Amortiguadores Bilstein Sport

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por Banquero, 23 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Pues eso, vendo estos amortiguadores, para el E60. Me los pusieron en el coche en Febrero 2010. Tienen actualmente 4.000,00 Km. Es decir están en garantía y en perfectas condiciones. Razon: Me gusta la suspensión algo más blanda. Eso sí, en curvas el comportamiento es excelente, pero dado que no paso de 140 Km/h con el coche no los necesito. Ideal para conducción deportiva. Su precio 550,00 Euros. Por menos de 800,00 Euros no los encontrarás. Gastos de envío por parte del comprador. Saludos....

2. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Por cierto, para que el que tenga dudas, envío factura de instalación de dichos amortiguadores por MP. Un saludo...

3. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    ¿Ningun interesado?. Venga, están nuevos...Me consta que hay varios en el foro que quieren cambiar a bilstein sport...Saludos...

4. jose alfonso

jose alfonso En Practicas

Me Gusta:
    2
    Si fueran Sprint .....................
    Suerte con la venta.

5. ATC

ATC Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    K1200R
    Buen precio, yo los tengo puestos y me costaron 850€ mas luego el montaje.

Suerte.

Un saludo
    ATC

6. coconeo

coconeo En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola Banquero ! yo estoy pensando en cambiar suspension y estabilizadoras, pero la suspension que yo he mirado son los koni fds . No se !!! puff al final le has cambiado tu las estabilizadoras? un saludo cuasi paisano

7. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Estimado amigo, si le cambié las estabilizadoras, les puse H&R y muy bien. Los Koni tengo entendido que son muy duros y vas a perder mucho confort. Los bilstein sport, son algo duros, no demasiado, y en curvas el comportamiento es excelente. Lo que ocurre es que yo no corro demasiado con el coche y hago mucha ciudad, por eso quiero ponerle unos amortiguadores más blandos... Anímate es un muy buen precio...Y están absolutamente nuevos. Saludos...

8. ATC

ATC Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    K1200R

Solo un detalle Banquero ... si quieres que se mas "blando", solo que poner las estabilizadoras normales y quitar las H&R te será suficiente. Con las H&R pongas el amortiguador que pongas te dará la sensación de dureza que dices.

Yo 1º probaría a montarle otra vez las estabilizadoras normales y si aún así sigue estando "duro", ya cambiaría los amortiguadores, pero primero haría esa prueba. Si al final le quitas las H&R ponte en contacto conmigo, que lo mismo me interesan ya que yo tengo ahora las M y me han hablado muy bien de las H&R.

Un saludo
    ATC

9. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Estimado ATC: En absoluto noto más dureza con las H&R, pero en absoluto...Lo único que hacen las estabilizadoras es impedir el balanceo del vehículo, pero los amortiguadores absorben las deficiencias del asfalto exactamente igual. No hay o yo no aprecio ninguna diferencia. Eso si balanceo, cero...Un saludo...

10. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    me pillas en mal momento si no hablariamos.primero quiero ponerle las estabilzadoras y dependiendo las sensaciones luego optare por cambiar amortiguadores o no.por que yo creo que so quito el balanceo de suspension estoy contento.

11. ATC

ATC Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    K1200R
    Pues en este caso la experiencia en mas que un grado.
    Si ya lo has comprobado, no hay mas que añadir, será como comentas.

Suerte en la venta, la verdad es que es una buena oportunidad.

Un saludo
    ATC

12. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Siguen en venta. Es un preciazo. Animaos. Seguro que hay gente que quiere los Bilstein. Saludos.....

13. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Animo, es un precio anticrisis...no lo dejeis escapar. Además no nos influye la subido del IVA al 18%. Saludos....

14. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Venga, que se pasa el verano...Nuevo precio 500,00 Euros. Esto en contabilidad se denomina que la empresa está en pérdidas. Saludos a todos...y disfrutad de lo poco que queda del verano.
    También los cambios por los amortiguadores de serie, siempre y cuando no tengan más de 10.000,00 Kms (factura o fecha de compra), y alguna pequeña diferencia en efectivo.

15. aymartexas

aymartexas Guest

buenas banquero,

me gutaria saber en que se diferencia esteticamente el ponerle los amortiguadores.... la suspensin se baja? y queda mas deportiva?.. independientemente de la suspension que sea mas dura.

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página