amortiguadores delanteros y pastillas de freno...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por guille316, 28 Feb 2005.

  1. guille316

    guille316 Guest

    me han dado la gran alegria de que tengo que cambiarle a mi pequeñin los amortiguadores delanteros y las pastillas de freno, es un 316 del 98 y soy un mar de dudas en que ponerle. os agradeceria que me dierais opinion y por que no si conoceis algun sitio donde cambiar todo.un saludo familia.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Amortiguadores yo le pondría Bilstein, pero yo q tú me estiraría un poco y me ponía los 4. Las pastillas ya no sé q decirte, cuanto más blanditas mejor. Creo q las de serie son Ate o Textar, aunque no lo sé seguro.
     
  3. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Yo fui a un lugar a comprar neumáticos y me dijeron que lo revisaban al auto por las dudas, ya que si había algo mal me iba a gastar mal los neumáticos.
    Luego de la revisión me dijeron que tenía que cambiar, entre otras cosas los amortiguadores.
    Pero era mentira porque los había cambiado hacia 4 meses y lo anduve tranquilo.
    Luego pregunté a un mecánico amigo y me dijo que una forma de darme cuenta si tenia que cambiar los amortiguadores era empujar de arriba hacia abajo la parte delantera o trasera desde el capo o la tapa de maletero, según cuales quiera verificar, y si el coche se movía como un resorte blando los amortiguadores había que cambiarlo, pero si costaba empujarlo y no era tan blando quizás todavía no era tiempo.
    Te paso este comentario por las dudas.
    Lo de las pastillas de freno no se que decirte pero luego si puedes pon la marca de las pastillas de freno que le pusiste con el código.
    Un Abrazo.
     
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Estoy con Delauer, yo que tú me estiraría y le pondría Bilstein en las 4 ruedas.

    En cuanto a las pastillas, yo le pondría las de orígen, delanteras son TEXTAR si son las mismas que los 320 o 325. Si las traseras son Jurid, tardan en gastarse. Al final, yo las vine a cambiar por TEXTAR también. :razz:
     

Compartir esta página