Amortiguadores Bilstein sport

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Alberto, 12 Ago 2006.

  1. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    El lunes me los montan, los he visto hoy junto con los topes de espuma que van encima del amortiguador, los mios están reventados o no están.
    Si puedo me pasaré por el taller y haré alguna foto.

    Una pena no tener tiempo para poder hacerlo yo... con lo bien que me lo iba a pasar:cry:
     
  2. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Alberto, yo se los monte no hace mucho tiempo y solo te puedo decir que el cambio es expectacular. Ya nos contaras tus sensaciones.

    Un saludo.;-)
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    yo no se que herramientas tendras!! visto que has cambiado embrague y pila cosas me imagino que de to!! pero yo y mi primo en febrero para cambiar los amortiguadores de un peugeot 406,,,, nos las vimos muy p*tas!! con los delanteros!! porq hay q quitar los muelles (caso que en los traseros van independientes) y sin maquina ni na,,, tubimos que inventar un compresor de muelles para insertar el amortiguador... etc etc.. nos jugamos mucho la vida! porq a la minima podia escaparse el compresor, saltar el muelle y darnos en toda la cara.... pero bueno! al final despues de un buen rato! los cambiamos! pero se que no repetimos......
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Ya los tengo puestos, no he andado apenas 10 km con el coche, pero he notado un cambio abismal. Se acabo el bamboleo de la carrocería y rebotes. Tienen un tarado de dureza que me ha gustado, no son duros, aunque sí algo más que los de serie. Apenas mueves el coche presionando en las esquinas.
    Ya pondré alguna foto, aunque no he podido hacer tantas como hubiera querido.
     

Compartir esta página