Hola de nuevo, Voy a cambiarle los amortiguadores a mi 320D del año 2000 (136CV). Y me ofrecen estas dos marcas de amortiguadores: KAYABA (que creo que es japonesa) SACHS (el juego de 4 por 23€ más caros que los KAYABA) Pues bien, creo que los SACHS van bien y son conocidos. #-o ¿Alguien sabe algo sobre los kayaba , preferencias...? Gracias y saludos!!
Yo tiraría por Sachs de Cabeza. Concretamente los turbo, un pelin mas duros que los de serie, que son los automatic. Un saludo
creo que kayaba no van mal, y son algo mas baratos. si te vas a los sach buenos te van a salir mas caros
Hola compi. SACHS los monta la bmw, opel, etc... Ya que cambias los amortiguadores yo te recomiendo coni. Es una cosa que sólo vas a cambiar una vez, salvo que tengas un golpe, y vas a disfrutarlo muchas horas. La diferencia igual es de 200 euros todos montados, pero merece la pena.
koni para eso te pillas bilstein que estan al mismo precio mas o menos y mucho mejor para el dia a dia
jajajaj CONI=KONI, jajajjaaja es que escribo como pronuncio........ te ha faltado ponermelo en mayusculas y hacermelo copiar 100 veces en la pizarra. Ya no se me olvidará que se escribe con K de kilo.....
jjj pues te lo juro que ni me habia dado cuenta, he puesto lo de "koni" por que para mi gusto me parecen demasiado duros no por que lo hubieses escrito con c jjjj venga un saludo