Amortiguadores bilstein B8 para 325i '86??

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 10 Ene 2006.

  1. Añep

    Añep Guest

    Hola, me he estado informando para cambiar los amortiguadores, que es otra de las muxas cosas q tengo q cambiar y quiero poner los bilstein sprint (gama B8 monotubo) y al distribuidor que he preguntado me ha comentado que esta gama para el 325i, bilstein solo la fabrica para modelos a partir de 11/88 y que como el mio es del '86 no se si habría algún problema. Q creeis?Valdrían? Pasaría algo? De todas formas donde he mirado me han dicho q me saldría por 460 euros los 4. Como lo veis? Algún sitio más barato? Kazarn imagino q no has preguntado a tu colega. Si eso mandame su número por MP y hablo con él.

    Venga muchas gracias y saludos.
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Los que fijo no valen son los delanteros de un 325i para un ix. :roll:
     
  3. Añep

    Añep Guest

    A mi imagino q si me valen pq lo tengo como un 325i (trasera) no es 4x4 (imagino q lo dices por eso),. Yo por eso busco los amortiguadores para el 325i; asiq no creo q haya problemas en ese sentido, no? El problema es si me valen los bilstein sprint B8.

    Venga, saludos.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas Añep. que tal va ese pre? :)P) tenemos que quedar un dia, perdi tu telefono asi que me lo tienes que pasar otra vez, respecto a lo de los amortiguadores, deberiamos ver como han quitado la traccion total, porque si sigues teniendo el diferencial y toa la pesca a lo mejor no lo puedes bajar tanto como un 325i ;-)
     
  5. Añep

    Añep Guest

    Wenas kazarn, ya te he mandado un MP con mi tlf ;-). La cosa es q ya esta bastante bajado, de alante sobretodo, y no se si ya tendra amortiguadores cortos o sea pq estan muy cascados. Si tu sabes kazarn como ver lo q me comentas, si eso quedamos un día y lo miramos a ver q se puede hacer.

    El coche bien, tengo q llevarlo al taller de nuevo para acabar de cambiar unas cosillas y ya de paso q me ponga él el short shift :), q tengo ganas de probarlo. Venga, saludos etreinteros.
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Mira bien antes de comprarlos, toda la parte delantera del ix es diferente, y aunque hayas cortado los palieres para ponerlo trasera solamente eso no hace que te entren los amortiguadores del 325i si antes no lo hacían :roll:
     
  7. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Veo q seguistes nuestros consejos y te decantastes por unos blinstein. De precio no los veo mal, si te digo q mires, como te comente, en Andorra q con envio incluido es probable q te salgan a mejor precio. Dejame tiempo y te pregunto en un distribuidor de aki de Madrid, a ver a q precio los están vendiendo.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que ahora que lo dice el tipejo este de nacho, el ix aunque hubieran quitado todo el diferencial palieres etc, tenia una inclinacion diferente en las torretas, asi que no se no se, a ver que dice fer ;-)
     
  9. Añep

    Añep Guest

    Si, me decanto por bilstein ya q hablan muy bien de él, a ver como salen. Pues si puedes mirarlo te lo agradecería RoWan. Donde lo he mirado de todas formas es en andorra (http://www.autorallye.com/, 460 euros todo incluido).

    He estado mirando en la tarjeta de inspección del coche y como os decia he visto que tiene homologada una reforma de la suspensión delantera y trasera. Podría ser esa la reforma q me deje poner los amortiguadores del 325i?? q creeis? A ver si me resolveis mis dudas. Si no, finalmente me tendre q conformar con meterle los sprint del IX. Saludos.
     

Compartir esta página