Amortiguadores 318

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por sebas318i, 18 Oct 2007.

1. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    Buenas, tengo los amortiguadores destrozados, los delanteros, los traseros les queda un poco, quiero cambiar los 4y ponerle algo que vaya duro no en exeso, que recomendais? debo cambiar los muelles?

2. mochin

mochin En Practicas

Me Gusta:
    1
    PUES YO TE RECOMENDARIA UNOS DE GAS BARATILLOS ,YO HACE UNOS 12 AÑOS SE LOS PUSE A UN VECTRA (UNOS MONROE DE GAS) Y CAMBIA EL COCHE COMO DE LA NOCHE AL DIA,por cierto me pasa como a ti en el 318 los de detras estan bien pero los delanteros muy blandos.

3. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    los monroe por ejemplo? bonito pajaro

4. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    los monroe por ejempolo? bonito pajaro

5. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    En estas cosas, siempre depende del presupuesto que te quieras gastar, y del tipo de conducción que le quieras hacer.

6. mochin

mochin En Practicas

Me Gusta:
    1
    El pájaro del avatar es un cruce de pardillo con canaria,ya no lo tengo pues le salieron unos tumores en varias partes del cuerpo y al final lo eché a volar.he criado varios pero nunca han salido de ese color.

Me parece que en las cadenas fau vert te ponian el 2x1 y de la marca bogeturbo que son de gas,tenias que dar una señal y por 280-300 euros te los ponian y hacian aliniado de dirección etc,,los muelles no se desgastan,solo se cambian si quieres bajar el coche.
    yo no los puse porque pensé que necisaba más el cambio de neumaticos pues estaban cristalizados.
    el 318 en general el motor es suave y puedes meter la 5º en cualqier lado que no se va abajo,inconvenientes pues el cosumo y los malditos taqués que más pronto que tarde te suenan

7. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.491
    Otra buena opcion son los koni sin ponerlos a la maxima dureza. Y lo mejor es Blisten, sobre todo con muelles eibach.

Saludos!

8. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.491
    Ostias, estaba flipando, pensando pero que pone este hombre!!! :inquisiti hasta que he visto lo que puso sebas biggrin

9. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    los pajaros, jeje, pues ire al fau vert ese, que tal son esos? me gustan un poco duros y a la par que no se caigan los empastes cuando circulo por estas carreteras tan poco bacheadas que tenemos, tambien voy por caminos haciendo un poco el cafre

Compartir esta página