Compro Amortiguadores capó y maletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Y0LS

En Practicas
¡Hola!

Necesito comprar los amortiguadores del capó y el maletero (No sé si se llaman "amortiguadores" o "Hidráulicos")

Fui ayer al Norauto, pero me fijé que no tenían mismas grapas que los míos.
Miré en Internet y hay infinidad de precios y modelos
Ayer en la casa de repuestos me dijeron que tenían que ser sí o sí originales y 30€ cada uno (los del capó).

La referencia que tengo delante es:
E34 FK

Mi pregunta es si tengo que comprarlos originales, si puedo comprarlos compatibles y así quitarme el amortiguador/hidráulico del bolso :whistle:

¡Saludos!
¡Graaacias!

jormi

Forista Senior
¡Hola!

Necesito comprar los amortiguadores del capó y el maletero (No sé si se llaman "amortiguadores" o "Hidráulicos")

Ayer en la casa de repuestos me dijeron que tenían que ser sí o sí originales y 30€ cada uno (los del capó).

E34 FK

Mi pregunta es si tengo que comprarlos originales, si puedo comprarlos compatibles y así quitarme el amortiguador/hidráulico del bolso :whistle:

¡Saludos!
¡Graaacias!

Ve a un desguace, seguro q te salen por 4 duros

Y0LS

En Practicas
Ve a un desguace, seguro q te salen por 4 duros

Es decir, que tienen que ser originales sí o sí, ¿No?

No sé si recuerdo cuando los comentó mi ex mecánico que los dos de delante le costaban 31€ en desguace
(No sé si con mano de obra).

jormi

Forista Senior
Es decir, que tienen que ser originales sí o sí, ¿No?

No sé si recuerdo cuando los comentó mi ex mecánico que los dos de delante le costaban 31€ en desguace
(No sé si con mano de obra).

Ahi me pillas en originales, pero si en cnce te van a meter 80€ por cada uno, 30€ creo q esta bien von mano de obra. Si los pillas tu en desguace y te lias con ello hasta 20 seguro q podrias sacarlo

Goler

Forista Legendario
¡Hola!

E34 FK

¡Saludos!
¡Graaacias!
Pero para que modelo de coche es?

Y0LS

En Practicas
Ahi me pillas en originales, pero si en cnce te van a meter 80€ por cada uno, 30€ creo q esta bien von mano de obra. Si los pillas tu en desguace y te lias con ello hasta 20 seguro q podrias sacarlo

No si, tanto quitarlo como ponerlo son las grapillas estas, si por eso no tengo problema pero si me hacen falta cuatro amortiguadores y tengo que gastarme delante 60€ (30x2) y más caros los de atrás por ser más largosss... pues, me tiembla el bolsillo para algo "normal" "básico"..

Y0LS

En Practicas
Mira en oscaro

Estuve mirando en Oscaro pero no entendía lo de las referencias (soy nueva en el mundo)
Tenía de todos los precios, hasta todas las marcas...

Ahora entraré en Oscaro a ver si en un casual me aclaro (me gustaría comprarlos y que fuesen esos).

¡Gracias!

Goler

Forista Legendario
Estuve mirando en Oscaro pero no entendía lo de las referencias (soy nueva en el mundo)
Tenía de todos los precios, hasta todas las marcas...

Ahora entraré en Oscaro a ver si en un casual me aclaro (me gustaría comprarlos y que fuesen esos).

¡Gracias!
Mete las 7 últimas cifras de tu bastidor y luego ya busca el recambio

Y0LS

En Practicas
alante usa de 380n

Esto era lo que estaba buscando! En Oscaro hay unos de 380 y otros de 200 y pico.
Quería saber cual era la fuerza que debe de ejercer...
Entonces, la fuerza que debe de ejercer es de 380 tanto en el original como compatible, ¿No?

p.D: Muchas gracias!

Goler

Forista Legendario
Esto era lo que estaba buscando! En Oscaro hay unos de 380 y otros de 200 y pico.
Quería saber cual era la fuerza que debe de ejercer...
Entonces, la fuerza que debe de ejercer es de 380 tanto en el original como compatible, ¿No?

p.D: Muchas gracias!
si,de 380 para arriba,hasta 420

Y0LS

En Practicas
los traseros son estas referencias
MUELLE D.PRESION GAS IZQUIERDA 51248149327
MUELLE D.PRESION GAS DERECHO 51248149328

Pues muchas gracias porque por el precio de uno que me ofrecía el de repuestos
aquí me compro los dos... ¡así sí!

Es que el año pasado se ve que a mi padre le llamaron la atención por no llevar
los amortiguadores del capó en la ITV (No entiendo eso, pero bien).

Goler

Forista Legendario
Pues muchas gracias porque por el precio de uno que me ofrecía el de repuestos
aquí me compro los dos... ¡así sí!

Es que el año pasado se ve que a mi padre le llamaron la atención por no llevar
los amortiguadores del capó en la ITV (No entiendo eso, pero bien).
pues me alegro de haber ayudado :guiño:

Karryl

En Practicas
¡Hola!

E34 FK

¡Saludos!
¡Graaacias!

Yo tengo dos hidraulicos para el maletero totalmente nuevo que compré por error... :(

Si te interesan ponte en contacto conmigo que te los dejo más baratos de lo que me costaron, ya que no los quiero par nada...

Última edición:

e9cmm

Forista
Hola, Monroe los tiene 20€ los dos de maletero para maletero con spoiler en recambista, en recambios coches compre los de e39 por 9€ cada uno,saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.