Amortiguadores Bilstein Sport

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txusmi, 4 Dic 2006.

  1. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Llevo varias semanas con los Bilstein Sport y queria comentar que las primeras sensaciones no me gustaron demasiado y a mi mujer nada de nada. Habia leido en el foro que eran progresivos, combinando comodidad con deportividad, pero la verdad es que son mas de lo segundo que de lo primero. Se nota bastante cualquier irregularidad del firme. Eso sí, en carreteras en mal estado (por aquí hay muchas), la trayectoria es impecable, no hay el mas mínimo desplazamiento lateral ni hace ningún extraño. Ahora estoy contento. En la carretera de la Sierra Norte la sensación de seguridad es superior. Ahora bien, mi mujer sigue opinando lo mismo. Osea aviso a navegantes: tened en cuenta a la hora de cambiar, la opinión de los frecuentes acompañantes: "ni p+++ caso"

    Saludos
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    yo tambien los llevo y es como dices,tienes que sacrificar un pelo la comodidad, pero por mucha mas seguridad:wink:
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    los sport son los B8? llevas muelles cortos?cuales?
     
  4. salva122

    salva122 Guest

    si me lo preguntas a mi no tengo ni idea...me los puso fer316
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    los sport y los sprint son los mismos no?Solo que los sprint son para muelle algo mas corto que el de origen?
     
  6. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues yo llevo los sport b6 con los muelles originales y me gustan muxo las sensaciones y la seguridad(mi hijo no se queja,jejeje),,

    es mi opinion seguro que hay a quien no le gusten,,un saludo:wink:
     

Compartir esta página