedido.

No dices que modelo de sachs son, sport no es un modelo de sachs, por las referencias veo que son los supertouring, es decir, igual en dureza que los de serie sin m ni suspensión deportiva, son los blanditos vaya, esos son los llevo yo en el mondeo.

los que son algo mas duros son los advantage en sus dos versiones, sport y normal ( muelles cortos o de origen)...pero por las referencias no es el caso, creo que son los supertouring.

Yo creo que esos son solo para coches sin muelles cortos...suspensión convencional vaya.

También he visto que los tienes anunciados en conocidas paginas de segundamano a 250 euros, si a algún forero le valen y le interesan creo que le gustara saber que es negociable el precio...o si no pedirtelos fuera del foro a traves de esa pagina a 250.

saludos

Última edición:

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Creo que hay un poco de confusión en este hilo de venta....falta mucha información...aunque se puede sacar con las referencias que te han pedido.

No dices que modelo de sachs son, sport no es un modelo de sachs, por las referencias veo que son los supertouring, es decir, igual en dureza que los de serie sin m ni suspensión deportiva, son los blanditos vaya, esos son los llevo yo en el mondeo.

los que son algo mas duros son los advantage en sus dos versiones, sport y normal ( muelles cortos o de origen)...pero por las referencias no es el caso, creo que son los supertouring.

Yo creo que esos son solo para coches sin muelles cortos...suspensión convencional vaya.

También he visto que los tienes anunciados en conocidas paginas de segundamano a 250 euros, si a algún forero le valen y le interesan creo que le gustara saber que es negociable el precio...o si no pedirtelos fuera del foro a traves de esa pagina a 250.

saludos

Hola Sergio.
Cuando dice sport, entiendo que se refiere a los amortiguadores de la suspensión deportiva, y los delanteros si coinciden con las referencias de Sachs (310379 y 310380). Los traseros son la 310462, y es la misma para los dos amotiguadores.
Lo que no entiendo es qué pinta la referencia 310245 ahí, ya que se corresponde con los amortiguadores traseros de la suspensión estándar.

Dejo aquí el cuadro que me mandaron los de Sachs para que queden clara las referencias:

150102085944405003.jpg

Y esto lo que me escribieron:
"
Muy Buenas,

En primer lugar, informarle, que recientemente hemos realizado una armonización de las gamas de amortiguadores SACHS. De modo, que la estructura de las gamas conocida hasta ahora (Advantage y SuperTouring) ha desaparecido como tal.

Estas son actualmente las referencias de amortiguadores SACHS disponibles para la Serie 5 de BMW (carrocería E60), donde SACHS es además el proveedor Original, gracias a su óptima Calidad.

Las siglas ST hacen referencia a vehículos equipados con suspensión estándar, MT a suspensión M-Technik, y SF a suspensiones rebajadas originalmente.

Las siglas HD, asimismo, corresponden a amortiguadores reforzados, aunque sólo disponibles para vehículos con chasis estándar, dado que los vehículos equipados con suspensiones deportivas ya disponen de prestaciones superiores a las que ofrecen los amortiguadores reforzados para chasis estándar.

Saludos,

Espero que sirva para aclarar algo.

Saludos.

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Yo insisto, si las referencias de los traseros es 310 462 (los dos), me interesan.
Cuándo los compraste? Tienes factura?

Saludos.

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
Visto que solo poneis problemas con ellos los dejo en el trastero las referencias son las que hay puestas el que dice q los a visto en segunda mano abra visto q estan rebajados de 400 asi que señores gastense 900 € que yo retiro la venta si an leido bien se compraron para un e39 por que segun el de los recambios valian cosa q no es asi

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Visto que solo poneis problemas con ellos los dejo en el trastero las referencias son las que hay puestas el que dice q los a visto en segunda mano abra visto q estan rebajados de 400 asi que señores gastense 900 € que yo retiro la venta si an leido bien se compraron para un e39 por que segun el de los recambios valian cosa q no es asi

¿LLamas pegas a intentar saber si nos valen? :nose:

La cotizacion de tus amortiguadores sube con el tiempo, hace dos días te habian costado 750 y ahora 900...algo extraño porque valen 450 en toda las tiendas online.

En fin, tu mismo.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo insisto, si las referencias de los traseros es 310 462 (los dos), me interesan.
Cuándo los compraste? Tienes factura?

Saludos.

No se carlos , segun eso si, pero segun oscaro y recambios viaweb metiendo esas referencias decia que eran para chasis estandar, ademas son los super touring, creo que sachs no fabrica para muelles cortos en este modelo, solo en el avantage.

Última edición:

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
Mirate aver cuanto valen 190 cada uno de los delanteros y casi lo mismo cada uno de los ttasetos yo pongo a la venta lo que tengo yo no tengo la culpa de q me vendieran esas referencias y si no te interesan pues dilo y si a alguno le interesa es lo que ay yo no puedo hacer mas

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Nuevos los he encontrado a 128€ el delantero y 104€ el trasero, vamos, 464€ los 4.
Si quieres te digo el sitio por privado.

Saludos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Mirate aver cuanto valen 190 cada uno de los delanteros y casi lo mismo cada uno de los ttasetos yo pongo a la venta lo que tengo yo no tengo la culpa de q me vendieran esas referencias y si no te interesan pues dilo y si a alguno le interesa es lo que ay yo no puedo hacer mas

A ver, cálmate que nadie te esta atacando, los amortiguadores son tuyos, yo no te voy a decir lo que tienes que pedir, esta claro, pero te digo que si los pones fuera del foro a 250 no esta bien que los pongas aqui a 300, o mejor dicho, no esta ni bien ni mal, pero lo vamos a ver y obviamente yo por lo menos lo voy a poner aqui para que si algun forero esta interesado te los compre por fuera y se ahorre 50 pavos, que quieres que te diga.

Respecto a que te costasen 750 o 900, pues lo que te ha dicho carlos, en internet están a 400 y pico nuevos y con garantia....no te tiene que sentar mal que te lo digamos, aunque creo que tu ya lo habras mirado si te mueves por Internet y foros y si has pagado 750 por comprarlos en tienda física y están nuevos como dices, los podrias devolver, no tienes porque comértelos.

Si te equivocaste o se equivocaron al vendertelos, puedes probar a vender por un lado los delanteros, que son para muelles cortos los dos segun la tabla que puso carlos y por otro lado los traseros, pero sueltos, si no son pareja.

tienes que entender que elegir unos amortiguadores en base a referencias es complejo y no queremos que nos pase lo que te paso a ti, que no te valen,no entiendo que te mosquees por que te preguntemos cosas,maxime cuando esas referencias que nos das no son parejas, unos son para muelles cortos y otros no y eso no nos vale.
saludos

Última edición:

truenogris

En Practicas
Reacciones
3
Voy a asegurar las referencias y si estan mezclados vendere los delanteros sueltos en 190 € asi almenos podre comprar la cuna del bebe

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Voy a asegurar las referencias y si estan mezclados vendere los delanteros sueltos en 190 € asi almenos podre comprar la cuna del bebe

Creo que es lo mejor que puedes hacer asi evitaras jaleos si estan mezclados.

y ENHORABUENA por tu paternidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.