Duda Amortiguadores Koni regulables

Mihaita

Forista Legendario
A ver,tengo montados unos amortiguadores koni regulables y ya piden el relevo.Los delanteros tienen la referencia 8741-1272 y son regulables en dureza mediante una llave tipo caperuza.He encontrado unos koni amarilos tambien regulables,de la misma forma,pero son distinta referencia 8741-1248.La cosa es que no puedo encontrar referencias sobre ellos,no se si puedo montar en mi 325tds berlina sin problema,ya que a simple vista son identicos.Alguien sabe algo de ellos?Un pdf o alguna cosa mas?Alguin los tiene montados?

Qui//M3

Forista Legendario
A ver,tengo montados unos amortiguadores koni regulables y ya piden el relevo.Los delanteros tienen la referencia 8741-1272 y son regulables en dureza mediante una llave tipo caperuza.He encontrado unos koni amarilos tambien regulables,de la misma forma,pero son distinta referencia 8741-1248.La cosa es que no puedo encontrar referencias sobre ellos,no se si puedo montar en mi 325tds berlina sin problema,ya que a simple vista son identicos.Alguien sabe algo de ellos?Un pdf o alguna cosa mas?Alguin los tiene montados?
Ojo!
Los 1272 son para modelos posteriores a Junio del 1992, por el anclaje de la estabilizadora...
Los 8741-1248 llevan el soporte para la bieleta.
Saludos

Mihaita

Forista Legendario
Ojo!
Los 1272 son para modelos posteriores a Junio del 1992, por el anclaje de la estabilizadora...
Los 8741-1248 llevan el soporte para la bieleta.
Saludos

Esta es la unica diferencia?
Es decir,son iguales en altura,recorrido,grosor del piston y regulacion?
Y lo unico que tienen es un extra , ( por llamarlo asi ) que tiene soldados los ganchos para las estabilizadoras ?
Si es asi,los puedo montar sin problemas,no ?

Qui//M3

Forista Legendario
Esta es la unica diferencia?
Es decir,son iguales en altura,recorrido,grosor del piston y regulacion?
Y lo unico que tienen es un extra , ( por llamarlo asi ) que tiene soldados los ganchos para las estabilizadoras ?
Si es asi,los puedo montar sin problemas,no ?
Son iguales en lo demás si, como otros amortiguadores de e36 que solo diferencian por el anclaje de la estabilizadora.
Pero existiendo la referéncia buena para el tuyo....porque cojer los que no son?

Mihaita

Forista Legendario
Son iguales en lo demás si, como otros amortiguadores de e36 que solo diferencian por el anclaje de la estabilizadora.
Pero existiendo la referéncia buena para el tuyo....porque cojer los que no son?
Los koni son bastante caros,algo mas de 200 la unidad,pero he encontrado unas por la mitad,por eso mismo.Puestos a cambiar solo los 4 amortiguadores,me sale la broma en 650e.

nachosport

En Practicas
Buenas, aprovecho para preguntar, si los amortiguadores de los E36 diesel valen para los 6 cilindros de gasolina, y viceversa, o cambian algo tipo dureza, altura, etc?

Gracias!